En respuesta a xue_9858479
Hola chicas, necesito ayuda porque me estoy volviendo loca, hace unos meses estuve con un chico bastante más joven que yo, lo dejé porque me agobié un poco y hacía cosas muy de niño, pero tampoco vi especial interes por recuperarme, cuando veía que me perdía me buscaba y cuando me tenía me ignoraba, luego en verano estuvimos como 3 meses sin hablar, yo le hablaba para terminar bien y él me bloqueaba de todos los sitios y me odiaba (yo me estaba viendo con mi ex anterior, pero él se enrollaba con la que le daba la gana), hasta que a principios de octubre me vió por el pueblo y empezamos a hablar, a partir de ahí empezó a marearme diciendome que me queria pero que no podia estar cnmigo porque no quería pasarlo mal y que me quería olvidar, y yo como tonta volví a ir detras de el como una loca, y fué cuando el me empezó a ignorar otra vez, me decia que estaba bien solo, pero luego cuando me ve en persona me busca todo el rato no me lo quito de encima y hemos tenido algunos encuentros sexuales hasta que decidí evitarle porque estoy harta de este ni contigo ni sin ti y quiero ver si me echa en falta..de todas formas quedamos como amigos y sabe que me veo con otro chico. He hecho varias tiradas desde que pasó todo pero he llegado al punto en el que creo que estoy influyendo en las cartas y ya no me responden como debería..si alguien pudiese echarme un vistazo lo agradecería muchisimo, me gustaría saber sobretodo si en un futuro me volverá a buscar, y saber que espera de mi o que sentiria si me viese con otro, yo estoy evitandolo y haciendo mi vida para quitarmelo de la cabeza pero no puedo evitar pensar como va a evolucionar mi historia con el, si se volvera a interesar por mi o si por el contrario se ha acabado para siempre. Os dejo datos por si podeis echarme un vistazo, él es HC sagitario 17 y yo VE escorpio 24. Gracias de antemano!
Hola medialuna, te hice 2 tiradas y me salen ambas en el mismo tono; los sentimientos que este chico tuvo por ti quedaron en el pasado, en presente me muestran que él no está siendo sincero contigo y que es probable que a futuro os sigais viendo pero a nivel sexual, él no quiere una relación más alla de encuentros sexuales. Las cartas te aconsejan que te centres en tus necesidades y que te plantees qué es lo que buscas en una relación de pareja, si sólo te basta el sexo con él podrás tenerlo, pero no pienses que x tener sexo con él, haya amor por su parte, si por el contrario buscas una relación estable y formal, con él pierdes el tiempo; un saludo!