Foro / Astrología y Tarot

No entiendo bien que quiere este chico piscis

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 19:36
A
an0N_569363999z
9/11/10 a las 19:47

Hola!
A ver si me podeis ayudar con un chico piscis del que no entiendo mucho.

Hace como dos meses estoy medio saliendo con un chico piscis. Es un poco mas joven que yo (el tiene 28, yo 31). Me gusta desde que nos conocimos y creo que yo a el tambien, nos besamos la segunda vez que nos conocimos, la cuarta hubo sexo y todo muy bien la verdad. CUando estamos juntos va todo muy bien, lo veo interesado, no solo en sexo, se comporta muy bien conmigo, organiza cosas chulas, es cariñoso y atento.
Sin embargo, hay dos cosas que no entiendo/no me gustan. Una es que nunca me envia mensajes solo para enviar mensajes y eso que ambos hemos estado viajando bastante, es decir, no nos vemos tan a menudo como para que los mensajes no hicieran falta. Cuando le envio uno en plan hola que tal, como te va, me responde siempre y rapido, pero con la excepcion de una vez nunca lo inicia el. Si me envia mensajes para quedar y hacer planes. Yo no le envio tantos del tipo hola que tal tampoco, que no quiero parecer histerica, pero no me gusta nada que no lo haga el nunca..
Y lo otro es que cuesta hacerlo venir a mi ciudad (no vivmos en la misma). Casi siempre voy yo alla, que no me importa en si, su ciudad es mas grande y hay mas cosas para hacer y lejos tampoco esta, pero no me gusta que aparentemente a el no le parece importante tomar turnos un poco y tambien hacer un poco de esfuerzo de viajar el. Luego en otras cosas si hace algo de esfuerzo, organiza cosas, me lleva a la estacion, tambien una vez que queria ir a las 4h de la mañana, sin ninguna queja, pero eso de venir a donde vivo yo nada. Le he preguntado si la proxima vez vendra a mi ciudad y me ha dicho si ok, porque no? como si nada, parece que ni nota que voy yo siempre..

No se, que pensais? Sera que no le interese de verdad y que solo quiere sexo y pasar bien el rato? O es otra cosa? Es que el resto de su comportamiento y las cosas que me dice a veces no me dan la impresion de que vaya solo por sexo.
El no tiene mucha mucha experiencia con las mujeres y relaciones largas, he tenido solo una. Ah, y yo soy virgo.
Muchas gracias por sus comentarios!!

Ver también

E
esraa_9560756
16/11/10 a las 19:16

Hola!
Hola isah23!

No te tomes a mal su comportamiento, yo aun siendo chica piscis, también suelo hacer "esas cosas" jajaja. Yo por ejemplo, siempre pienso, "voy a llamarle" o "tengo que mandarle un mensaje, como estará?".
"Repito, las pienso", pero siempre dejo pasar el tiempo y al final nada... Pero jamás lo hacemos por maldad ni nada parecido, simplemente somos así... O quizás sea que está esperando a que tu lo hagas primero, porque no está seguro del todo de sí hacerlo él mismo, o es que tampoco querrá agobiarte... Quizás debas comentárselo y hablarlo como si fuera algo normal, sin reproches y de seguro que él te aclara todo. En algunos momentos y quizás muchos, nos gusta estar solos, sin que nadie nos haga compañía y que quede claro que no estamos ni enfadados ni nos pasa nada, tu simplemente espera y enseguida apareceremos! Aunque siempre nos alegra el día un mensaje cariñoso o un toque al móvil. Quizás un día deberías hacer planes tú en tu ciudad y sorprenderlo con algo romántico, seguro que se derrite, jajaja.
Si te manda mensajes para quedar y hace algún plan, entonces es que sí le gustas, o al menos está interesado en ti.
Simplemente yo creo que él mientras se lo está llevando con calma y tranquilidad, tú te estas rompiendo la cabeza por cosas que.... jajaja Losiento, pero es que yo no veo que hay de malo en decir, "si, ok porque no?", piensa, él te contesto con un humor , como diciendo, "Y por que no iba a ir a tu ciudad? Claro que voy!". El problema esta en que aveces no nos entienden y malinterpretan nuestras palabras o acciones.
A mi me ha ocurrido cientos de veces, y me sigue ocurriendo.

Jeje si tu le pones mensajes tipo como el que describes, él hará lo mismo, cortitos y rápidos, como tu has hecho. Si por ejemplo mi pareja me envía un mensaje cortito yo haré lo mismo, pero sin embargo, si se esmera en hacerme un mensaje precioso, yo también le responderé de la misma manera. Así somos jajaja.

No te rompas la cabeza, así como los virgo, los piscis también somos muy escurridizos jeje.
pero yo creo que le gustas, asique disfruta de su compañia, sorprendele y ya verás!! Sino siempre hablalo con él, solemos ser muy sinceros ante esas cosas.

Bueno amiga, espero que te sirva mi opinión!
un abrazo y mucha suerte!!

A
an0N_569363999z
17/11/10 a las 21:14
En respuesta a esraa_9560756

Hola!
Hola isah23!

No te tomes a mal su comportamiento, yo aun siendo chica piscis, también suelo hacer "esas cosas" jajaja. Yo por ejemplo, siempre pienso, "voy a llamarle" o "tengo que mandarle un mensaje, como estará?".
"Repito, las pienso", pero siempre dejo pasar el tiempo y al final nada... Pero jamás lo hacemos por maldad ni nada parecido, simplemente somos así... O quizás sea que está esperando a que tu lo hagas primero, porque no está seguro del todo de sí hacerlo él mismo, o es que tampoco querrá agobiarte... Quizás debas comentárselo y hablarlo como si fuera algo normal, sin reproches y de seguro que él te aclara todo. En algunos momentos y quizás muchos, nos gusta estar solos, sin que nadie nos haga compañía y que quede claro que no estamos ni enfadados ni nos pasa nada, tu simplemente espera y enseguida apareceremos! Aunque siempre nos alegra el día un mensaje cariñoso o un toque al móvil. Quizás un día deberías hacer planes tú en tu ciudad y sorprenderlo con algo romántico, seguro que se derrite, jajaja.
Si te manda mensajes para quedar y hace algún plan, entonces es que sí le gustas, o al menos está interesado en ti.
Simplemente yo creo que él mientras se lo está llevando con calma y tranquilidad, tú te estas rompiendo la cabeza por cosas que.... jajaja Losiento, pero es que yo no veo que hay de malo en decir, "si, ok porque no?", piensa, él te contesto con un humor , como diciendo, "Y por que no iba a ir a tu ciudad? Claro que voy!". El problema esta en que aveces no nos entienden y malinterpretan nuestras palabras o acciones.
A mi me ha ocurrido cientos de veces, y me sigue ocurriendo.

Jeje si tu le pones mensajes tipo como el que describes, él hará lo mismo, cortitos y rápidos, como tu has hecho. Si por ejemplo mi pareja me envía un mensaje cortito yo haré lo mismo, pero sin embargo, si se esmera en hacerme un mensaje precioso, yo también le responderé de la misma manera. Así somos jajaja.

No te rompas la cabeza, así como los virgo, los piscis también somos muy escurridizos jeje.
pero yo creo que le gustas, asique disfruta de su compañia, sorprendele y ya verás!! Sino siempre hablalo con él, solemos ser muy sinceros ante esas cosas.

Bueno amiga, espero que te sirva mi opinión!
un abrazo y mucha suerte!!

Gracias coraline
por tu respuesta, me ha gustado.
A veces si pienso que le estoy dando demasiada importancia a estas cosas y dandoles demasiadas vueltas pero es que me cuesto soltar si alguien me gusta, y hago el tema super importante..
Ahora el esta de viaje para 2 semanas por trabajo, lleva como 8 dias fuera y no me ha dicho ni mu... Me estoy volviendo loca..:S. Eso si creo que es mucho, sobre todo porque yo le envie un mensaje cuando ya estaba fuera el (me respondio en seguida, pero sin besos o cariños), asi que no creo que no me escriba por miedo de hacer demasiado, sino porque simplemente no esta pensando en mi...
Bueno, espero que tengas razon tu, pero no quiero tampoco hacerme ilusiones por algo que no va a ser..
Gracias nuevamente!

E
esraa_9560756
17/11/10 a las 22:11
En respuesta a an0N_569363999z

Gracias coraline
por tu respuesta, me ha gustado.
A veces si pienso que le estoy dando demasiada importancia a estas cosas y dandoles demasiadas vueltas pero es que me cuesto soltar si alguien me gusta, y hago el tema super importante..
Ahora el esta de viaje para 2 semanas por trabajo, lleva como 8 dias fuera y no me ha dicho ni mu... Me estoy volviendo loca..:S. Eso si creo que es mucho, sobre todo porque yo le envie un mensaje cuando ya estaba fuera el (me respondio en seguida, pero sin besos o cariños), asi que no creo que no me escriba por miedo de hacer demasiado, sino porque simplemente no esta pensando en mi...
Bueno, espero que tengas razon tu, pero no quiero tampoco hacerme ilusiones por algo que no va a ser..
Gracias nuevamente!

De nada isha!
Entiendo perfectamente que le des mil vueltas a las cosas, pero si todo esto te esta volviendo loca, desconecta. No te marees, intenta ser neutral. Si le interesas, te buscará.
Por otra parte yo no creo que no piense en ti, quizás es que está un poco agobiado. (Date cuenta, el viaje, más el trabajo, mas otras cosas que se añaden, pues agota... Dale tiempo haber que hace... Analiza que a los virgo se les da muy bien! jaja) Hazte la misteriosa durante un par de días e incentiva su curiosidad... Si estas siempre detrás de él..., es que eso nos aburre... En cambio si no nos hacen caso, nos descoloca bastante y llama nuestra atención.
Pero bueno, yo estoy haciendo suposiciones de que le puede estar ocurriendo a tu piscis, pero obviamente no todos somos iguales.... De todas formas te deseo un montón de suerte!!

y espero que el próximo día me des buenas noticias!!!
un beso
Cuídate y Ánimos!

A
aranxa_8647934
17/11/10 a las 22:28


jajajaja me pasa exactameeeente iguaal...!!!
estos pecesitos...! jajaja
aaa pues la verdad coraline creo que nos esta dando muuy buenos consejitos.. Gracias bonitaa.!
Y bueno, espero que tanto tu pecesito como el mio regresen haber que pasa jaja nos contamos va?

Un beso a las dos.!

A
an0N_569363999z
18/11/10 a las 19:13
En respuesta a aranxa_8647934


jajajaja me pasa exactameeeente iguaal...!!!
estos pecesitos...! jajaja
aaa pues la verdad coraline creo que nos esta dando muuy buenos consejitos.. Gracias bonitaa.!
Y bueno, espero que tanto tu pecesito como el mio regresen haber que pasa jaja nos contamos va?

Un beso a las dos.!

Vaya, que fuerte
todas en la misma trampa jaja. Tambien eres virgo por casualidad?. Pues si, cuentame como sigue con tu pecesito, yo hare lo mismo!!

A
an0N_569363999z
25/11/10 a las 23:47

Bueno, les cuento
que ya me cansado de este chico piscis.. Tuve una semana muy mala porque el estuvo de viaje durante dos semanas y me envio exactamente UN mensaje (y bueno, me respondio uno mio) y cuando volvio no me dijo nada y recien despues de dos dias le envie un mensaje yo porque no podia mas y me dijo que estaba a punto de escribirme y que hacia entre semana porque el finde iba a venir un amigo suyo de visita y no podia quedar, O sea, demasiado poco, demasiado tarde, no os parece? Tengo que aceptar que este chico no esta interesado en mi para algo mas serio. Le gustare algo, eso si, pero como yo estoy mas bien buscando algo serio, pues este piscis no me conviene.. Es duro y triste porque me gusta, pero creo que me ahorro mucho sufrimiento si dejo de verlo ya o al menos ya no cuento con nada de el..
Cualquier comentario es bienvenido.
Saludos

A
aranxa_8647934
28/11/10 a las 19:36
En respuesta a an0N_569363999z

Vaya, que fuerte
todas en la misma trampa jaja. Tambien eres virgo por casualidad?. Pues si, cuentame como sigue con tu pecesito, yo hare lo mismo!!

Jaja noo..!
soy libra con ascendente en aries
creo que soy muuucho mas... cual sera la palabra?... fuerte? em... independiente?... fria? podria ser... que un piscis... a la mejor por eso no nos entendemos tanto

peeero pues ya que..!! no es ni el primero ni el ultimo
aunque si admito que fue muuy lindo mientras duro, pero se agoto mi paciencia. ni modo.!
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir