En respuesta a afzaal_3255228
Hola! Les cuento... Pero llevo saliendo 3 meses 1/2 con un chico escorpio. Pero a el lo conozco hace 3 años, pero el estaba en pareja y casi nunca cruzamos palabra, pero pues somos compañeros de trabajo... Hace 4 meses comenzamos hablar (el llevaba 7 meses soltero) y se dio todo muy genial, pero fue todo muy intenso que incluso tuve que frenarlo en algunas ovaciones xq era muy controlador. Es por esto que conversamos el tema y me el me dijo q no se sentía preparado a una relación. Seguimos saliendo, pero su ex volvió al trabajo. El Me dice que ella está con otro y tengo claro que ella no quiere nada con él, pero muchas veces los he visto conversar, y ella lo busca para pedirle cosas y el corre por ella. El q dice que siente que le falta una conversación, pero ella a veces le dice q nunca van a tenerla y otras es q ella no está preparada... Con el nos llevamos muy bien, me hace particepe de todo lo de el, me cuenta todo (hasta lo que gana). Se q en o soy indispensable, pero siento que me necesita. Muchas veces le dije q mejor dejáramos todo, pero el no quizo.. Pero incluso me he enojado y lo he enviado a la mier... Pero el me habla al otro día como si nada. Hoy me decidí y lo deje... Pero el tuvo una indiferencia total. Simplemente lo acepto y no dijo nada. No se que pensar.
Dato. Cuando discutimos el nunca me dice nada, solo yo digo cosas. Y soy cáncer.
Si algún escorpiano me pudiera ayudar a entender pliss
Mira, te voy a ser lo más sincera posible. Obviamente que se solo lo que vos contas. Todavia no la olvidó, basandome en mi y en mis amigos escorpio tenemos en comun que es muuuy dificil olvidar a alguien y lleva todo un proceso, y por más que estemos con otras personas ESA persona sigue ahi.
No es muy esperanzador lo que te digo, lo se. Yo diria que hables abiertamente con el, sin reclamos ni quejas. Te va a servir mas a vos para no sufrir y eso. Asi podes entender un poco mas la situacion. El puede estar bien con vos y todo eso, pero ella sigue estando y va a seguir hasta que este muuuy "Hasta las manos" con vos, pero lo tuyo es reciente, asi que te queda un camino para que se olvide de ella.