Foro / Astrología y Tarot

Como entender lo que quiere un chico escorpio

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 3:00
A
afzaal_3255228
19/10/18 a las 2:10

Hola! Les cuento... Pero llevo saliendo 3 meses 1/2 con un chico escorpio. Pero a el lo conozco hace 3 años, pero el estaba en pareja y casi nunca cruzamos palabra, pero pues somos compañeros de trabajo... Hace 4 meses comenzamos hablar (el llevaba 7 meses soltero) y se dio todo muy genial, pero fue todo muy intenso que incluso tuve que frenarlo en algunas ovaciones xq era muy controlador. Es por esto que conversamos el tema y me el me dijo q no se sentía preparado a una relación. Seguimos saliendo, pero su ex volvió al trabajo. El Me dice que ella está con otro y tengo claro que ella no quiere nada con él, pero muchas veces los he visto conversar, y ella lo busca para pedirle cosas y el corre por ella. El q dice que siente que le falta una conversación, pero ella a veces le dice q nunca van a tenerla y otras es q ella no está preparada... Con el nos llevamos muy bien, me hace particepe de todo lo de el, me cuenta todo (hasta lo que gana). Se q en o soy indispensable, pero siento que me necesita. Muchas veces le dije q mejor dejáramos todo, pero el no quizo.. Pero incluso me he enojado y lo he enviado a la mier... Pero el me habla al otro día como si nada. Hoy me decidí y lo deje... Pero el tuvo una indiferencia total. Simplemente lo acepto y no dijo nada. No se que pensar.
Dato. Cuando discutimos el nunca me dice nada, solo yo digo cosas. Y soy cáncer.
Si algún escorpiano me pudiera ayudar a entender pliss 

Ver también

Y
yineth_6517689
23/10/18 a las 7:07
En respuesta a afzaal_3255228

Hola! Les cuento... Pero llevo saliendo 3 meses 1/2 con un chico escorpio. Pero a el lo conozco hace 3 años, pero el estaba en pareja y casi nunca cruzamos palabra, pero pues somos compañeros de trabajo... Hace 4 meses comenzamos hablar (el llevaba 7 meses soltero) y se dio todo muy genial, pero fue todo muy intenso que incluso tuve que frenarlo en algunas ovaciones xq era muy controlador. Es por esto que conversamos el tema y me el me dijo q no se sentía preparado a una relación. Seguimos saliendo, pero su ex volvió al trabajo. El Me dice que ella está con otro y tengo claro que ella no quiere nada con él, pero muchas veces los he visto conversar, y ella lo busca para pedirle cosas y el corre por ella. El q dice que siente que le falta una conversación, pero ella a veces le dice q nunca van a tenerla y otras es q ella no está preparada... Con el nos llevamos muy bien, me hace particepe de todo lo de el, me cuenta todo (hasta lo que gana). Se q en o soy indispensable, pero siento que me necesita. Muchas veces le dije q mejor dejáramos todo, pero el no quizo.. Pero incluso me he enojado y lo he enviado a la mier... Pero el me habla al otro día como si nada. Hoy me decidí y lo deje... Pero el tuvo una indiferencia total. Simplemente lo acepto y no dijo nada. No se que pensar.
Dato. Cuando discutimos el nunca me dice nada, solo yo digo cosas. Y soy cáncer.
Si algún escorpiano me pudiera ayudar a entender pliss 

Mira, te voy a ser lo más sincera posible. Obviamente que se solo lo que vos contas. Todavia no la olvidó, basandome en mi y en mis amigos escorpio tenemos en comun que es muuuy dificil olvidar a alguien y lleva todo un proceso, y por más que estemos con otras personas ESA persona sigue ahi. 
No es muy esperanzador lo que te digo, lo se. Yo diria que hables abiertamente con el, sin reclamos ni quejas. Te va a servir mas a vos para no sufrir y eso.  Asi podes entender un poco mas la situacion. El puede estar bien con vos y todo eso, pero ella sigue estando y va a seguir hasta que este muuuy "Hasta las manos" con vos, pero lo tuyo es reciente, asi que te queda un camino para que se olvide de ella.

G
giedre_7901727
24/10/18 a las 3:00

Hola nena , mi consejo es buscate otro hombre menos complicado dejalo a el le falta mucho mucho por sanar recién sale de una 7 meses es poco . Yo conoci un que salia d una rela hace 2 años y estaba muy traumado imaginate por lo que jamas tenia confianza . Si bien yo soy orgullosa y jamás estaria con un hombre que piensa en otra . Esa chica  esta muy vigente en su vida .

No importa lo que haya pasado . Creo que mejor deberias hacer tu vida . Por lo que se yo . No hay que estar muy detras de ellos . Les gusta el reto lo dificil misterioso . Yo habia cometido el error con uno de estar muy pendiente y al final me ilusione muy mal por que aunque el decia querer algo conmigo se alejaba ...me aseguraba que no habia otra pero no habia interés no al menos como yo quise . Muchas cosas no me cerraban d ese escorpio así que tuve el valor y le dije chau . Hasta ahora pasaron 4 meses y fue la mejor decisión que tomé.

Si crees que te corresponde fijate pero el ya te aclaro que no quiere una relación por lo que si tu quedas ahí es decisión tuya . 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook