Foro / Astrología y Tarot

Quisiera saber si los chicos sagitarios huyen cuando se enamoran

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 14:40
N
nila_6260520
17/12/07 a las 17:21

QUISIERA SABER COMO SON LOS SAGITARIOS CUANDO SE ENAMORAN , PORQUE EL MIO DEMOSTRO POR PRIMERA VEZ CELOS Y YO TAMBIEN LOS DEMOSTRE Y AHORA LO LLAME Y NO ME CONTESTA.QUE HAGO ?

Ver también

geminianamor
geminianamor
18/12/07 a las 13:58

Por mi experiencia..
puedo decirte huyen igual nose si es porque estan enamorados o por el mismo hecho de no comprometerse mmm yo al mio nunca le dije q formalizaramos ni nada el solito me hablo d eflores y colores pero luego se fugo ...sera ... ..mmm y mira que cuando volvi despues de años le cai por sorpresa y q creen?? no sabia q decir no dijo nada estaba mas cortado q yo en fin se mostro un poco chulo pero bueno... cuando volvi a españa x el chat me dijo q se habia alegrado de verme ...es decir me trato como si nada hubiese pasado ..dios los sagitarios son super raros borran de su mente lo q les conviene ,nnose aun asi los tomo com o un reto e intento conocerlos me encantan! a `pesar d etodo jajjaa suena masoquista pero no lo es jaja
mira creo q el puede q sea eso q teme comprometerse sabes que?? la prox vez q lo veas tu dile q no quieres cortarle las alas q no tema al compromiso y q no pienas obligarle en nada pero q no huya y q tu tienes buenas intenciones con el ...despues de eso te vas dejalo meditar y ya te llamra sino funciona tratalo como un amigo si eres un poco indiferente el ten por seguro q estara mas qenamorado hasta termineis como novios jajaja espero tengas suerte guapa
un beso

Me gusta

N
nila_6260520
18/12/07 a las 15:17
En respuesta a geminianamor

Por mi experiencia..
puedo decirte huyen igual nose si es porque estan enamorados o por el mismo hecho de no comprometerse mmm yo al mio nunca le dije q formalizaramos ni nada el solito me hablo d eflores y colores pero luego se fugo ...sera ... ..mmm y mira que cuando volvi despues de años le cai por sorpresa y q creen?? no sabia q decir no dijo nada estaba mas cortado q yo en fin se mostro un poco chulo pero bueno... cuando volvi a españa x el chat me dijo q se habia alegrado de verme ...es decir me trato como si nada hubiese pasado ..dios los sagitarios son super raros borran de su mente lo q les conviene ,nnose aun asi los tomo com o un reto e intento conocerlos me encantan! a `pesar d etodo jajjaa suena masoquista pero no lo es jaja
mira creo q el puede q sea eso q teme comprometerse sabes que?? la prox vez q lo veas tu dile q no quieres cortarle las alas q no tema al compromiso y q no pienas obligarle en nada pero q no huya y q tu tienes buenas intenciones con el ...despues de eso te vas dejalo meditar y ya te llamra sino funciona tratalo como un amigo si eres un poco indiferente el ten por seguro q estara mas qenamorado hasta termineis como novios jajaja espero tengas suerte guapa
un beso

Gracias
LA VERDAD ES QUE ESTE CHICO ES TODO UN CASO PERO LO INTENTARE.MUCHAS GRACIAS.

Me gusta

N
ning_5150100
19/12/07 a las 14:20

No todos!!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

geminianamor
geminianamor
19/12/07 a las 15:36

Animo guapa
que los sagitarios son un hermoso reto son dificiles pero no imposibles jeje suerte

Me gusta

A
aiora_8666982
31/1/08 a las 14:40

No se pero...
yo soy una chica libra pero a mi elhombre que me gusta me ha hecho lo mismo.Ante todo la amistad,la valoran por encima de todo, y yo simpre se la ofrezco,nos llevamos genial,me ha montado escenitas de celos y varias,hay dias que me dice que le gusto y que quiere estar conmigo y llegar a algo mas y otros que pasa casi de todo.El sabe que a mi me gusta(nunca le he dicho directamente que le quiero o que estoy enamorada),quiere planes de futuro knmigo(o eso dice) pero a otra tia en la cabeza de antes de conocerme y que esta en donde el ha ido de vacaciones.Es un continuo estira y afloja,ni contigo ni sin ti.Ahora esta de vacaciones un mes alli y de momento no nos hemos llamado,no se si huye de sus sentimientos o k ... si te pasa mas o menos eso suerte chica pork yo estoy desesperada kn el,aunk yo no se lo pongo facil tampoko,ni el a mi pero se me ha metido entre ceja y ceja y lo pienso conseguir.

mucha suerteeee

besos

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir