Foro / Astrología y Tarot

Quisiera saber si los chicos sagitarios huyen cuando se enamoran

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 14:40
N
nila_6260520
17/12/07 a las 17:21

QUISIERA SABER COMO SON LOS SAGITARIOS CUANDO SE ENAMORAN , PORQUE EL MIO DEMOSTRO POR PRIMERA VEZ CELOS Y YO TAMBIEN LOS DEMOSTRE Y AHORA LO LLAME Y NO ME CONTESTA.QUE HAGO ?

Ver también

geminianamor
geminianamor
18/12/07 a las 13:58

Por mi experiencia..
puedo decirte huyen igual nose si es porque estan enamorados o por el mismo hecho de no comprometerse mmm yo al mio nunca le dije q formalizaramos ni nada el solito me hablo d eflores y colores pero luego se fugo ...sera ... ..mmm y mira que cuando volvi despues de años le cai por sorpresa y q creen?? no sabia q decir no dijo nada estaba mas cortado q yo en fin se mostro un poco chulo pero bueno... cuando volvi a españa x el chat me dijo q se habia alegrado de verme ...es decir me trato como si nada hubiese pasado ..dios los sagitarios son super raros borran de su mente lo q les conviene ,nnose aun asi los tomo com o un reto e intento conocerlos me encantan! a `pesar d etodo jajjaa suena masoquista pero no lo es jaja
mira creo q el puede q sea eso q teme comprometerse sabes que?? la prox vez q lo veas tu dile q no quieres cortarle las alas q no tema al compromiso y q no pienas obligarle en nada pero q no huya y q tu tienes buenas intenciones con el ...despues de eso te vas dejalo meditar y ya te llamra sino funciona tratalo como un amigo si eres un poco indiferente el ten por seguro q estara mas qenamorado hasta termineis como novios jajaja espero tengas suerte guapa
un beso

N
nila_6260520
18/12/07 a las 15:17
En respuesta a geminianamor

Por mi experiencia..
puedo decirte huyen igual nose si es porque estan enamorados o por el mismo hecho de no comprometerse mmm yo al mio nunca le dije q formalizaramos ni nada el solito me hablo d eflores y colores pero luego se fugo ...sera ... ..mmm y mira que cuando volvi despues de años le cai por sorpresa y q creen?? no sabia q decir no dijo nada estaba mas cortado q yo en fin se mostro un poco chulo pero bueno... cuando volvi a españa x el chat me dijo q se habia alegrado de verme ...es decir me trato como si nada hubiese pasado ..dios los sagitarios son super raros borran de su mente lo q les conviene ,nnose aun asi los tomo com o un reto e intento conocerlos me encantan! a `pesar d etodo jajjaa suena masoquista pero no lo es jaja
mira creo q el puede q sea eso q teme comprometerse sabes que?? la prox vez q lo veas tu dile q no quieres cortarle las alas q no tema al compromiso y q no pienas obligarle en nada pero q no huya y q tu tienes buenas intenciones con el ...despues de eso te vas dejalo meditar y ya te llamra sino funciona tratalo como un amigo si eres un poco indiferente el ten por seguro q estara mas qenamorado hasta termineis como novios jajaja espero tengas suerte guapa
un beso

Gracias
LA VERDAD ES QUE ESTE CHICO ES TODO UN CASO PERO LO INTENTARE.MUCHAS GRACIAS.

N
ning_5150100
19/12/07 a las 14:20

No todos!!!

geminianamor
geminianamor
19/12/07 a las 15:36

Animo guapa
que los sagitarios son un hermoso reto son dificiles pero no imposibles jeje suerte

A
aiora_8666982
31/1/08 a las 14:40

No se pero...
yo soy una chica libra pero a mi elhombre que me gusta me ha hecho lo mismo.Ante todo la amistad,la valoran por encima de todo, y yo simpre se la ofrezco,nos llevamos genial,me ha montado escenitas de celos y varias,hay dias que me dice que le gusto y que quiere estar conmigo y llegar a algo mas y otros que pasa casi de todo.El sabe que a mi me gusta(nunca le he dicho directamente que le quiero o que estoy enamorada),quiere planes de futuro knmigo(o eso dice) pero a otra tia en la cabeza de antes de conocerme y que esta en donde el ha ido de vacaciones.Es un continuo estira y afloja,ni contigo ni sin ti.Ahora esta de vacaciones un mes alli y de momento no nos hemos llamado,no se si huye de sus sentimientos o k ... si te pasa mas o menos eso suerte chica pork yo estoy desesperada kn el,aunk yo no se lo pongo facil tampoko,ni el a mi pero se me ha metido entre ceja y ceja y lo pienso conseguir.

mucha suerteeee

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook