Foro / Astrología y Tarot

'publico esto'

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 18:23
A
agueda_9683513
5/9/06 a las 11:27

Y que la suerte nos llame, así como la salud, y el amor verdadero:
puedes perder?¿ verdad?¿
Espera,esto funciona
Supuestamente ( Y SI PASA LO ACLARO!) el telefono tendría que sonar
>>>>
>>>>Despues de que hagas esto
Solo lee las historias mientras peinsas un deseo mientras bajas
>>>>totalmente
>>>>
>>>>Hay un mensaje ahí, entonces pide un deseo

No hay acceso a esta
Historias........
Tengo 13 años , desearia que mi padre volvierra del ejercito
>>>>porque ha tenido problemas com el corazon y su pierna
>>>>izquierda.Eran las 2:53 p.m cuando hize el deseo. A las 3:07 p.m
>>>>(14 min despues),sono el timbre.Era mi padre, y con todo el
>>>>equipaje!!!
Hola soy Manu Martínez, tengo 16 años eran las 22:44 cuando me llego este correo de parte de Nuria Calvo, lo lei i decidi hacer esto. A las 23:00 me hizieron una perdida al movil!!! ti0 de verdad esto funciona, aunk mi dese0 fuera otro xr0 me iz0 alguien una perdida, AZLO no te arrepentiras
>>>>
Soy Katia y tengo 20 años y he estado he tenido problemas en mi
>>>>trabajo,incluso he estado a punto de dejarlo. Hice un simple
>>>>deseo,pedí que mi jefe obtuviera un nuevo trabajo. Era la 1:35 y
>>>>a las 2:55 habia un anunciamiento de que el habia sido enviado
>>>>bien lejos!!!! Creerme... esto realmente funciona
>>>>
Mi nombre es anna i tengo 45 años.Siempre he estado soltera y he
>>>>esperado empezar una agradable y cariñosa relacion desde hace
>>>>muchos años.CUando recibi este mail desee que alguien llegara a
>>>>mi vida. Eran las ):10 de la mañana de un Martes. A las 9:55 un
>>>>hombre entro en mi oficina. Era guapo, educado y no paraba de
>>>>sonreirme. Me miraba i dias mas tard volvio y me pidio salir. Nos
>>>>casamos 6 meses despues y ya llevamos 2 años de vida
>>>>matrimonial!!!!!!!
>>>>
Sigue hasta abajo,pero espera un momento
>>>>
>>>>
>>>>
>>>>Piensa en un deseo

Cuando llegues abajo
>>>>
>>>>Cualquiera que sea tu edad, es el numero de minutos
>>>>
>>>>tardara en cumplirse tu deseo(p.e: tienes 25,tardara 25 minutos
>>>>en realizarse)

Y si no lo envias a la gente en 5 min,tendras mala suerte durante
>>>>años!!!!!!!>>
>>>>
>>>>
>>>>Ves a por ello!!!!!!!!

GRACIAS MARBELLITO, ERES UN CIELO, QUE TENGAS MUCHA SALUD Y SUERTE PARA SEGUIR AYUDANDO EN EL FORO. BESOS


Ver perfil
Mensaje privado

Ver también

N
neila_5530780
5/9/06 a las 12:25

Hola
Siento comunicarte que lo he hecho nada más leerlo, lo heh enviado y pasado el tiempo de mi edad, no funcionó, pero que no me haya funcionado a mi no quiere decir que no les funcione a los demás gracias por compartir los deseos cumplidos de la gente, es bonito.
Besos

P
pili_9575456
5/9/06 a las 12:40

"me lo aclaras mejor"
Desde ya muchas gracias, solo lo he leido- pero no entiendo . Si puedes me lo aclaras mejor? gracias. y gracias x compartir. saludos de Susana

N
neila_5530780
5/9/06 a las 13:33
En respuesta a pili_9575456

"me lo aclaras mejor"
Desde ya muchas gracias, solo lo he leido- pero no entiendo . Si puedes me lo aclaras mejor? gracias. y gracias x compartir. saludos de Susana

Hola susa62
Pues nada, ten un poco de paciencia conmigo porque soy muy nueva en esto, he leido lo que has publicado y he entendido que había que leer pedir un deseo y luego enviar todo el mensaje a alguien, el deseeo se cumplen pasados los minutos correspondientes a la edad, y lo heh hecho pero no me funcionó, espero que haya quedado aclarado, besos

A
agueda_9683513
5/9/06 a las 13:57
En respuesta a neila_5530780

Hola susa62
Pues nada, ten un poco de paciencia conmigo porque soy muy nueva en esto, he leido lo que has publicado y he entendido que había que leer pedir un deseo y luego enviar todo el mensaje a alguien, el deseeo se cumplen pasados los minutos correspondientes a la edad, y lo heh hecho pero no me funcionó, espero que haya quedado aclarado, besos

'una aclaración'
SI ES ASÍ COMO SE HACE,PERO NO SÉ...YO TAMBIEN LO HICE Y NADA..SOLO QUE EN TEORIA CREO QUE ES,QUE MÁS QUE SE CUMPLA EN ESE TIEMPO...ES QUE SI EN ESE TIEMPO TE SUENA EL TELFONO,SE TE CUMPLIRA,Y A MI ESO SI ME OCURRIO.PERO NO SÉ CHICAS QUE CREER,YA SE VERA CON EL TIEMPO.YO LO PUSE POR QUÉ COMO HABIA QUE ENVIARLO DESPUES DE PEDIR EL DESEO,PUES ASÍ LO HICE.SALUDOS

A
agueda_9683513
5/9/06 a las 13:59
En respuesta a neila_5530780

Hola susa62
Pues nada, ten un poco de paciencia conmigo porque soy muy nueva en esto, he leido lo que has publicado y he entendido que había que leer pedir un deseo y luego enviar todo el mensaje a alguien, el deseeo se cumplen pasados los minutos correspondientes a la edad, y lo heh hecho pero no me funcionó, espero que haya quedado aclarado, besos

'otra cosita aranbilbainita'
EL POST LO COLGUE YO,NO SUSA62.SALUDOS

A
agueda_9683513
5/9/06 a las 14:01
En respuesta a pili_9575456

"me lo aclaras mejor"
Desde ya muchas gracias, solo lo he leido- pero no entiendo . Si puedes me lo aclaras mejor? gracias. y gracias x compartir. saludos de Susana

'hola susa62'
NO SÉ SI YA LO ENTENDISTES,SI NO ES ASÍ,DIMELO Y YO CON MUCHO GUSTO TE EXPLICO.SALUDOS

A
agueda_9683513
5/9/06 a las 14:19
En respuesta a pili_9575456

"me lo aclaras mejor"
Desde ya muchas gracias, solo lo he leido- pero no entiendo . Si puedes me lo aclaras mejor? gracias. y gracias x compartir. saludos de Susana

'hola susa62'
TE EXPLICO,EMPIEZA DESDE ARRIBA A LEER EL POST,MIENTRAS VAS LEYENDO VE PENSADO EN TU DESEO...Y SIGUE BAJANDO,LLEGARAS A UN PUNTO DONDE PONE QUE PIENSES EN TU DESEO Y SIGUES LEYENDO,CUANDO HAS TERMINADO ENVIAS O LO CUELGAS ESTE POST A QUIEN TU QUIERAS.Y EL DESEO SE TE CUMPLIRA EN CUANTO A TU EDAD,SI TIENES POR EJEM:30 AÑOS,ESTE DESEO SE TE CUMPLIRA SI EN LOS 30 MINUTOS SIGUIENTES TE SUENA EL TELEFONO.ESPERO HABERTE ACLARADO LA DUDA.Y YA SÉ QUE PARECE UN POCO TONTO,YO NO SÉ SI SERA CIERTO.PERO POR PROBAR NO CREO QUE OCURRA NADA.YO LO ENCONTRE,Y QUISE COLGARLO PARA QUE LO HICIERA QUIEN QUISIERA.YO LO HICE Y BUENO EL TELEFONO SONO 2 VECES,NO SÉ QUIZAS CASUALIDAD....QUIEN SABE.SALUDOS Y ESPERO HABERLES PODIDO AYUDAR.BESOTES Y QUE VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN.

N
neila_5530780
5/9/06 a las 18:23
En respuesta a agueda_9683513

'otra cosita aranbilbainita'
EL POST LO COLGUE YO,NO SUSA62.SALUDOS

Mil disculpas
Como he dicho soy muy nueva y muy patosa con esto del pos, los foros y todo lo demás no se como funciona de veras, en ningún momento pretendo ofender ni apropiarme de nada, ruego me disculpes de todo corazón. Besos y cuídate

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir