Foro / Astrología y Tarot

Publico ritual de los tres arcángeles.

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 15:05
R
raiza_9691400
5/6/06 a las 21:59

Amadísimo arcángel Gabriel, arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que tú significas para mi. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y proveedme de tu ayuda, te doy las gracias.

Amadísimo arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mi y en toda la humanidad invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mi y a mis seres queridos. Te doy las gracias.

Amado arcángel Rafael, arcángel de la curación y de la consagración, te amo y te bendigo. Séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar conciente únicamente de la perfección. Te doy las gracias

Ver también

R
raiza_9691400
5/6/06 a las 22:02

Se me olvidaba...
Rezar esta oración con tres velas blancas encendidas en un plato con agua y azúcar y rezar 3 Padrenuestros, 3 Avemarías y 3 GLorias.
Hacerlo durante 3 días y publicar al tercer día.
Observar qué pasa el cuarto...

D
diomar_9595549
10/10/14 a las 15:05

Rezo a los 3 arcangeles


publico ritual de los 3 arcangeles
.





Opciones









Poner un plato con agua y azucar y tres velas blancas en forma de triangulo y rezar

. . ..

Ritual con los 3 Arcangeles. Amadísimo arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mi y en toda la humanidad invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mi y a mis seres queridos. Te doy las gracias. (Padrenuestro, Avemaría y Gloria). Amado arcángel Rafael, arcángel de la curación y de la consagración, te amo y te bendigo. Séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar conciente únicamente de la prefección. Te doy las gracias. (Padrenuestro, Avemaría y Gloria). Amadísimo arcángel Gabriel, arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que tú significas para mi. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y proeveedme de tu ayuda. Te doy las gracias. (Padrenuestro, Avemaría y Gloria). Pedir deseo! Poner en un plato agua con azucar. En el tres velas para los angeles Rafael, Gabriel, y Miguel. Rezar 3 Padres Nuestros 3 Ave Marias y 3 Glorias durante 3 dias y publicar al 3er dia,....fijarse que ocurre el cuarto dia. Pedir 3 deseos imposibles. gracias arcangeles y angeles los quiero!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir