Foro / Astrología y Tarot

Necesitaria un ritual, me ayudais?

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 15:14
M
minhua_8707513
10/3/04 a las 16:01

Hola a tod@s, confío en vuestra experiencia y os solicito ayuda: necesito un ritual o hechizo para poder aprobar unas oposiciones, o por lo menos, para eliminar todo lo negativo que rodee a las mismas, o para poder ir tranquila a las mismas.
Muchas gracias de antemano por las respuestas. Prometo contestaros para deciros como ha ido todo.
Un saludo agradecido,
Yolanda.

Ver también

M
minhua_8707513
10/3/04 a las 16:18

Gracias por tu pronta respuesta!
Hola, las oposiciones son los exámenes que te permiten acceder a la Administración como funcionario, es decir, con empleo fijo de por vida. Mis oposiciones son para entrar en un Ayuntamiento a trabajar y serán sobre mayo-junio de este año.
Gracias otra vez, Ollin.
Yolanda.

M
minhua_8707513
10/3/04 a las 16:59

Me dejas alucinada...
de lo mucho que sabes! No dudes en que pondré en marcha alguno de ellos, prometo contestarte cómo ha ido todo. Veo que eres habitual por este foro, estoy aprendiendo mucho por aquí.
Un saludo cordial. Si puedo hacer algo por tí, ya sabes, hoy por tí y mañana por mí, dice el refrán.
que la suerte nos acompañe a todos!
Yolanda.

M
minhua_8707513
10/3/04 a las 17:06

Gracias, sonja
Hola, la verdad es que no pensaba que la gente me respondiera tan pronto y tan bien como vosotros. Sois un cielo, os compadecéis de esta pobre opositora, que ya no sabe qué hacer para que la cosa vaya bien - aparte de estudiar como una loca, claro -.
Gracias por tu consejo. Ya te diré cómo resultó la cosa.
Un beso y mucha luz,
Yolanda.

S
sadou_9107393
6/10/16 a las 15:14
En respuesta a minhua_8707513

Hola a tod@s, confío en vuestra experiencia y os solicito ayuda: necesito un ritual o hechizo para poder aprobar unas oposiciones, o por lo menos, para eliminar todo lo negativo que rodee a las mismas, o para poder ir tranquila a las mismas.
Muchas gracias de antemano por las respuestas. Prometo contestaros para deciros como ha ido todo.
Un saludo agradecido,
Yolanda.

Te comparto lo que yo hice con una asignatura que no habia manera de aprovarla y al final me funciono.

por supuesto estudiar, dormir bien y estar tranquila todo lo posible. tomar multivitaminicos si necesitas.

y esto fue lo que hice, honestamente me parecia un ritual rarisimo, pero una amiga me lo recomendo y a ella tambien le fue bien.

tienes que ir con los calcetines vueltos de alreves en busca de un pino, ojo pino de piñones no cipres...a veces se confunde.

abrazas el arbol y le pides ayuda para aprovar el examen....dices cual mentalmente te centras en que todo sale bien.

y ya luego pues te presentas, como agradecimiento puedes regar el arbol.

pues bien, mi experiencia fue que si estudie y bastante..como todos los anteriores pero no habia manera de aprobar pues este si lo consegi,  me senti centrada, me acordaba de todo incluso añadi mas cosas que no habia estudiado pero si leido me senti muy pletorica y confiada y salio bien.

espero te sirva, cualquier duda me puedes escribir en aguahh@gmail.com

actualmente cuando tengo situaciones asi, me hago un abrecaminos y va muy bien.

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram