Foro / Astrología y Tarot

Ritual para descongelar,

Última respuesta: 11 de diciembre de 2004 a las 13:04
E
enas_5653138
9/12/04 a las 5:36

COMO DESCONGELAR EL CORAZON DE A PERSON AMADA Y TRAERLO SIN QUE SE RESISTA,
se saca el corazon de una manzana.
se compra un papel verde y un lapicero rojo. en el papel con el lapicero rojo se escribe el nombre de la persona se introduce en el medio hueco dejado por el corazon de la manzana cubrirlo con miel un poco de canela molida luego al finar anadele un pequeno iman pequeno y tapalo con la otra mitad de la manzana y luego entrelo en el congelador la fruta se ira congelando y el corazon de la persona se ira descongelando el corazon de esa persona por ty y ardera de amor y deseo por ty

Ver también

La respuesta más útil

N
nouzha_7868691
9/12/04 a las 14:27

Hola
Hola que tal , tengo una duda , yo tenia entendido que meter en el congelador enfriaba la relacion para que funcione no he ha de plantar la manzana en una maceta o algo asi ?

S
safia_5751686
9/12/04 a las 13:11

Un conjuro para encontrar trabajo
hola bebesita, sabrías de algún conjuro que me ayudara a encontrar trabajo YA? estoy desesperadaaaaa.
un abrazo

N
nouzha_7868691
9/12/04 a las 14:27
Mejor respuesta

Hola
Hola que tal , tengo una duda , yo tenia entendido que meter en el congelador enfriaba la relacion para que funcione no he ha de plantar la manzana en una maceta o algo asi ?

E
enas_5653138
10/12/04 a las 2:28
En respuesta a nouzha_7868691

Hola
Hola que tal , tengo una duda , yo tenia entendido que meter en el congelador enfriaba la relacion para que funcione no he ha de plantar la manzana en una maceta o algo asi ?

Jenifer tu repuesta
Pues todo depende en este caso de la manzana es para descongelar el corazon.

R
roma_9884860
11/12/04 a las 10:32
En respuesta a safia_5751686

Un conjuro para encontrar trabajo
hola bebesita, sabrías de algún conjuro que me ayudara a encontrar trabajo YA? estoy desesperadaaaaa.
un abrazo

Yo tengo entendido
que todo lo q se meta en el congelador es para congelar los setimientos de algien o para no volver a ver mas a esa persona.

N
nouzha_7868691
11/12/04 a las 13:04

Hola guapa
Hola que tal estas , ya que veo que entiendes bastante de hechizos quisiera saber si puedes ayudarme a encontar el idoneo para mi , he estado 7 años con un chico y hace 5 meses lo hemos dejad , su familia se metio por medio y sus padres no me quieren y le han influenciado mucho.el me llama a diario y me dice que me quiere me he intentado alejar pero el me busca el siempre dice que si volvemos habrian muchos problemas por su familia , incluso aun tenemos el piso a medias , yo me he ido a vivir alli y el me paga la mitad de la letra y cada vez que me ve me pregunta si necesito lo que sea , no se si necesito un hechizo para amarrarle pero yo creo que me quiere y no hace falta o hacer algo para que sus padres nos dejen en paz aconsejame

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook