Foro / Astrología y Tarot

Me evian sms desde un tlf publico y me estoy mosqueando

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 11:41
T
tazeem_9685783
3/10/07 a las 10:51

no son amenazas ni nada de eso, al reves, son cosas como q tengas un buen dia, q buena estas y eso,pero no se... q puedo hacer???

Ver también

T
tazeem_9685783
3/10/07 a las 11:01

Nadie
me dice q puedo hacer?? es q me estoy preocupando, es el tercero, a ver si quien sea se va a rallar conmigo...

T
tazeem_9685783
3/10/07 a las 11:10

Ya
pero es q no tengo pareja y no he mi tlf a nadie recientemente...si, por ahora no son cosas subidas de tono... gracias

H
hasbia_5719501
3/10/07 a las 11:25

Desde un telefono, publico.....
se pueden enviar sms , de lo que se entera una.....no tenia ni idea.

Pues, no se, igual es alguien que se ha equivocado y los sms no van para ti, es una opcion, otra es que tienes un admirador secreto......tranquila ¡¡¡

T
tazeem_9685783
3/10/07 a las 11:27
En respuesta a hasbia_5719501

Desde un telefono, publico.....
se pueden enviar sms , de lo que se entera una.....no tenia ni idea.

Pues, no se, igual es alguien que se ha equivocado y los sms no van para ti, es una opcion, otra es que tienes un admirador secreto......tranquila ¡¡¡

Yo
tampoco lo sabia, lo q pasa q cada vez son de cabinas diferentes....y si son para mi, pq pone mi nombre. besitos

T
tazeem_9685783
3/10/07 a las 11:32

Pues
yo a los q vienen por aqui no les doy el tlf, ya te digo, desde un cabina, creo q es alguien q conozco, yo q se... o alguien q se quiere reir de mi...ademas hace mucho q no le doy el tlf a un chico, tengo dos moviles y este lo tengo de hace años, ahora el q suelo dar es el numero nuevo. Como no sea alguien q me quiera gastar una bromita....

H
hasbia_5719501
3/10/07 a las 11:39
En respuesta a tazeem_9685783

Pues
yo a los q vienen por aqui no les doy el tlf, ya te digo, desde un cabina, creo q es alguien q conozco, yo q se... o alguien q se quiere reir de mi...ademas hace mucho q no le doy el tlf a un chico, tengo dos moviles y este lo tengo de hace años, ahora el q suelo dar es el numero nuevo. Como no sea alguien q me quiera gastar una bromita....

Pues ya se cansara.......
supongo que si es una broma, el o la que te la hace, le apetecera ver tu reaccion.....asi que, no comentes con nadie de tu entorno, que recibes esos sms.....a ver si el o ella se descubren solos.....

Y lo de saber tu numero, no lo veo tan dificil, si es un amigo, porque cogiendo el movil de alguien de tu entorno, sabra tu numero.....

O si solo te los manda al numero viejo, es alguien del pasado,.......que quiere volver a aparecer, aunque lo hace falta.....no?

T
tazeem_9685783
3/10/07 a las 11:41
En respuesta a hasbia_5719501

Pues ya se cansara.......
supongo que si es una broma, el o la que te la hace, le apetecera ver tu reaccion.....asi que, no comentes con nadie de tu entorno, que recibes esos sms.....a ver si el o ella se descubren solos.....

Y lo de saber tu numero, no lo veo tan dificil, si es un amigo, porque cogiendo el movil de alguien de tu entorno, sabra tu numero.....

O si solo te los manda al numero viejo, es alguien del pasado,.......que quiere volver a aparecer, aunque lo hace falta.....no?

Pues mis
amigas juran q no son, yo creo q como tu bien dices, es alguien del pasado, o eso o algun bromista, aunq un sms vale, pero tres?? no se.. gracias por leerme guapa. besis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir