Foro / Astrología y Tarot

Me evian sms desde un tlf publico y me estoy mosqueando

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 11:41
T
tazeem_9685783
3/10/07 a las 10:51

no son amenazas ni nada de eso, al reves, son cosas como q tengas un buen dia, q buena estas y eso,pero no se... q puedo hacer???

Ver también

T
tazeem_9685783
3/10/07 a las 11:01

Nadie
me dice q puedo hacer?? es q me estoy preocupando, es el tercero, a ver si quien sea se va a rallar conmigo...

T
tazeem_9685783
3/10/07 a las 11:10

Ya
pero es q no tengo pareja y no he mi tlf a nadie recientemente...si, por ahora no son cosas subidas de tono... gracias

H
hasbia_5719501
3/10/07 a las 11:25

Desde un telefono, publico.....
se pueden enviar sms , de lo que se entera una.....no tenia ni idea.

Pues, no se, igual es alguien que se ha equivocado y los sms no van para ti, es una opcion, otra es que tienes un admirador secreto......tranquila ¡¡¡

T
tazeem_9685783
3/10/07 a las 11:27
En respuesta a hasbia_5719501

Desde un telefono, publico.....
se pueden enviar sms , de lo que se entera una.....no tenia ni idea.

Pues, no se, igual es alguien que se ha equivocado y los sms no van para ti, es una opcion, otra es que tienes un admirador secreto......tranquila ¡¡¡

Yo
tampoco lo sabia, lo q pasa q cada vez son de cabinas diferentes....y si son para mi, pq pone mi nombre. besitos

T
tazeem_9685783
3/10/07 a las 11:32

Pues
yo a los q vienen por aqui no les doy el tlf, ya te digo, desde un cabina, creo q es alguien q conozco, yo q se... o alguien q se quiere reir de mi...ademas hace mucho q no le doy el tlf a un chico, tengo dos moviles y este lo tengo de hace años, ahora el q suelo dar es el numero nuevo. Como no sea alguien q me quiera gastar una bromita....

H
hasbia_5719501
3/10/07 a las 11:39
En respuesta a tazeem_9685783

Pues
yo a los q vienen por aqui no les doy el tlf, ya te digo, desde un cabina, creo q es alguien q conozco, yo q se... o alguien q se quiere reir de mi...ademas hace mucho q no le doy el tlf a un chico, tengo dos moviles y este lo tengo de hace años, ahora el q suelo dar es el numero nuevo. Como no sea alguien q me quiera gastar una bromita....

Pues ya se cansara.......
supongo que si es una broma, el o la que te la hace, le apetecera ver tu reaccion.....asi que, no comentes con nadie de tu entorno, que recibes esos sms.....a ver si el o ella se descubren solos.....

Y lo de saber tu numero, no lo veo tan dificil, si es un amigo, porque cogiendo el movil de alguien de tu entorno, sabra tu numero.....

O si solo te los manda al numero viejo, es alguien del pasado,.......que quiere volver a aparecer, aunque lo hace falta.....no?

T
tazeem_9685783
3/10/07 a las 11:41
En respuesta a hasbia_5719501

Pues ya se cansara.......
supongo que si es una broma, el o la que te la hace, le apetecera ver tu reaccion.....asi que, no comentes con nadie de tu entorno, que recibes esos sms.....a ver si el o ella se descubren solos.....

Y lo de saber tu numero, no lo veo tan dificil, si es un amigo, porque cogiendo el movil de alguien de tu entorno, sabra tu numero.....

O si solo te los manda al numero viejo, es alguien del pasado,.......que quiere volver a aparecer, aunque lo hace falta.....no?

Pues mis
amigas juran q no son, yo creo q como tu bien dices, es alguien del pasado, o eso o algun bromista, aunq un sms vale, pero tres?? no se.. gracias por leerme guapa. besis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir