Foro / Astrología y Tarot

Sms de móvil anónimo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 20:52
A
an0N_698402799z
15/11/06 a las 20:41

hola. La cosa entre mi jefe capri y yo parece que va a más. Ayer recibi un mensaje al móvil anónimo (desde una página web de sms gratuitos) y estoy segura de fue él. Me puso que "vivimos muy cerca y a ver si quedamos". Me rayó por completo...

Quiere quedar conmigo!!! socorro!!! ayudaaaaaaaaaaa!!!



Ver también

A
an0N_573374999z
15/11/06 a las 21:16

Guapaaa
no es por aguarte la fiesta, pero es ke mi jefe recibió hace dos dias el mismo sms desde la web esa ke tu dices, y tambien le venia como anonimo.
Creo ke es una gancho para ke te metas en la web y asi conseguirán algo, no se el ké, porke yo la verdad no me metí, pero es ke al leer lo tuyo he relacionado las cosas,hay mucha estafa con eso de los móviles.....
besitos

A
an0N_698402799z
15/11/06 a las 21:26
En respuesta a an0N_573374999z

Guapaaa
no es por aguarte la fiesta, pero es ke mi jefe recibió hace dos dias el mismo sms desde la web esa ke tu dices, y tambien le venia como anonimo.
Creo ke es una gancho para ke te metas en la web y asi conseguirán algo, no se el ké, porke yo la verdad no me metí, pero es ke al leer lo tuyo he relacionado las cosas,hay mucha estafa con eso de los móviles.....
besitos

Es muy extraño
hola guapa. el mensaje me viene de www.smsgratuito.net..., y nunca me han mandado uno con esa intención lucrativa. Aunque la verdad es que no me fio porque me he metido en la página y para darte de alta tienes que mandar un sms a un número cobrándote 1,20.

Lo que pone en el mensaje es : "hey, ya que vivimos muy cerca a ver si quedamos"..., deduzco que puede ser de él porque tengo otros que me escribe en el mismo tono y en minúscula siempre...ya se sabrá, jeje.

un besito.

A
an0N_698402799z
16/11/06 a las 19:05

Está muy claro...
porque yo soy muy misteriosa, no hablo de mi intimidad, a dia de hoy él no sabe si tengo novio o no y se ha querido informar, .. el hecho de ser misteriosa le encanta, muy perfeccionista, curranta, alegre, y sobre todo por mi sensualidad, se que le vuelve loco...

A
an0N_698402799z
16/11/06 a las 19:11

Probaré
hola nena, probaré tu consejo pero le voy a seguir el juego, le mandaré un sms tb desde otra página de sms gratuitos, jaja. a ver como reacciona...

un beso.

A
an0N_973952499z
17/11/06 a las 21:28
En respuesta a an0N_698402799z

Es muy extraño
hola guapa. el mensaje me viene de www.smsgratuito.net..., y nunca me han mandado uno con esa intención lucrativa. Aunque la verdad es que no me fio porque me he metido en la página y para darte de alta tienes que mandar un sms a un número cobrándote 1,20.

Lo que pone en el mensaje es : "hey, ya que vivimos muy cerca a ver si quedamos"..., deduzco que puede ser de él porque tengo otros que me escribe en el mismo tono y en minúscula siempre...ya se sabrá, jeje.

un besito.

Es un timo

siento decirte que ese mensaje es un timo, o algo para que te engaches a alguna web, yo he recibido tambien ese mensaje en mi movil .

A
an0N_698402799z
17/11/06 a las 21:43
En respuesta a an0N_973952499z

Es un timo

siento decirte que ese mensaje es un timo, o algo para que te engaches a alguna web, yo he recibido tambien ese mensaje en mi movil .

No es un timo
hola, he comprobado esa página y funciona con normalidad.

Mira le he corroborado con varias personas de confianza y se trata de que alguien manda un mensaje desde esa página... y el destinatario puede contestar a ese mensaje desde el mismo número corto recibido. Eso fue lo que hice yo, le respondi, y en segundos me llamó mi jefe pero no le cogi el tlfno... y a continuación me puso, a q esperas?... esto se trata de un timo o es mucha casualidad?...

Antes de decir algo comprueba con certeza si se trata de un timo o no porque hay chicas por aqui que depositamos nuestra confianza en este foro, y lo que haces es que tengamos más miedos e inseguridades...

un beso

A
an0N_698402799z
17/11/06 a las 22:08

Es muy raro
hola noema. el único fin lucrativo que tiene ese mensaje es que si lo contestas te da una clave para que desde esa página puedas mandar al menos 20 sms gratuitos al mes...te cuesta 1,20... no dudo de que fuera él porque al rato me hizo una perdida como diciendo "soy yo quién te lo ha escrito" y después me escribe otro desde otra página de sms gratuitos... jaja.

Yo lo que hice fue mandar dos sms gratuitos con la clave que conseguí pero no recibi respuesta... lo he deducido hoy con la llamada que he tenido con él porque nunca nunca mi jefe me ha dicho que esté tranquila... eso lo dice porque sabemos lo que hay.. Si fuera un timo lo de los sms y no fuera él no me huibiese dicho na de na...pero se lo he notado...

un beso

A
an0N_973952499z
17/11/06 a las 22:14
En respuesta a an0N_698402799z

No es un timo
hola, he comprobado esa página y funciona con normalidad.

Mira le he corroborado con varias personas de confianza y se trata de que alguien manda un mensaje desde esa página... y el destinatario puede contestar a ese mensaje desde el mismo número corto recibido. Eso fue lo que hice yo, le respondi, y en segundos me llamó mi jefe pero no le cogi el tlfno... y a continuación me puso, a q esperas?... esto se trata de un timo o es mucha casualidad?...

Antes de decir algo comprueba con certeza si se trata de un timo o no porque hay chicas por aqui que depositamos nuestra confianza en este foro, y lo que haces es que tengamos más miedos e inseguridades...

un beso

Perdón si te he molestado
En ningún momento he querido molestarte, sólo que a los móviles envian mensajes parecidos para que te enganches a chat y cosas así.
mira, yo recibí ese mensaje el día 09 a las ocho de la tarde, desde el número 7717, y, en otro mensaje como has dicho que comprobaste que era tu jefe me ha picado la curiosidad también, y he enviado un mensaje a ese numero : he puesto, que no podemos quedar porque no sé quien eres, y pregunto quien es, sin decir mi número de teléfono ni nombre ni nada, y me han contestado que si no soy María, que no me moleste por el mensaje y que cómo me llamo y me han llamado "cielito" ... a mi me da que es eso, un chat , pero no lo sé a ciencia cierta, por eso te pido disculpas, no es mi intención desilusionarte y muncho menos crear inseguridad, yo escribo aquí por lo mismo que tú, para entender lo que me está pasando, para recibir consejos , buenos, malos y regulares, y me han llamado de todo, que protesté en su día, porque ya me sentía bastante mal como que para encima gente que no me conoce me juzgue para mal, porque eso te pido disculpas si te he molestado y te doy animos para luchas por el amor que anhelas, pero no te tires a la piscina sin mirar, te mando un beso

A
an0N_698402799z
17/11/06 a las 22:29
En respuesta a an0N_973952499z

Perdón si te he molestado
En ningún momento he querido molestarte, sólo que a los móviles envian mensajes parecidos para que te enganches a chat y cosas así.
mira, yo recibí ese mensaje el día 09 a las ocho de la tarde, desde el número 7717, y, en otro mensaje como has dicho que comprobaste que era tu jefe me ha picado la curiosidad también, y he enviado un mensaje a ese numero : he puesto, que no podemos quedar porque no sé quien eres, y pregunto quien es, sin decir mi número de teléfono ni nombre ni nada, y me han contestado que si no soy María, que no me moleste por el mensaje y que cómo me llamo y me han llamado "cielito" ... a mi me da que es eso, un chat , pero no lo sé a ciencia cierta, por eso te pido disculpas, no es mi intención desilusionarte y muncho menos crear inseguridad, yo escribo aquí por lo mismo que tú, para entender lo que me está pasando, para recibir consejos , buenos, malos y regulares, y me han llamado de todo, que protesté en su día, porque ya me sentía bastante mal como que para encima gente que no me conoce me juzgue para mal, porque eso te pido disculpas si te he molestado y te doy animos para luchas por el amor que anhelas, pero no te tires a la piscina sin mirar, te mando un beso

Lo siento
mira perdona mujer si te vas a sentar mal por lo que te he dicho. No te conozco tp lo suficiente, llevo poco tiempo aqui.

Tienes toda la razón de que el sms lo tienes que contestar al 7717, pero lo curioso es que yo no recibi respuesta de él desde este mismo sitio sino que me dio un toque y me volvio a escribir otro mensaje desde Dadanet.

Entonces pienso que si a mi no me han utilizado como gancho para seguir escribiendo mensajes no lo considero un timo..., yo no recibi respuestas...ahí está la gracia...

Si me hubieras dicho antes esto que me estás contando pues no hubiese opinado mal de ti. Pero como ya lo has demostrado, te creo... y perdona..

un beso

N
nanuli_8720133
24/11/06 a las 21:32
En respuesta a an0N_698402799z

Es muy raro
hola noema. el único fin lucrativo que tiene ese mensaje es que si lo contestas te da una clave para que desde esa página puedas mandar al menos 20 sms gratuitos al mes...te cuesta 1,20... no dudo de que fuera él porque al rato me hizo una perdida como diciendo "soy yo quién te lo ha escrito" y después me escribe otro desde otra página de sms gratuitos... jaja.

Yo lo que hice fue mandar dos sms gratuitos con la clave que conseguí pero no recibi respuesta... lo he deducido hoy con la llamada que he tenido con él porque nunca nunca mi jefe me ha dicho que esté tranquila... eso lo dice porque sabemos lo que hay.. Si fuera un timo lo de los sms y no fuera él no me huibiese dicho na de na...pero se lo he notado...

un beso

Pues...
lo siento, pero yo he recibido el mismo sms. es publicidad d una web.

A
an0N_698402799z
24/11/06 a las 21:58
En respuesta a nanuli_8720133

Pues...
lo siento, pero yo he recibido el mismo sms. es publicidad d una web.

Puede ser...
hola, puede ser que hayas recibido el mismo sms. yo he preguntado a gente... y nunca han recibido un sms asi... además me parece demasiado informal y no es normal que a los segundos de contestar ese sms me diera un toke mi jefe para darme a entender que fue él...

de todas formas, con el tiempo ya me enteraré si fue él y os lo contaré...vivo con esa incertidumbre...

un beso amiga

A
an0N_698402799z
24/11/06 a las 22:00
En respuesta a nanuli_8720133

Pues...
lo siento, pero yo he recibido el mismo sms. es publicidad d una web.

Ayuda
de todas formas amiga, te pidiría que me ayudaras y me dijeras exactamente palabra por palabra el sms que recibiste...

un beso

N
neria_10041266
27/11/06 a las 21:05

Lo siento...
Siento mucho si mi mensaje va a matarte esperanzas, pero ese sms igualito igualito tb me ha llegado a mi, vivo en Tenerife, y es un sms de esos para que contestes, pura publicidad y timo.. lo siento..

ponia algo como:
Ya que vivimos cerca, a ver si quedamos
SMS
Enviado desde XXXXXXXXX.com (paso d hacerles publicidad) mas informacion en el 77x7

Lo siento mi niña......

A
an0N_698402799z
27/11/06 a las 21:27
En respuesta a neria_10041266

Lo siento...
Siento mucho si mi mensaje va a matarte esperanzas, pero ese sms igualito igualito tb me ha llegado a mi, vivo en Tenerife, y es un sms de esos para que contestes, pura publicidad y timo.. lo siento..

ponia algo como:
Ya que vivimos cerca, a ver si quedamos
SMS
Enviado desde XXXXXXXXX.com (paso d hacerles publicidad) mas informacion en el 77x7

Lo siento mi niña......

No es exacto
no es exactamente el mismo, y una pregunta que os mando a todas...

¿por qué sólo lo hemos recibido hasta ahora 3 o 4 personas del foro?...

A
akiwi_3cfa86z
29/11/06 a las 13:11
En respuesta a an0N_698402799z

Puede ser...
hola, puede ser que hayas recibido el mismo sms. yo he preguntado a gente... y nunca han recibido un sms asi... además me parece demasiado informal y no es normal que a los segundos de contestar ese sms me diera un toke mi jefe para darme a entender que fue él...

de todas formas, con el tiempo ya me enteraré si fue él y os lo contaré...vivo con esa incertidumbre...

un beso amiga

...
Mira, lo mismo ya te has enterado pero se esta comentando en varios foros.

El texto es: hey, ya que vivimos muy cerca a ver si quedamos

Luego es spam para que mandes un mensaje muy caro. Todo lo demás son casualidades. Aunque a lo mejor llamo a la chica en la que he pensado. Paciencia, como me dijo ella.


A
an0N_698402799z
29/11/06 a las 13:33
En respuesta a akiwi_3cfa86z

...
Mira, lo mismo ya te has enterado pero se esta comentando en varios foros.

El texto es: hey, ya que vivimos muy cerca a ver si quedamos

Luego es spam para que mandes un mensaje muy caro. Todo lo demás son casualidades. Aunque a lo mejor llamo a la chica en la que he pensado. Paciencia, como me dijo ella.


Asi es
es el mismo pero cuando yo contesté el sms, a los segundos, recibi una llamada perdida del chico que me gusta... entonces, esto es lo que no entiendo..

pienso que puede ser que lo mandara él pero a través de ese servidor ocultando su número para yo contestar... no se ... es muy raro

pero no tiene sentido que ella te diga 'paciencia' o se paciente cuando ella te ha mandado el sms para quedar, no? tú como lo ves?

total, es muy raro todo esto, algun dia ojalá me pudiera enterar... el chico al que deseo ya sabe mis sentimientos hacia él y ahora me queda esperar para ver cuando podemos vernos o no, o si se produce el encuentro...yo le doy su tiempo.


E
edwige_7234340
29/11/06 a las 15:16
En respuesta a an0N_698402799z

Asi es
es el mismo pero cuando yo contesté el sms, a los segundos, recibi una llamada perdida del chico que me gusta... entonces, esto es lo que no entiendo..

pienso que puede ser que lo mandara él pero a través de ese servidor ocultando su número para yo contestar... no se ... es muy raro

pero no tiene sentido que ella te diga 'paciencia' o se paciente cuando ella te ha mandado el sms para quedar, no? tú como lo ves?

total, es muy raro todo esto, algun dia ojalá me pudiera enterar... el chico al que deseo ya sabe mis sentimientos hacia él y ahora me queda esperar para ver cuando podemos vernos o no, o si se produce el encuentro...yo le doy su tiempo.


Raro?
NO, sólo es casualidad. Si tu quieres ver más allá...pués tú misma, te montas tu película y asunto arreglado. No hay más ciego que el que no quiere ver.

A
an0N_698402799z
29/11/06 a las 15:23
En respuesta a edwige_7234340

Raro?
NO, sólo es casualidad. Si tu quieres ver más allá...pués tú misma, te montas tu película y asunto arreglado. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Confio en los hechos
mira nena, yo no me he puesto ninguna venda, sólo cuento las cosas con hechos que han pasado y punto.

ese dia en que recibi el sms tuve dia libre y nunca nunca mi jefe me ha dado un toke en mi dia de descanso...

q mala es la envidia...

A
an0N_994769199z
1/12/06 a las 18:39

Para supersens23
Supersen23 creo que te equivocas ese mensaje lo ha recibido todo el mundo. A mi me llego: ya que vivimos muy cerca a ver si quedamos.
ALA WAPA RECOGE TU ILUSIONES Y ... COMO TODAS!!!

A
an0N_994769199z
1/12/06 a las 18:42

Yo no era de este foro
YO NO ERA DE ESTE FORO NI DE NINGUN OTRO PERO ME HE METIDO EN LO DE SMSGRATUITO.NET Y HE APARECIDO AQUI. ME HE INSCRTO SOLO PARA INFORMARLE A SUPERSENS QUE NO SOLO LO HAN RECIBIDO LAS CHICAS DEL FORO SINO QUE TAMBIÉN LAS QUE NO ESTABAN INSCRITAS. SE SIENTE!

A
an0N_698402799z
1/12/06 a las 18:52
En respuesta a an0N_994769199z

Para supersens23
Supersen23 creo que te equivocas ese mensaje lo ha recibido todo el mundo. A mi me llego: ya que vivimos muy cerca a ver si quedamos.
ALA WAPA RECOGE TU ILUSIONES Y ... COMO TODAS!!!

Ya no tengo q recoger nada
hola. ya no tengo que decir nada porque está todo dicho. de todas maneras, gracias por contestarme.

un saludo.

S
salas_8412748
1/12/06 a las 21:57

Si yo
hola quiero conocerte

A
an0N_698402799z
1/12/06 a las 22:02
En respuesta a salas_8412748

Si yo
hola quiero conocerte

Mmm! un chico nuevo!!!
hola... qué te cuentas?

A
an0N_698402799z
1/12/06 a las 22:06

Mi bhelo celosoooo
ay mi bhelo que está celosillo!!!

A
an0N_698402799z
1/12/06 a las 22:11

No seas extremista
con uno me basta bhelo, es tan difícil encontrar un chico en condiciones...

A
an0N_698402799z
2/12/06 a las 9:47

Bhelo loco
cómo va a estar mi jefe por aqui?...tu problema es que ves cosas donde no las hay...

este chico será nuevo en el foro, y no se quién es vamos..., además, me gusta que haya gente nueva para variar un poquito...mmm

G
garoa_6455201
2/12/06 a las 11:22
En respuesta a an0N_698402799z

No es exacto
no es exactamente el mismo, y una pregunta que os mando a todas...

¿por qué sólo lo hemos recibido hasta ahora 3 o 4 personas del foro?...

Mensaje mosqueon
yo no era del foro hasta hoy y ese mnsj lo recibi ayer

A
an0N_698402799z
2/12/06 a las 12:54
En respuesta a garoa_6455201

Mensaje mosqueon
yo no era del foro hasta hoy y ese mnsj lo recibi ayer

¿y qué tiene q ver?
¿qué tiene que ver un sms gratuito con este foro?

son cosas distintas!!!

no me lo creo

S
sumera_7977633
4/12/06 a las 22:26

Hola
mira ,esta noche me ha llegado un msj q ponia .. hey,ya que vivimos muy cerca a ver si quedamos...despues el segundo msj fue..upss disculpa creo q se han cruzado las lineas,siento haberte molestado,no eres maria¿como te llamas¿?...y algunos msj mas , la verda mui raros....y todo esto es solo para darte de alta en la pagina smsgratuito.net y asi te cobra 1.20euro

A
an0N_698402799z
4/12/06 a las 22:54
En respuesta a sumera_7977633

Hola
mira ,esta noche me ha llegado un msj q ponia .. hey,ya que vivimos muy cerca a ver si quedamos...despues el segundo msj fue..upss disculpa creo q se han cruzado las lineas,siento haberte molestado,no eres maria¿como te llamas¿?...y algunos msj mas , la verda mui raros....y todo esto es solo para darte de alta en la pagina smsgratuito.net y asi te cobra 1.20euro

Para princessrlk
mira yo no recibi esos sms e incluso esperé un dia y no me mandaron nada...sigo estando segura de que fue él...

un beso y gracias!

A
atiger_918608z
17/12/06 a las 21:52

Hola
ese mensaje me ha llegado a mi identico, no te lo creas. Es una forma de promocionar la pagina web de sms gratuito. no es de nadie k te conozca

L
lukasz_5926683
19/12/06 a las 11:40

Quizás debas estar tranquila
Me llamo Roberto y poniendo en Google "hey, ya que vivimos muy cerca" he llegado aquí, yo recibí el mismo mensaje y también pensé que era de una compañera, el mensaje en concreto era "hey, ya que vivimos muy cerca a ver si quedamos", y provenía de la página www.smsgratuito.net, creo que todo corresponde a una burda campaña de marketing con la que no estoy nada de acuerdo,desde luego yo ahy no me doy de alta.

Espero haberte ayudado y no decepcionado mucho, saludos!!

A
an0N_698402799z
19/12/06 a las 14:15
En respuesta a lukasz_5926683

Quizás debas estar tranquila
Me llamo Roberto y poniendo en Google "hey, ya que vivimos muy cerca" he llegado aquí, yo recibí el mismo mensaje y también pensé que era de una compañera, el mensaje en concreto era "hey, ya que vivimos muy cerca a ver si quedamos", y provenía de la página www.smsgratuito.net, creo que todo corresponde a una burda campaña de marketing con la que no estoy nada de acuerdo,desde luego yo ahy no me doy de alta.

Espero haberte ayudado y no decepcionado mucho, saludos!!

Que yo lo recibí al móvil!!!
mira el sms lo recibi a mi móvil, DEJÉ ESPERAR UN DIA!!!, y SÓLO RECIBI UNO, y cuando contesté AL DIA SIGUIENTE recibi una clave para yo poder mandar...AL MENOS PARA MI NO ES UN TIMO. Y A LOS SEGUNDOS DE ENVIARLO, ME LLAMA MI JEFE Y YO ESTABA LIBRANDO Y ÉL NUNCA ME LLAMA CUANDO LIBRO...

SON MUCHAS CASUALIDADES.

L
lukasz_5926683
20/12/06 a las 11:34
En respuesta a an0N_698402799z

Que yo lo recibí al móvil!!!
mira el sms lo recibi a mi móvil, DEJÉ ESPERAR UN DIA!!!, y SÓLO RECIBI UNO, y cuando contesté AL DIA SIGUIENTE recibi una clave para yo poder mandar...AL MENOS PARA MI NO ES UN TIMO. Y A LOS SEGUNDOS DE ENVIARLO, ME LLAMA MI JEFE Y YO ESTABA LIBRANDO Y ÉL NUNCA ME LLAMA CUANDO LIBRO...

SON MUCHAS CASUALIDADES.

De casualidades hablamos...
Que no queremos desilusionarte...pero es que más casualidad es que decenas de personas anónimas hayan decidido enviarnos a tod@s el mismo mensaje, idéntico, y desde la misma página de sms gratuito...no se, que compenetración han tenido...de todas formas déjate llevar, sea como sea quizás acabe bien lo tuyo con tu jefe...ánimo!!!

L
lukasz_5926683
20/12/06 a las 11:36
En respuesta a an0N_698402799z

Que yo lo recibí al móvil!!!
mira el sms lo recibi a mi móvil, DEJÉ ESPERAR UN DIA!!!, y SÓLO RECIBI UNO, y cuando contesté AL DIA SIGUIENTE recibi una clave para yo poder mandar...AL MENOS PARA MI NO ES UN TIMO. Y A LOS SEGUNDOS DE ENVIARLO, ME LLAMA MI JEFE Y YO ESTABA LIBRANDO Y ÉL NUNCA ME LLAMA CUANDO LIBRO...

SON MUCHAS CASUALIDADES.

Importante...
Por cierto...cada sms que decidais contestar desde vuestro móbil al sms provinente de la web de sms gratuitos, tiene un coste de más de 1 euro

M
major_8132812
3/3/07 a las 11:12
En respuesta a an0N_573374999z

Guapaaa
no es por aguarte la fiesta, pero es ke mi jefe recibió hace dos dias el mismo sms desde la web esa ke tu dices, y tambien le venia como anonimo.
Creo ke es una gancho para ke te metas en la web y asi conseguirán algo, no se el ké, porke yo la verdad no me metí, pero es ke al leer lo tuyo he relacionado las cosas,hay mucha estafa con eso de los móviles.....
besitos

Para noema30

noema:

yo tambien recibi " ya que vivimos tan cerca" el dia 6 /2/2007 a las 19:33 desde el 7717, respondi al sms como si nada, si era la chica que yo creo,supongo que la abre perdido para siempre. vi la pagina de smsgratuito.net, y no pienso inscribirme parece un palo. LOS KE HAYAN RECIBIDO ESTE MENSASE EN ESTA FECHA que me den un toque, asi salgo de dudas.

M
major_8132812
3/3/07 a las 11:18

Fran7717

PEÑA:
Yo recibi " ya ke vivimos tan cerca" el dia 6/2 a las 7:33 y no se que pensar, respondi pero NADA, SI ES LA PERSONA QUE CREO LA DOY POR PERDIDA, YA HAN PASAO DEMASIADOS DIAS.
DESPUES DE LO KE ME HA PASAO NO ME APUNTARIA A smsgratuito.net NI DE COÑA

LOS KE LO HAYAN RECIBIDO EN ESTA FECHA Y HORA
KE ME DES UN TOKE , GRACIAS DE ANTEMANO

FRAN7717

M
major_8132812
3/3/07 a las 11:40
En respuesta a an0N_698402799z

Asi es
es el mismo pero cuando yo contesté el sms, a los segundos, recibi una llamada perdida del chico que me gusta... entonces, esto es lo que no entiendo..

pienso que puede ser que lo mandara él pero a través de ese servidor ocultando su número para yo contestar... no se ... es muy raro

pero no tiene sentido que ella te diga 'paciencia' o se paciente cuando ella te ha mandado el sms para quedar, no? tú como lo ves?

total, es muy raro todo esto, algun dia ojalá me pudiera enterar... el chico al que deseo ya sabe mis sentimientos hacia él y ahora me queda esperar para ver cuando podemos vernos o no, o si se produce el encuentro...yo le doy su tiempo.


7717 hace un mes
supersen:

a mi me pasa lo mismo, conoci a alguien especial para mi el dia 6 y recibi el mensaje el mismo dia. HACE UN MES que me mata la duda.

si kieres hablar del tema.

un saludo
fran7717

S
salome_8103585
15/3/07 a las 20:24
En respuesta a lukasz_5926683

Quizás debas estar tranquila
Me llamo Roberto y poniendo en Google "hey, ya que vivimos muy cerca" he llegado aquí, yo recibí el mismo mensaje y también pensé que era de una compañera, el mensaje en concreto era "hey, ya que vivimos muy cerca a ver si quedamos", y provenía de la página www.smsgratuito.net, creo que todo corresponde a una burda campaña de marketing con la que no estoy nada de acuerdo,desde luego yo ahy no me doy de alta.

Espero haberte ayudado y no decepcionado mucho, saludos!!

Ola
ola
como stas
esero k stes bien pero lo k me ha pasao a mi tambien es k me an enviao el mensaje ese tambien,pero lo weno k si kereis conocerme aki teneis mi msm pa k los kieran
mallen1994@hotmail.com

B
bent_6436918
2/4/07 a las 16:27

Lol
Yo estoy seguro de que supersen23 trabaja para esa empresa y esta intentando engañar a todos para que se apunten porque es su trabajo.
Hay una chaval que vive al lado de mi casa y la conozco de vista y la semana pasada casualmente la vi varios dias y pensaba que seria ella,luego me he olido el timo y he buscado esto y he mirado su pagina.
Demasiada casualidad que a cientos de personas le hayan mandado lo mismo.
Creo que esto se deberia denunciar y habria posibilidades de ganar porque es un timo y como podeis ver la gente se emparanoya y le crean falsas expectativas.Soy demasiado vago y no creo en el sistema,pero si no yo creo que se podria denunciar esto.
Si supersen23 no trabaja para ellos podeis ver que le ha creado una confusion y puede acarrear problemas.
Imaginad por ejemplo que cree que es su jefe,intenta algo y la despiden o yo que sé...
Los que inventan este tipo de marketing al igual que los programas que dan por la noche de llamar y perder dinero deberian estar en la carcel muuuuchos años

S
suyan_6371323
4/4/07 a las 11:31

No te lo a enviado el
a mi tb m a llegado ese sms el mismo. pone:
hey, ya que vivimos muy cerca a ver si quedamos.
Se q s tarde pa respondert, xro q sepas q si t llega algun sms asi s xq son dpublicidad, en realidad no t lo a mandau nadie. si no t pone un numero d movil normal no pienses q t lo a enviado algien xq n realidad solamente s publicidad pa q intentes averiguar qien t lo envio y q ntres n la pagina web. Ad+, no stoi segura, xro puede q t cobren x recibir stos sms, asi q ya sabeis si recibis sms del 7717 o d algun numero q no sea d un movil normal, no agais ni caso.

I
illare_5155404
9/4/07 a las 17:59
En respuesta a lukasz_5926683

Quizás debas estar tranquila
Me llamo Roberto y poniendo en Google "hey, ya que vivimos muy cerca" he llegado aquí, yo recibí el mismo mensaje y también pensé que era de una compañera, el mensaje en concreto era "hey, ya que vivimos muy cerca a ver si quedamos", y provenía de la página www.smsgratuito.net, creo que todo corresponde a una burda campaña de marketing con la que no estoy nada de acuerdo,desde luego yo ahy no me doy de alta.

Espero haberte ayudado y no decepcionado mucho, saludos!!

Ignorad estos sms publicitarios!!
Hola a todos,me llamo Cristobal y yo recibi tambien ese mismo mensaje.creia que era mi vecino desde su ordenador q estaba tirandome los tejos,pero ya he descubierto que solo se trata de un sms publicitario de mal gusto.por supuesto q tampoco me he dado de alta.Estas cosas hay q informarse bien antes de actuar! saludos

M
mumtaz_9095009
11/4/07 a las 16:49

¿timo o broma?
Hola a tod@s:
Ayer recibi un mensaje de un tal Antonio Francisco Mar
que me decia lo siguiente:illo e kedao con 2 niñas de gr10 el jueves por la noxe si t apuntas dame un toke o algo salu2
remitente cajagranada

jejej yo supongo que sera una broma de algun amigo mio ya que no conozco a ningun Antonio Francisco

A
akoala_97e7edz
12/4/07 a las 19:07

Y a mi
eso me lo enviaron a mi tambien:


"hey, ya que vivimos cerca podemas quedar algun día"

Y
yuan_9108650
27/4/07 a las 18:15

Sms anonimo
Hola, quien eres? a mi tb me han enviado un sms al movil que ponía lo mismo

J
jitka_5671576
21/5/07 a las 14:42
En respuesta a an0N_698402799z

Asi es
es el mismo pero cuando yo contesté el sms, a los segundos, recibi una llamada perdida del chico que me gusta... entonces, esto es lo que no entiendo..

pienso que puede ser que lo mandara él pero a través de ese servidor ocultando su número para yo contestar... no se ... es muy raro

pero no tiene sentido que ella te diga 'paciencia' o se paciente cuando ella te ha mandado el sms para quedar, no? tú como lo ves?

total, es muy raro todo esto, algun dia ojalá me pudiera enterar... el chico al que deseo ya sabe mis sentimientos hacia él y ahora me queda esperar para ver cuando podemos vernos o no, o si se produce el encuentro...yo le doy su tiempo.


Te explico
yo tambien recibí ese mensaje hace 4 meses,aun no se como me dio por contestar,el caso es que llevo todo ese tiempo hablando con una persona,el tambien recibio el mismo mensaje,conclusion,alguna empresa que se dedica a este tipo de cuestiones envia mensajes a dos personas conectandoles entre si atraves de este numero,y si cuela y surge algo entre ellos dos,pues el pastón que gana es increible ya que el dichoso sms esta a 1.20.

D
dayani_7966268
26/6/07 a las :15
En respuesta a akoala_97e7edz

Y a mi
eso me lo enviaron a mi tambien:


"hey, ya que vivimos cerca podemas quedar algun día"

Y a mi tambien
Para mi no fue un gran problema pero he tenido algun problema con mi pareja po recibir algunos de estos sms pues tengo suficente confianza para decir que no se quien es,Pero tiempo atras si que los tenia y no me parece nada bie tener esto en el mvl,y tupareja los lea y empiezan a crear dudas.Yno tengo el porque recibir esto cuando no doy acceso ni entrada a ello.

A
atimon_63b430z
18/12/08 a las 20:52

Nose
loko si la taty dame luego un toke ok

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook