Foro / Astrología y Tarot

Sí o no a seguir enviando sms?algo que me funcionó

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 17:58
S
sisi_8240908
18/5/07 a las 21:59

Hola Amigas! Quiero contar algo de mi experiencia con mi ex capri que si me funcionó. Aclaro que a pesar de lo que diga, solo es mi experiencia, y por más zodíaco somos todos personas distintas. En fin aclarado esto paso a contarles.
Cuando todavía estaba con él, me pasó como a muchas de ustedes, me la pasaba enviando sms sin recibir respuesta alguna; y claro quizas el primero resultaba cariñosa y los que seguían a ese eran reproches por su actitud y por su indiferencia, algo qué es lógico porque muchas veces sentía que hablaba con una pared. Y como buena geminiana para mi la comunicación es fundamental. La cual no era un problema cuando nos veíamos, el problema estaba en ese espacio de tiempo en que no nos veiamos. Entonces un buen día decidí dejarle de enviar mensajes; y si nos veíamos actuaba como si nada, hasta que me me empezó a cuestionar: "qué me pasaba, qué estaba rara, por qué ya no le enviaba mensajes, qué algo me ocurría, en fin me confeso que cuando yo le enviaba mensajes, le encantaba, le hacía extrañarme y le daban ganas de verme, es como si esos mensajes, los cariñosos, no los que venían despues eran una especie de alimento para él, claro de la respuesta ni señales, pero sin duda que le afectó que no le enviara más mensajes.
Entonces yo digo Sí a enviarle mensajes, pero esporadicos y cariñosos, aunque no reciban una respuesta piensen que tal vez si les guste, solo que ellos piden lo que no son capaces de dar, por más egoista que esto suene, les gusta saber que estas ahí.
Pero claro somos humanas y por supuesto que no recibir una respuesta nos alimenta la inseguridad, las dudas y por sobretodo la bronca. Pocas veces lo logre hacer pero siempre que lo hice funcionó: Y es que cuando algo nos molesta de ellos no sabemos cómo decirle, cómo hacer para que lo modifique; aunque sea por un tiempo, aqui va algo que me funciono:
Un día en una conversación muy fluída y frente a frente, saqué un tema que me venía molestando de él, pero lo comente seria, y muuuuy calmada como muy segura de lo que le decía, si bien obviamente él me negaba y no reconocía que había estado mal (algo muy común en ellos) yo trataba de hablar poco pero de estar tranquila, es decir si él más se enojaba yo más calma y callada estaba, finalmente me termino por reconocer que había estado mal, que me quería, aunque a veces no lo decía. En fin creo que la clave estuvo en no decir lo que molestaba por sms, sino en persona; y decirlo sin ser tan emocional, o sea que parezca casi fría. Obviamente pocas veces pude hacerlo porque no soy así; pero me funcionó las pocas veces que lo hice.
No sé si mi consejo les pueda servir, pero les cuento mi experiencia aunque sea para que lo tengan en cuenta. Mucha suerte y besos, y animos para todas las que los padecemos a estos capri, pero no los podemos dejar ir. Ah... y mucha paciencia. Cuidense porque con estos capris vivimos en una montaña rusa de emociones un día estamos arriba y otro día caemos a gran velocidad hasta abajo y...GRITANDO! SUERTE AMIGAS!

Ver también

A
amma_6922700
18/5/07 a las 22:26

Pregunta
Y ya no estas más con tu capri, dices que te sirvio con tu ex??
Terminaron la relación?

A
an0N_540584199z
18/5/07 a las 22:33

Muchas gracias por el consejo
Tu post está muy bien y me parece muy ilustrativo .
Sé que a mi Cabrita le encanta recibir mis e-cards , mails y sms . De un tiempo a esta parte me está respondiendo muy bien , tanto con su actitud como por el hecho de que me responde , si no a todos los mensajes , sí a los que importan de veras .

De momento , creo que tenemos una relación de amistad muy bonita . Puede que con el tiempo germine otra cosa ; pero ahora disfruto el presente y de ese "algo " especial que existe entre nosotros , pese a que ambos ( sobre todo , él ) juguemos al yo sé que tú sabes que yo sé .

Besos

O
omayra_8645743
18/5/07 a las 22:50

Excelente
me parece un excelente consejo, y por lo visto encontraste la manera de decirle las cosas.

S
sisi_8240908
19/5/07 a las 7:04
En respuesta a amma_6922700

Pregunta
Y ya no estas más con tu capri, dices que te sirvio con tu ex??
Terminaron la relación?

Sí, pero...
cuando pude tomar esas actitudes, lo hice y me fue bien con él, claro como ya dije no soy tan fría ni tan calmada, y la verdad que cuando lo hice me costó un montón; pero me sirvió. Despues me era dificil tener ese control, y ser tan poco emocional y poco demostrativa. Por eso hoy no estoy con él. Como dije es solo mi experiencia, no quiere decir que me las se todas,sino estaría con él. Pero quería compartirlo porque por ahí le puede funcionar a alguien, eso ya queda en ustedes. Lo hice con la intención de aportar, desde mi humilde lugar, algo que cuando pude hacerlo me funcionó. Mucha suerte y ánimos!

H
hasina_8459402
19/5/07 a las 9:50
En respuesta a sisi_8240908

Sí, pero...
cuando pude tomar esas actitudes, lo hice y me fue bien con él, claro como ya dije no soy tan fría ni tan calmada, y la verdad que cuando lo hice me costó un montón; pero me sirvió. Despues me era dificil tener ese control, y ser tan poco emocional y poco demostrativa. Por eso hoy no estoy con él. Como dije es solo mi experiencia, no quiere decir que me las se todas,sino estaría con él. Pero quería compartirlo porque por ahí le puede funcionar a alguien, eso ya queda en ustedes. Lo hice con la intención de aportar, desde mi humilde lugar, algo que cuando pude hacerlo me funcionó. Mucha suerte y ánimos!

Me paso algo similar..
cuando le dejé de buscar o enviar mensajes, o iniciar la conversación por messenger él empezó a hacerlo. Ahora nos comunicamos cuando él me busca, yo no hago nada para acercarme, me ha dicho que me quiere y me aprecia, él está pasando por un momento dificil en lo laboral, y como dice mariana, cada que ha aparecido ultimamente yo he estado linda, cariñosa, y sin temor alguno cuando me tengo que ir de el trabajo o en casa ya me tengo que ocupar de lo mío me despido de él, pero sin temor, por que sé que le van a dar ganas de buscarme nuevamente. No estamos juntos de pareja, pero ahora me siento mejor, más cercana, y a el lo siento con más confianza y más relajado conmigo. Tienes razón chica, con ellos es de paciencia.

Y
yenay_8732280
23/5/07 a las 16:36

Lo avalo totalmente
ya lo he dicho en alguna ocasión. Los sms o correos están bien para mantener, pero no pafra solucionar. Con ellos siempre de frente, y la actitud calmada, de diálogo, no de reproche.
A mi también me ha funcionado siempre. El problema es que lo intentamos y no siempre conseguimos mantener esa actitud. Yo ya estoy abducida.

A
aizpea_9484816
23/5/07 a las 17:47

Creo q teneis razón:
yo hace tiempo q he dejado de mandarle mensajes negativos x sms, sólo pensamientos amorosos como hace él conmigo, y nunca + reproches q keden x escrito y pueda releer y analizar y x tanto interpretar erroneament. Tambien en una ocasión le dije en persona algo q me parecía q estaba haciendo mal : era una critica hacia su comportamiento, pero se lo dije suavement y sin ninguna agresividad pero con la seguridad q t tienes cuando hablas d algo q tienes muy claro: y la verdad es q me sorpredí bastant xq no dijo una palabra sobre ello, pero reaccionó automaticament.
besos a todas

A
aarti_6346403
23/5/07 a las 17:58
En respuesta a aizpea_9484816

Creo q teneis razón:
yo hace tiempo q he dejado de mandarle mensajes negativos x sms, sólo pensamientos amorosos como hace él conmigo, y nunca + reproches q keden x escrito y pueda releer y analizar y x tanto interpretar erroneament. Tambien en una ocasión le dije en persona algo q me parecía q estaba haciendo mal : era una critica hacia su comportamiento, pero se lo dije suavement y sin ninguna agresividad pero con la seguridad q t tienes cuando hablas d algo q tienes muy claro: y la verdad es q me sorpredí bastant xq no dijo una palabra sobre ello, pero reaccionó automaticament.
besos a todas

Me parece bien lo que dices..
Está bien decir las cosas de buenas maneras y EN PERSONA; el problema, al menos con mi capricornio, es que cuando se cierra en sí mismo por algo que no le ha gustado o porque yo me he enfadado, es que me dificulta en vernos en persona; o insisto yo, como hice al año pasado cuando no entendía nada o paso y espero como he hecho en este mes a que me diga él de quedar. Eso es lo que detesto y me crea enorme impotencia: el no poder hablar personalmente cuando yo lo necesito si él no lo tiene a bien.
Y sí, creo que cuando no te gusta algo hay que decirlo. ¿Que no le gusta que le reprochen? ¿que le gusta el cariño? estupendo, a mi tampoco me gusta que me reprochen - lo llevo muy mal - y tambien me gusta que me den cariño y sí, es verdad queél tambien me lo ha dado. Pero creo que no hay que callarse tampoco por evitar herirles, que las demas tambien valemos mucho. Y si yo tengo cuidado con los reproches e intento ser suave, que él evite esos silencios en los que yo no tengo oportunidad de explicarme.
besotes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir