Hola Amigas! Quiero contar algo de mi experiencia con mi ex capri que si me funcionó. Aclaro que a pesar de lo que diga, solo es mi experiencia, y por más zodíaco somos todos personas distintas. En fin aclarado esto paso a contarles.
Cuando todavía estaba con él, me pasó como a muchas de ustedes, me la pasaba enviando sms sin recibir respuesta alguna; y claro quizas el primero resultaba cariñosa y los que seguían a ese eran reproches por su actitud y por su indiferencia, algo qué es lógico porque muchas veces sentía que hablaba con una pared. Y como buena geminiana para mi la comunicación es fundamental. La cual no era un problema cuando nos veíamos, el problema estaba en ese espacio de tiempo en que no nos veiamos. Entonces un buen día decidí dejarle de enviar mensajes; y si nos veíamos actuaba como si nada, hasta que me me empezó a cuestionar: "qué me pasaba, qué estaba rara, por qué ya no le enviaba mensajes, qué algo me ocurría, en fin me confeso que cuando yo le enviaba mensajes, le encantaba, le hacía extrañarme y le daban ganas de verme, es como si esos mensajes, los cariñosos, no los que venían despues eran una especie de alimento para él, claro de la respuesta ni señales, pero sin duda que le afectó que no le enviara más mensajes.
Entonces yo digo Sí a enviarle mensajes, pero esporadicos y cariñosos, aunque no reciban una respuesta piensen que tal vez si les guste, solo que ellos piden lo que no son capaces de dar, por más egoista que esto suene, les gusta saber que estas ahí.
Pero claro somos humanas y por supuesto que no recibir una respuesta nos alimenta la inseguridad, las dudas y por sobretodo la bronca. Pocas veces lo logre hacer pero siempre que lo hice funcionó: Y es que cuando algo nos molesta de ellos no sabemos cómo decirle, cómo hacer para que lo modifique; aunque sea por un tiempo, aqui va algo que me funciono:
Un día en una conversación muy fluída y frente a frente, saqué un tema que me venía molestando de él, pero lo comente seria, y muuuuy calmada como muy segura de lo que le decía, si bien obviamente él me negaba y no reconocía que había estado mal (algo muy común en ellos) yo trataba de hablar poco pero de estar tranquila, es decir si él más se enojaba yo más calma y callada estaba, finalmente me termino por reconocer que había estado mal, que me quería, aunque a veces no lo decía. En fin creo que la clave estuvo en no decir lo que molestaba por sms, sino en persona; y decirlo sin ser tan emocional, o sea que parezca casi fría. Obviamente pocas veces pude hacerlo porque no soy así; pero me funcionó las pocas veces que lo hice.
No sé si mi consejo les pueda servir, pero les cuento mi experiencia aunque sea para que lo tengan en cuenta. Mucha suerte y besos, y animos para todas las que los padecemos a estos capri, pero no los podemos dejar ir. Ah... y mucha paciencia. Cuidense porque con estos capris vivimos en una montaña rusa de emociones un día estamos arriba y otro día caemos a gran velocidad hasta abajo y...GRITANDO! SUERTE AMIGAS!