En respuesta a natela_6434642
Hablaba de otro concepto...
...no se trata de "ignorar" lo que hace mal como si nada sino de "IGNORARLE" a él, no hacerle caso, cuando hace algo que no te gusta. Hacerte valer de esa forma.
Si pasa bastante de ti, no le sigas como un perrito. Ignórale y vete a otro sitio. Tienes tu vida y hay muchas personas por ahí que sí van a hacerte el caso suficiente.
Si le exiges que te conteste los sms que TU, por tu propio pie le mandas (no tiene la "obligación" de contestar, no crees?), estarás tratando de manipularle, de que haga lo que TU QUIERES por la FUERZA. Eso no seduce NADA!!!
Se trata de que consigas lo que quieres de una forma más limpia, más seductora, más agradable para él, ya que al no mostrarte necesitada, al no depender tu felicidad de que él te conteste un sms, le estarás mostrando que te sientes valiosa.
Si le envias un sms, que sea porque quieras hacerle sentir bien, pero no esperes nada a cambio, porque cuando alguien se siente obligado a "amar", produce el efecto contrario. Se acaba agobiando.
Si no te contesta nunca, es que lo de mandarle sms no funciona con él. Prueba otra cosa. Deja de mandarle sms y llámale solo cuando vayais a quedar, por ejemplo, o solo llámale de vez en cuando si ves que responde bien. O usa tu humor, o tu sensualidad, o tu alegría, o tus ganas de jugar y disfrutar... para seducirle y que se acerque por si mismo cada vez más. Que tenga ganas de estar contigo porque lo pasais bien. Si se convierte en obligación porque "eso es lo que una pareja hace", puede que se aburra, se agobie y se marche.
Si le das alegría, cariño, etc. a un chico y él no responde para nada, ¿qué haces con él? no te conviene. Es mejor buscarse a otro que te dé lo que quieres sin necesidad de tanto esfuerzo.
Formas de "ignorarle"
Si notas que está pasando de ti y está más para allá que para acá, le dices sin enfadarte ni nada, muy tranquila, algo como:
-bueno cariño, ya veo que estás en tus cosas y no te centras en lo que estamos haciendo (o hablando, etc.). Me voy a mi casa (o donde sea) y cuando estés con ganas y no estés tan preocupado por tus cosas, me llamas y quedamos.
Y te vas. A no ser que te convenza de lo contrario, jijii.
Si no te contesta a los sms, deja de mandarle mensajes. Si te dice que los sigas mandando, lo haces y sigue con la misma actitud, dejas de mandarle mensajes, y si te dice algo le dices, muy tranquila y sin enfadarte:
-Como no me los contestas no le encuentro el sentido a la frase "intercambio de mensajes amorosos, jijiji" Si un día te apetece recibir un sms amoroso de mi parte, mándame tú un mensaje y yo te lo contestaré con mucho gusto.