Foro / Astrología y Tarot

Por favor, necesito que alguien me conteste, ¿alguien que conozca a los acuario?

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 14:57
A
arua_5480800
10/5/10 a las 13:47

Dios mio, este chico es muy raro. Es un chico de mi clase y creo que me estoy enamorando de él.
La verdad, nose como me empezó a gustar, pues parecia muy borde, pero tenia algo que me atraía y ahora me encanta.
Al principio no me prestaba mucha atencion, yo tampoco me preocupaba mucho por si me miraba y eso, hasta que un dia una amiga me dijo que se me quedo mirandome fijamente mientras pasaba, desde entonces estamos mas atentas a como se comporta conmigo. La verdad es que su actitud conmigo ha cambiado durante el curso, sigue siendo algo borde a veces y algo frío tambien, pero creo que es su forma de ser. Mis amigas me han dicho que conmigo se comporta diferente que con las demas y la verdad que yo tambien lo noto, es mas atento, y a veces siento que me pone a prueba, me pica y me molesta bromeando. De lo que tambien nos hemos dado cuenta mi amiga y yo es la forma en la que me mira, a veces parece que me vigila, me observa, me mira de forma pensativa, hay algunas miradas que bueno, me dejan un poco flipada y ademas noto algo en sus ojos cuando me habla o me mira, es como un brillo extraño, cada vez que yo le hablo o el me habla le sale una sonrisa..aiisss
Nose, a mi parecer es un chico curioso, creo que aunque no parezca que le importan las cosas o que no se entera, en realidad se da cuenta de todo y si que le importan. Me parece una persona analítica, creo que se fija en cada detalle.
No se si sentira algo por mi, mis amigas dicen que algo hay, pero tampoco me quiero hacer ilusiones, pues casi ni hablamos, y el por el chat nunca me ha hablado. Cuando hablamos son pocas cosas, son bromas o comentarios. Ademas me he fijado que a veces la unica forma que tiene de acercarse a mi es picandome y haciendome preguntas de clase o dice algo inesperado que me deja colorada y despues de eso me mira sonriendo.
Una cosa que me contradice es que a veces ni me mira, parece que soy una mas de clase. Cuando esta con sus amigos parece que no le importara, parece absorto en lo suyo y yo parece que solo soy una compañera de clase.
Ademas vamos a terminar el curso y le noto distinto, casi ni me mira y alguna vez que yo le he mirado el desviaba la mirada. No voy a verle en 4 meses y siento que le voy a perder, porque tal vez se enamora de alguna chica y yo ya no estaré en su mente, aunque algo me dice que si se acordara de mi.
Este acuario es muy extraño, y me vuelve loca con cada cosa que hace, es muy impredecible.
¿como se sabe cuando le gustas a un acuario? ¿es normal que este chico sea asi conmigo? ¿que actitudes tiene un chico acuario con la chica que le gusta?

Ver también

N
nasma_6039470
10/5/10 a las 14:14

Son complicados..
desde ya son frios, no demuestran los quesiente aunque te lo hacen saber de alguna manera.. te dan mucha libertad.pero les gusta investigar todo los que a uno les rodea.. suelen ponerte a prueba en varios aspectos para saber si realmente sos la indicada..si preferis una pareja estable. con el no cuentes porq van y viene mucho tiempo.. podes pasarte asi dias.meses o años..
Son maravillosos la independencia que te dan... pero son algho frios en demostrar lo que sienten..

A
arua_5480800
10/5/10 a las 14:30
En respuesta a nasma_6039470

Son complicados..
desde ya son frios, no demuestran los quesiente aunque te lo hacen saber de alguna manera.. te dan mucha libertad.pero les gusta investigar todo los que a uno les rodea.. suelen ponerte a prueba en varios aspectos para saber si realmente sos la indicada..si preferis una pareja estable. con el no cuentes porq van y viene mucho tiempo.. podes pasarte asi dias.meses o años..
Son maravillosos la independencia que te dan... pero son algho frios en demostrar lo que sienten..

Yo pienso lo mismo
¿pero crees que siente algo por mi?

N
nasma_6039470
10/5/10 a las 14:57
En respuesta a arua_5480800

Yo pienso lo mismo
¿pero crees que siente algo por mi?

Si deguro que si..
dale tiempo porq por ahi no esta decidido a lo que siente..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook