Foro / Astrología y Tarot

Alguna sagitariana que conozca acuario?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 5:59
R
raj_6357634
22/9/06 a las 6:26

Me pueden decir como son los acuarianos, que relacion han tenido. Son miedosos o timidos?

Ver también

F
fely_5375575
22/9/06 a las 15:07

Estoy enamorada de uno...:'(
Bueno, de partida los acuarianos son muy osados, pero a la vez son tímidos si de sentimientos se trata. Son excelentes amigos, son cobardes más que miedosos jejeje. Ha la fecha me han gustado dos acuarianos y ahora me enamoré de uno :'( Lo malo es que al princi`pio ubieron cosas que no sabía de él, y eso me dio un poco depena porque yo siempre he sido super transparente y sincera con los demás. Cuando nos conocimos, hubo como una sensación extraña, chispazo si se pudiera decir....el loqueando(porque son muy buenos para la talla) me pidió pololeo cuando nos fué a dejar a la casa en su auto después de conocernos. Obvio que todos nos atacamos de la risa....pero de igual manera no puedo olvidarle....
Ahora han pasado 5 meses desde que lo conozco y debo decir que me encanta él, su forma de tratar a mis amigas (que también siente como suyas por lo que me decía) me encanta como me hace reir.-.....
Ojalá pudiera pasar algo para que esta tortura no siga más....

R
raj_6357634
22/9/06 a las 18:52
En respuesta a fely_5375575

Estoy enamorada de uno...:'(
Bueno, de partida los acuarianos son muy osados, pero a la vez son tímidos si de sentimientos se trata. Son excelentes amigos, son cobardes más que miedosos jejeje. Ha la fecha me han gustado dos acuarianos y ahora me enamoré de uno :'( Lo malo es que al princi`pio ubieron cosas que no sabía de él, y eso me dio un poco depena porque yo siempre he sido super transparente y sincera con los demás. Cuando nos conocimos, hubo como una sensación extraña, chispazo si se pudiera decir....el loqueando(porque son muy buenos para la talla) me pidió pololeo cuando nos fué a dejar a la casa en su auto después de conocernos. Obvio que todos nos atacamos de la risa....pero de igual manera no puedo olvidarle....
Ahora han pasado 5 meses desde que lo conozco y debo decir que me encanta él, su forma de tratar a mis amigas (que también siente como suyas por lo que me decía) me encanta como me hace reir.-.....
Ojalá pudiera pasar algo para que esta tortura no siga más....

Son torturadores los acuarianos
Por lo visto vos estas en una tortura a igual que yo.
A mi tambien me encanta el, pero no hace nada por acercarse, solo me mira fijamente. Vos crees realmente que son timidos? A mi me dijeron que son mas vale "cagones" para encarar una situacion

F
fely_5375575
23/9/06 a las :59
En respuesta a raj_6357634

Son torturadores los acuarianos
Por lo visto vos estas en una tortura a igual que yo.
A mi tambien me encanta el, pero no hace nada por acercarse, solo me mira fijamente. Vos crees realmente que son timidos? A mi me dijeron que son mas vale "cagones" para encarar una situacion

Mmmm....
Lo que pasa es que tienes estos chicos son pastelazos. Me refiero a que tu tienes que ser tú, pero no andar escribiendole cartitas o llorandoles a cada rato..noooo, debes ser la ultima en dar la palabra si realmente te gusta. A ellos les encanta la conquista y mientras mas les atraigas, más van a querer que sean ellos en conquistarte. Otra cosa, si te ven interesada en otro o comprometida, se alejan (para no sufrir de su corazón) si realmente sienten algo por tí.

R
raj_6357634
23/9/06 a las 7:40
En respuesta a fely_5375575

Mmmm....
Lo que pasa es que tienes estos chicos son pastelazos. Me refiero a que tu tienes que ser tú, pero no andar escribiendole cartitas o llorandoles a cada rato..noooo, debes ser la ultima en dar la palabra si realmente te gusta. A ellos les encanta la conquista y mientras mas les atraigas, más van a querer que sean ellos en conquistarte. Otra cosa, si te ven interesada en otro o comprometida, se alejan (para no sufrir de su corazón) si realmente sienten algo por tí.

Gracias por la ayuda
intentare seguir algunos de tus pasos..
no mas mails
no mas intentos de conquista..
no mas nada...

besos

F
fely_5375575
28/9/06 a las 5:59
En respuesta a raj_6357634

Gracias por la ayuda
intentare seguir algunos de tus pasos..
no mas mails
no mas intentos de conquista..
no mas nada...

besos

Hazlo como una buena sagitariana...
es dificil alejarse de un acuario....por lo menos a mi me pasa, aunque haya tenido las feroces discusiones, no puedo ENOJARME por años ni guardar rencor. Simplemente, me muestro mas reservada de lo común y creo que resulta...
UY! Como lo quiero! :******

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir