En respuesta a fely_5375575
Estoy enamorada de uno...:'(
Bueno, de partida los acuarianos son muy osados, pero a la vez son tímidos si de sentimientos se trata. Son excelentes amigos, son cobardes más que miedosos jejeje. Ha la fecha me han gustado dos acuarianos y ahora me enamoré de uno :'( Lo malo es que al princi`pio ubieron cosas que no sabía de él, y eso me dio un poco depena porque yo siempre he sido super transparente y sincera con los demás. Cuando nos conocimos, hubo como una sensación extraña, chispazo si se pudiera decir....el loqueando(porque son muy buenos para la talla) me pidió pololeo cuando nos fué a dejar a la casa en su auto después de conocernos. Obvio que todos nos atacamos de la risa....pero de igual manera no puedo olvidarle....
Ahora han pasado 5 meses desde que lo conozco y debo decir que me encanta él, su forma de tratar a mis amigas (que también siente como suyas por lo que me decía) me encanta como me hace reir.-.....
Ojalá pudiera pasar algo para que esta tortura no siga más....
Son torturadores los acuarianos
Por lo visto vos estas en una tortura a igual que yo.
A mi tambien me encanta el, pero no hace nada por acercarse, solo me mira fijamente. Vos crees realmente que son timidos? A mi me dijeron que son mas vale "cagones" para encarar una situacion