En respuesta a eba_5930165
A mi me da rabia
Esa es la palabra, rabia. En contra del susodicho y en contra mia por haberme fiajdo en el susodicho. Y pues yo siempre pienso demasiado en lo que me aportan y no, y eso sirve de mucho creo yo, para que siempre le estes midiendo el agua a los camotes, pero a veces ni con eso se escapa una de tomar una mala decisión.
Ya te habia leido antes venus9diva, y pues por experiencia propia te digo que el camino que estas recorriendo y te falta por recorrer no es nada pero nada facil. Somos dificil de enamorar pero igual de dificil somos para desenamorarnos. Pero vale la pena, a la basura lo que no sirve
Pues así estoy yo, con rabia, fría y cortante.
Me siento ... por haberme fijado en alguien como él, que pasa muchísimo de mí y yo sin entenderlo. A veces una maravilla, pero el resto que es casi siempre, lo odio. Por ejemplo ayer me enfadé porque no me llamó a mediodía, nunca lo ha hecho, pero llevaba una semana llamandome y yo tan feliz. Ayer la verdad es que lo necesitaba porque tuve muy mal día y no me llamó, le mandé un mensaje diciendole, cómo has pasado hoy de mi... Y me contestó que la costumbre se hacía obligación. Me sentó como una patada en la boca. A la noche hablamos y me dijo que no tenía por qué llamarme cada día que le costaba dinero y yo sin embargo pienso, qué son 30 centimos hablar una hora y media, con los 8 euros que te has gastado en comer ??? No lo entiendo y como no lo entiendo, estoy desencantada. Cada vez me da más asco estar al lado de una persona así, y cada vez me culpo más por haberme enamorado de alguien así. Gracias por contestar, al menos ahora me siento más comprendida. Besos.