Foro / Astrología y Tarot

Cómo somos las sagitarianas cuando nos desencantamos ???

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 9:12
M
monike_9739495
10/12/09 a las 14:21

Necesito opiniones para ver si comparto con vosotras mi manera de pensar, pues siento que me estoy desencantando de mi pareja. Cómo os sentís vosotras ??? Pensais demasiado en todo lo que os aporta y lo que no esa persona ??? Necesito opiniones. Gracias y besitos a tod@s.

Ver también

M
monike_9739495
10/12/09 a las 16:25

Gracias guapa por contestar,
la verdad es que hace ya un tiempo en el que me siento muy tristona, decepcionada de todo, en una palabra, depre. Y realmente no sé si es porque no me siento a gusto en mi entorno o simplemente porque las discusiones con mi pareja me han agotado las ganas que tenía de estar con él. Estoy triste, no tengo casi ilusiones, y eso no es comportamiento de una sagitariana. Cuando le veo casi no sonrío, me dice cosas y no siento esa alegría con la que lo veía antes. No sé, es difícil de explicar y no sé qué me pasa. Estoy echa un lío.

D
dunya_7249087
11/12/09 a las 1:54
En respuesta a monike_9739495

Gracias guapa por contestar,
la verdad es que hace ya un tiempo en el que me siento muy tristona, decepcionada de todo, en una palabra, depre. Y realmente no sé si es porque no me siento a gusto en mi entorno o simplemente porque las discusiones con mi pareja me han agotado las ganas que tenía de estar con él. Estoy triste, no tengo casi ilusiones, y eso no es comportamiento de una sagitariana. Cuando le veo casi no sonrío, me dice cosas y no siento esa alegría con la que lo veía antes. No sé, es difícil de explicar y no sé qué me pasa. Estoy echa un lío.

Pues mira
mira esq nosotras las centauro muchas veces ponemos muchas expectativas sobre nuestra pareja tanto q si llagamos a endiosarlos y cuando hacen algo q sale fuera de como t5eniamos a la persona o llega a romper el encanto q teniamos hacia ella pues si la verdad esq si nos sentimos fatales osea no como otro signo q vota a la pareja y ya no nosotras realmente nos sentimos deprimidas por la decepcion por q la imagen q teniamos de nuestro hombre se ha caido y ya no vuelve a ser igual y ni como levantarla he una vez q a caido de nuestra gracia ya no podemos volver a ser igual con ellos porq se ha roto esa magia esa facinacion y si es normal q te sientas trizte y deprimida pero no te preocupes pasa a fin de cuentas

E
eba_5930165
11/12/09 a las 11:56

A mi me da rabia

Esa es la palabra, rabia. En contra del susodicho y en contra mia por haberme fiajdo en el susodicho. Y pues yo siempre pienso demasiado en lo que me aportan y no, y eso sirve de mucho creo yo, para que siempre le estes midiendo el agua a los camotes, pero a veces ni con eso se escapa una de tomar una mala decisión.

Ya te habia leido antes venus9diva, y pues por experiencia propia te digo que el camino que estas recorriendo y te falta por recorrer no es nada pero nada facil. Somos dificil de enamorar pero igual de dificil somos para desenamorarnos. Pero vale la pena, a la basura lo que no sirve

D
denize_5457730
12/12/09 a las 18:31

Pues en lo personal
Soy esquiva, cortante, no quiero que ni me rocen, como soy muy expresiva con lo que siento, pues tambien cuando ya no siento nada por esa persona y se nota.

M
monike_9739495
15/12/09 a las 9:12
En respuesta a eba_5930165

A mi me da rabia

Esa es la palabra, rabia. En contra del susodicho y en contra mia por haberme fiajdo en el susodicho. Y pues yo siempre pienso demasiado en lo que me aportan y no, y eso sirve de mucho creo yo, para que siempre le estes midiendo el agua a los camotes, pero a veces ni con eso se escapa una de tomar una mala decisión.

Ya te habia leido antes venus9diva, y pues por experiencia propia te digo que el camino que estas recorriendo y te falta por recorrer no es nada pero nada facil. Somos dificil de enamorar pero igual de dificil somos para desenamorarnos. Pero vale la pena, a la basura lo que no sirve

Pues así estoy yo, con rabia, fría y cortante.
Me siento ... por haberme fijado en alguien como él, que pasa muchísimo de mí y yo sin entenderlo. A veces una maravilla, pero el resto que es casi siempre, lo odio. Por ejemplo ayer me enfadé porque no me llamó a mediodía, nunca lo ha hecho, pero llevaba una semana llamandome y yo tan feliz. Ayer la verdad es que lo necesitaba porque tuve muy mal día y no me llamó, le mandé un mensaje diciendole, cómo has pasado hoy de mi... Y me contestó que la costumbre se hacía obligación. Me sentó como una patada en la boca. A la noche hablamos y me dijo que no tenía por qué llamarme cada día que le costaba dinero y yo sin embargo pienso, qué son 30 centimos hablar una hora y media, con los 8 euros que te has gastado en comer ??? No lo entiendo y como no lo entiendo, estoy desencantada. Cada vez me da más asco estar al lado de una persona así, y cada vez me culpo más por haberme enamorado de alguien así. Gracias por contestar, al menos ahora me siento más comprendida. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest