Foro / Astrología y Tarot

Miarada de una sagitariana.

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 20:31
N
nayem_5818596
26/5/11 a las 19:04

hola soy libra y necesitu de la ayuda de una sagitario mi problema esq hay una chica sagitario q me gusta y ella me mira un monton pero ella tiene pareja y aun cuando esta con el me mira mucho q ago? tiene algo q ver su mirada ? me podrian ayudar ?yo ya la conosco desde la secundaria nos llevavamos bien en esos tiempos .

Ver también

A
an0N_568897699z
28/5/11 a las 6:30

Pues te dire...
Bueno, yo soy una chica sagitaria, y en mi caso, cuando alguna persona llama mi atención, ya sea porque me parece interesante y me da curiosidad o me guste, lo observo bastante tiempo, aunque no se de cuenta, por lo general cuando vuelve su vista hacia mi, volteo hacia otro lado, aunque me gusta cuando mi mirada se encuentra con la de él, que no dura mas de un segundo. O también, para no ser tan obvia, suelo mover mucho los ojos, ya sea por ejemplo, que disimule estar buscando algo o alguien para ver a esa persona.
Asi que, si, talvez hayas llamado su atención y por eso te ve mucho, le pareces una persona interesante.
Espero haberte ayudado.
Suerte.

N
nayem_5818596
29/5/11 a las 16:59
En respuesta a an0N_568897699z

Pues te dire...
Bueno, yo soy una chica sagitaria, y en mi caso, cuando alguna persona llama mi atención, ya sea porque me parece interesante y me da curiosidad o me guste, lo observo bastante tiempo, aunque no se de cuenta, por lo general cuando vuelve su vista hacia mi, volteo hacia otro lado, aunque me gusta cuando mi mirada se encuentra con la de él, que no dura mas de un segundo. O también, para no ser tan obvia, suelo mover mucho los ojos, ya sea por ejemplo, que disimule estar buscando algo o alguien para ver a esa persona.
Asi que, si, talvez hayas llamado su atención y por eso te ve mucho, le pareces una persona interesante.
Espero haberte ayudado.
Suerte.

Gracias
muchas garcias por tua ayuda me sirvio de mucho quizas sea eso oajala lo fuera jeje

S
sydney_6111999
31/5/11 a las 20:31

Re:
Es increible la mirada de una sagitariana cuando le gustas, realmente es una mirada de fuego

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir