Les comento, hace un tiempo atrás conocí a una chica sagitario en un boliche, desde el momento en que comenzamos a hablar nos dimos cuenta que teníamos infinidad de cosas en común, y con el paso del tiempo cosechamos una linda amistad, aunque por cosas del destino ella ya no vive en mi ciudad por lo que siempre nos comunicamos vía wassapps...El problema en cuestión es que yo en el fondo estoy perdidamente enamorado de ella no solamente por su belleza natural, sino también de su personalidad extrovertida pero sensible y vulnerable en su interior, además de ser extremadamente alegre y amable creo que es la mujer que todo hombre de bien querría ver a su lado ..Actualmente ella no la esta pasando nada bien, su abuela esta en terapia intensiva, su familia atravisa por dificultades economicas, se encuentra desempleada, su desempeño académico dista de ser ejemplar, y su salud esta algo complicada ya que le detectaron diabetes y problemas de tiroides por lo que ha engordado unos kilos de mas.. hecho que la ha sumido en una gran depresión ya que siempre fue una chica muy familiera, coqueta y preocupada por su figura...Yo como amigo en la distancia pero amigo al fin no puedo hacer otra cosa mas que mimarla por llamadas o wassapp para intentar levantar su alicaído estado de animo, escondiendo el profundo amor que siento por ella.. Pero la bronca que me da es que según ella esta sola en este mundo, supuestamente nadie la apoya en este difícil momento, se la pasa llorando que sus amigas estan en pareja y ella no, qque no encuentra al hombre de su vidapero no toma en cuenta todo lo que sufro por ella, pareciera como que no le importa nuestra amistad, siempre le contesto todas sus llamadas y mensajes a si sea este en el trabajo o a punto de irme a la cama. Cuando necesita una palabra de aliento siempre estoy, pero ella no me toma en cuenta como hombre y me duele muchisimo, porque desearia ser correspondido para amarla, cuidarla y sacarla de ese bajon emocional..
Como ven es una sagitariana bastante complicada, tengo miedo de herirla y perderla asi que necesito concejos sobre que hacer en estos casos..