Foro / Astrología y Tarot

Ayuda sagitarianas!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 19:08
A
an0N_944387999z
7/12/08 a las 21:53

Una pregunta: ¿Cuando ustedes terminan una relación la hacen definitivamamente? No vuelven a dar una segunda oportunidad?

La cosa es que los dos últimos novios de la sagitariana en cuestion estan rogando otra ves para volver con ella y yo pués igual estoy en lo mio, no me apresuro, no la presiono, le insinuo de a pocos y simplemente nos divertimos... ¿Que más podría hacer para conquistarla?

Quisiera saber si son tajantes o no y tambien saber más o menos que tan fieles son, o que... Es que tambien me hace pensar muchas cosas lo cariñosa que es con los demas, quien sabe que es lo que quiere de mi y como aguantarme los celos que pueden aparecer debido a vuestra actitud natural.

Gracias por su atención!

Ver también

H
haihua_5134325
9/12/08 a las :39

Resp
depende de la ruptura, como te decian, si se rompe en mala... somos orgullosas ... pero si fue culpa de nosotras lo pensamos ... aunque somos reacias a volver al pasado ... nos llama mas la atencion el futuro, gente nueva (aunq como somos positivos tendemos a minimizar las cosas malas de las relaciones pasadas y con el tiempo se nos olvida =S(osea podemos ser AMIGOS de los ex, pero no asi tanto como para volver con ellos))... pero no entendi algo, tu eres uno de los ex que tambien le esta pidiendo volver ???

A
an0N_944387999z
9/12/08 a las 8:02
En respuesta a haihua_5134325

Resp
depende de la ruptura, como te decian, si se rompe en mala... somos orgullosas ... pero si fue culpa de nosotras lo pensamos ... aunque somos reacias a volver al pasado ... nos llama mas la atencion el futuro, gente nueva (aunq como somos positivos tendemos a minimizar las cosas malas de las relaciones pasadas y con el tiempo se nos olvida =S(osea podemos ser AMIGOS de los ex, pero no asi tanto como para volver con ellos))... pero no entendi algo, tu eres uno de los ex que tambien le esta pidiendo volver ???

Nop, para nada.
No soy uno de sus ex, nos conocemos hace poco y es una chica muy curiosa, entusiasta, alegre pero luego de soltarse jeje, la tuve que soltar con mi sentido del humor... Pero... Pués no sé, se veia animada conmigo pero de repente veo que le sigue la cuerda a sus ex aunque puede que sea para amistad nada mas y al parecer me esta empezando a importar de mas esta chica así que quiero dar la pelea.

Consejos para conquistarla jeje, para soportar sus cambios de animo y demas xD

A
an0N_944387999z
13/12/08 a las 6:56

Bueno... ya me pasaron un dato...
Como que ya volvio con su ex y es probable que por ello haya tomado cierta distancia así que no sé que me podrían aconsejar, igual ella cuando estaba me decia que no pensaba que el la queria, que estaba como aburrida con el tipo y que tal... Pero ahora no sé si seguir atacando o que hacer, que me recomiendan???

L
leyi_9591951
13/12/08 a las 16:12


mmmm depende de como terminaron.. de quien fue la culpa... si fue infidelidad de tu parte olvidate!.. si no mmm.. yo si digo basta y nunca mas.. no aceptaria salir como amigos tampoco.. asi que.. hay una gran probabilidad que aún guste de v0s!.. esper0 que no le estes pagando todo cuando salen a divertirse.. pq hay mujeres que aprovechan es0... si es muy pero muy cariñosa con los demás y antes no lo era.. es para darte celos!.. Fielesss ??? solo soy fiel si la persona me demuestra que puedo confiaR!..

A
an0N_944387999z
13/12/08 a las 19:08
En respuesta a leyi_9591951


mmmm depende de como terminaron.. de quien fue la culpa... si fue infidelidad de tu parte olvidate!.. si no mmm.. yo si digo basta y nunca mas.. no aceptaria salir como amigos tampoco.. asi que.. hay una gran probabilidad que aún guste de v0s!.. esper0 que no le estes pagando todo cuando salen a divertirse.. pq hay mujeres que aprovechan es0... si es muy pero muy cariñosa con los demás y antes no lo era.. es para darte celos!.. Fielesss ??? solo soy fiel si la persona me demuestra que puedo confiaR!..

Mmm
Bueno mi querida tanya1111 jeje, pues yo no soy uno de sus ex, soy el que había aparecido por ahí como que cuando las cosas no andaban tan bien y cuando me di cuenta que tenia novio, levante un poco las defensas... La cosa es que pues hablamos mucho, la hago reir bastante, creo que nos divertimos, igual ella coopera mucho, no se queda tampoco callada...

Cuando terminaron, fijamos vernos y tal, pero pues como me demore un toque en responderle y en llegar, como 5min pues de una es que llamo a una amiga y pues que ya se iba que porque habia creido que como no estaba y no contestaba que la habia entonces plantada O.o hmph! antes me toco esperar como 30min, entretenido eso si xD pero pues justo cuando estabamos hablando la llamo un tipo y se puso a hablar con el muy cariñosa y eso me dio mucho corage pero no se lo mostre mucho que digamos.

No puedo negar que me dio mucha rabia que fuera la que estaba presionando a toda hora para que nos vieramos y saliera con esta jugada... Luego de eso hubieron unos dias tensos pero la llame con buena vibra y la relaje otra ves(lo malo que fue que hablamos como 2h, terrible para un seductor ) asi que pues vamos bien ahora pero no quiero ser su mascota, su osito de peluche por eso mis insinuaciones han sido mas directas por lo que ella pues responde riendose pero... Antes como que hasta intentaba proponer algo.

Ahora anda super bien con sus ex, antes no era así y ademas con otro aparecido de la nada como yo... Si, demasiado cariñosa con ellos y tal, pues quien sabe que esta pasando igual pues la voy a dejar que me extrañe jeje, me le voy a perder de nuevo unos dias antes de su cumple.

Grax por la respuesta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook