Foro / Astrología y Tarot

¿Traición sagitariana?

H
hamudi_8116984
18/11/17 a las 17:56

Resumiendo, llevo casi nueve años de relación con una mujer Sagitariana. Yo soy hombre Libra. Hemos tenidos crisis anteriores pero, afortunadamente, siempre superadas con el buen hacer de estos dos signos. Sagitario explota en un momento y Libra con su paciencia, poco a poco, va recondiciendo la cosa. La cuestión es que hace dos meses esta Sagitario hizo algo impensable que me ha dejado, totalmente, tirado. Me traicionó. Realizamos un trabajo de investigación juntos para un programa de TV, y la cadena decidió solo contar con ella. A mi me dejaron fuera y ella fue muy fría en ese aspecto aceptando, con total naturalidad que estuviera excluido (¿egoismo?) Yo me quedé estupefacto y ella se comportaba como si no hubiese pasado nada lo cual acrecentó mi indignación. Teníamos un viaje proyectado a India en las siguientes semanas y decidió no ir conmigo (la primera vez que ha hecho esto) y me dejó tirado. Fui sólo a quel país con la ingenua esperanza que me acompañase y arreglaramos las cosas durante la convivencia en el viaje. Al contrario, ella se fue a Roma, por su cuenta lo cual me hizo pensar que lo tenía preparado. Cierto es que desde entonces no he vuelto a ser el mismo con ella (frío, agrio, cortante,...) por estos hechos pero ella dice que es el pasado y me quiere justificar todas sus decisiones. Estoy muy afectado aun por esto puesto que no me lo esperaba de ella.Duele. Ella pretende ahora retomar el contacto y nuestras actividades como si no pasara nada pero es incapaza de aceptar culpa ninguna. Incapaz, se autojustifica constantemente. Decidí romper el contacto pero ella a buenas horas pretende ahora medio interesarse pero sin responsabilizarse de nada. En resumen, me parece una actitud muy egoista, desconsiderada que raya casi en la traición. Siempre le he dado segundas oportunidades pero aqui creo que se ha desbordado el vaso. ¿Hasta donde llega el orgullo sagitariano? ¿No le importa perder a su compañero? Gracias. 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir