Foro / Astrología y Tarot

Si alguien vio neon genesis evangelion entendera la conducta sagitariana

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 18:02
S
singh_7108939
3/9/07 a las 2:52

les recomiendo que vean nge es una serie de anime japonés, que trata una serie compleja pero que deja ver en SUS PROTAGONISTAS ASUKA LANGLEY Y SHINJI IKARI cosas interesantes:

por fuera: ASUKA es superficial arrogante,creida, agresiva pedante y egocentrica, ahh y narcisista!!!!. pero en el fondo es una mujer que solo desea una cosa AMAR Y SER AMADA, LO DE AFUERA ES UNA CAPA, UN ESCUDO UNA FORMA DE MOSTRAR NUESTRAS PROPIAS INSEGURIDADES, Y UNA VEZ QUE LA PERSONA LOGRA PASAR ESE ESCUDO, SE TOPARA CON UN TIERNO CACHORITO/TA QUE SOLO QUIERE AMAR Y DARSE POR COMPLETO.

LAS FRASES DE ELLA ME IMPRESIONAN PORQUE ELLA PIENSA MUY PARECIDO A LO QUE YO, CUANDO ESTOY ENAMORADO, PERO ME SORPRENDE EL GRADO DE FIDELIDAD QUE DA Y EXIGE TAMBIEN IGUALITO QUE YO!!!!!: LEAN ESTAS LINEAS EN UN ARGUMENTO DE LA SERIE " SI NO PUEDO TENERTE POR COMPLETO, ESTONCES NO TE ME ACERQUES, SI NO ERES MIO POR COMPLETO ENTONCES NO QUIERO NADA DE TI, SOLO ME HARAS DAÑO SI NO ME PERTENECES POR COMPLETO"

OTRO DIALOGO: ELLA: TE GUSTO NO ES CIERTO? PUEDES PROMETERLO?QUE TU NO AMARIAS A NADIE MAS EL RESTO DE TU VIDA?
SHINJI: SI LO PROMETO:
ASUKA:ENTONCES DE AHORA EN ADELANTE TU ME PERTENECES DESDE EL PRINCIPIO DE TU CABEZA HASTA LA PUNTA DE TUS PIES....

TOMADO DE END OF EVANGELION Y EVANGELION RE-TAKE

INTERESANTE COMO PIENSA ESTA NIÑA NACIDA UN 4 DE DICIEMBRE

Ver también

J
jemima_8708859
3/9/07 a las 3:40

Siiiii
Asi es!!! Yo me identifico algo con su caracter ja (soy sagi)Pero al final de todo, tenemos un corazoncito con ganas de entregarse por completo y dar lo mejor....

...yyy la verdad no tngo mas comentarios, como que ya lo dijiste todo...ja
Fue un placer leer tu charla nene..Beshitos Bye

M
meire_5844254
3/9/07 a las 5:15

Y de algún chico de animé...
Y de algún chico de animé... para poder comprender más al chico sagitariano, please... aunque ia bastante se aprende de eios por el foro...

S
singh_7108939
6/9/07 a las 18:10
En respuesta a meire_5844254

Y de algún chico de animé...
Y de algún chico de animé... para poder comprender más al chico sagitariano, please... aunque ia bastante se aprende de eios por el foro...

Mmm solo conozco a dos
de un anime llamado caballeroz del zodiaco.

el primero es aioros (sagitariano que nacio el 30 de nov igual que yo)!!!! y seiya que es del 1 de diciembre.. coincidencias, igual de cabezones!!! pero fieles a una causa.


besos.

S
singh_7108939
6/9/07 a las 18:14
En respuesta a jemima_8708859

Siiiii
Asi es!!! Yo me identifico algo con su caracter ja (soy sagi)Pero al final de todo, tenemos un corazoncito con ganas de entregarse por completo y dar lo mejor....

...yyy la verdad no tngo mas comentarios, como que ya lo dijiste todo...ja
Fue un placer leer tu charla nene..Beshitos Bye

A mi me encanta asuka!!
porque nos parecemos en varias cosas, pero me gusta de ella que es dura por fuera, blandita por dentro... y cuando es vulnerable... se be bellisima!

S
singh_7108939
7/9/07 a las 18:02

Hay que analizar bien los contextos de como se dicen las cosas
mas que posesiva yo diria que quiere asegurarse de que no le va a hacer infiel...recuerda que para algunos sagitarios la infidelidad es veneno mortal y por eso es que se exije..lo que se da.

El contexto en que esta representada esta imagen es. en que para nosotros la relacion es todo o nada, no hay cosas a medias. eso significa realmente cuando se lee entre lineas lo que dice el dialogo.

yo al menos exijo mucho pero tambien doy igual, ese es el equilibrio de toda relacion. "me pertences" "te pertenezco" son palabras fuertes y ciertamente nada es de nadie (quien te lo asegura?), todo esta dicho en forma simbolica amigo mio, si vos logras entender ese simbolizmo, casi te aseguro que podras tener exito en tu relacion de pareja.


saludos cordiales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook