Foro / Astrología y Tarot

Como se conquistan las mujeres sagitarianas

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 7:12
M
mattia_5703046
18/2/07 a las 19:19

hola, quisera saber como poder conquistar a una chica sagitariana y como enamorarlas de poco a poco.. ¡gracias!

bye.. besitos

Ver también

F
fely_5375575
18/2/07 a las 19:24

Primero que nada...ser amigo
si, quizá esa es una de las formas más faciles de llegar a nosotras. Lo otro que me encanta(y nos..tengo una amiga sagitario tb) es que nos sorprendan con detallles, una flor, un dulce...cosas pequeñas. Tratar de aguantar nuestra sinceridad jejeje, eso tb cuenta. Saludos

O
ohiana_5644224
18/2/07 a las 21:04

Contestandote
Es muy simple, la sinseridad,el entusiasmo y la verdad. Son herramientas para conquistar a una sagitariana.

A
an0N_675164399z
20/2/07 a las 7:12

Paciencia
yo creo que para conquistar a una chica de sagitario debes demostrarle que estas interesado en ella , ya que ella nunca dará el primer paso, es más sí resulta ser una sagitariana como yo, actuará con indiferencia.
Y sobre todo no debes presionarlo, ni invadir su libertad, ya que resulta ser un pilar muy preciado para la mayoria de nosotras, y posiblemente si llegas a invadirla saldrá corriendo.
Sí, lo sé, somos muy complicadas pero cuando queremos a alguien lo hacemos con el corazón. Nunca te será infiel, asique no desconfies de ella.
Un consejo: nunca le mientas, odiamos las mentiras.

BESOS ! Y MUCHA SUERTE!

BRENDA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir