Foro / Astrología y Tarot

Como se conquistan las mujeres sagitarianas

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 7:12
M
mattia_5703046
18/2/07 a las 19:19

hola, quisera saber como poder conquistar a una chica sagitariana y como enamorarlas de poco a poco.. ¡gracias!

bye.. besitos

Ver también

F
fely_5375575
18/2/07 a las 19:24

Primero que nada...ser amigo
si, quizá esa es una de las formas más faciles de llegar a nosotras. Lo otro que me encanta(y nos..tengo una amiga sagitario tb) es que nos sorprendan con detallles, una flor, un dulce...cosas pequeñas. Tratar de aguantar nuestra sinceridad jejeje, eso tb cuenta. Saludos

Me gusta

O
ohiana_5644224
18/2/07 a las 21:04

Contestandote
Es muy simple, la sinseridad,el entusiasmo y la verdad. Son herramientas para conquistar a una sagitariana.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_675164399z
20/2/07 a las 7:12

Paciencia
yo creo que para conquistar a una chica de sagitario debes demostrarle que estas interesado en ella , ya que ella nunca dará el primer paso, es más sí resulta ser una sagitariana como yo, actuará con indiferencia.
Y sobre todo no debes presionarlo, ni invadir su libertad, ya que resulta ser un pilar muy preciado para la mayoria de nosotras, y posiblemente si llegas a invadirla saldrá corriendo.
Sí, lo sé, somos muy complicadas pero cuando queremos a alguien lo hacemos con el corazón. Nunca te será infiel, asique no desconfies de ella.
Un consejo: nunca le mientas, odiamos las mentiras.

BESOS ! Y MUCHA SUERTE!

BRENDA

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir