Foro / Astrología y Tarot

Por qué a las sagitarianas les gusta discutir?

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 1:35
R
rajni_6158658
9/1/12 a las 18:00

Tengo una amiga Sagitariana y últimamente no hacemos más que discutir porque ella me cela de otras amigas sin motivos. La considero una gran amiga pero siento que ya me está incomodando esa actitud porque me tilda de ligón sin, realmente, yo serlo. Me discute mucho por el hecho de estar hablando con otras amigas. Después me nota enojado y paga todo diciendo que era diz que una broma de su parte. Ustedes, las sagitarianas, no saben distinguir a caso entre una relación de pareja y una de amistad o es que les gusta discutir.

Ver también

I
io_5721429
10/1/12 a las :11

Mhm...
La verdad que no me gusta discutir por lo menos a mi, pero suelo confundir mucho amor con amistad, y amistad con amor, asique ten presente eso.

yo creo que si te regaña es porque le haz dado confianza para que lo haga, porque yo no podría regañar a un amigo que me gusta si no me ha dado confianza, y si no me gustara entonces no me preocuparía por lo que hiciera, me daría igual.

asique yo creo que lo más posible esque le gustes... y te discute solo porque le haz dado mucha confianza en ese sentido.

que signo eres tú? D:

R
rajni_6158658
10/1/12 a las 1:13
En respuesta a io_5721429

Mhm...
La verdad que no me gusta discutir por lo menos a mi, pero suelo confundir mucho amor con amistad, y amistad con amor, asique ten presente eso.

yo creo que si te regaña es porque le haz dado confianza para que lo haga, porque yo no podría regañar a un amigo que me gusta si no me ha dado confianza, y si no me gustara entonces no me preocuparía por lo que hiciera, me daría igual.

asique yo creo que lo más posible esque le gustes... y te discute solo porque le haz dado mucha confianza en ese sentido.

que signo eres tú? D:

Con ese mhm.. de tu título casi saboreo tus pensamientos
Soy pisciano. Y sí, ella me ha comunicado que me tiene mucha confianza y que eso suele ser extraño en ella porque es muy reservada. También me ha dicho que le gusto pero hable con ella y le comenté que por ahora me gustaría sólo entablar una amistad entre ella y yo. Ella es, sumamente, divertida y disfruto mucho de su compañía pero no me veo estableciendo una relación con ella más alla de lo que implica una amistad.

R
rajni_6158658
10/1/12 a las 1:35

Pensándolo un poco...
Será por esa confusión entre amistad y amor que aplican tanta contradicción entre lo que dicen y hacen llegando actuar como loquitas en ocasiones, jajajaja. Mi amiga arquera es como una niña encerrada en el cuerpo de una mujer y hay que tenerle alta paciencia cuando comienza a lanzar sus flechas con la intención de ,precisamente, enojarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest