Foro / Astrología y Tarot

Una sagitariana muy confundida!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2006 a las 21:40
A
an0N_725609299z
31/12/06 a las 9:13

Hola !! bueno la vdd es k soy nueva en esto...eh estado lyendo varios de los temas ,por eso me anime a escribir esto ...
Yo soy una sagitariana enamorada de un acuariano al menos eso creo yo.. si me gusta mucho el tanto fisicamente y su manera de ser mas que nada! por que cuando estoy con el puedo ser yo mismaa ,es que por lo regular cuando alguien me gusta ami soi muy callada no c me blokeo totalmente !y en este caso noo! todo lo contario hablo con el super bien me hace reir mucho que eso para mi es muy importante! bueno el caso es que no lo comprendoo!..
Bueno a el lo conoci x que tenemos un amigo en comun ,cuando nos conocimos la pasamos muy bien platicandoo ,conociendonos y coincidimos en muchas cosas! paso una semana y no supe nada d el la vdd ami tampoko me importaba mucho solo me habia caido bien en ese momento...justo a la semana nos volvimos a ver fuimos(io y una amiga) a su casa x que nuestro amigo estaba ahi con el y nos invitaron...Total que esa noche se dio algo mas , io se que estubo mal asi lo siento y si es vdd! bueno eso fue un viernes ,el lunes yo le mande un mensaje y me repondio al instante ,desd ahi todos los dias me mandaba mensajes,hablabamos x msn y telefono ,pero hay dias en que no se nada d el no se conecta ,ni mensajes ni nada y yo por mi orgullo o por k no vaya el a pensar que soy una rogona no mando mensajes ni nada!pero tambein tengo miedo k piense que no me interesa!... ya a los dos dias es lo maximo k no eh sabido d el,el manda mensaje preguntando como estoy etc ...nos emos visto otras 2 veces mas y al principo el estamos los dos asi normal como amigos nada mas ,pero simpre esta junto ami y aveces cuando estamos hablando se me acerca tanto como si fuera a besarme pero no lo hace ni yo ... ya casi al final de la noche ya el se decide y me besa y todo bien los dos un amor ...y yo le cuento a mis amigas lo que pasa y me dicen que si va todo bien ,pero la vdd no creoo ,yo lo que pienso es k nada mas me quiere mantener ahi ...como tener una vela encendida no se si me explico.. por que las veces que nos emos visto ha sido por que io lo inicio ! el nunca me ah dicho ay que vernos,salir o algo asii !! siento que no me ah incluido mucho en su vida.. y eso io lo tomo como que no le intereso realmente !! y lo que tambien me hace pensar eso es que no tiene mucho que pase una muy mala experiencia similar con un acuariano tambien eso me hace deprimirme y sentir que va a ser la misma historia!
Bueno perdon si escribi mucho pero tengo que desahogarme d alguna manera... y les quiero pedir su opinion acerca de esto ,que piensan!?que hago?!
Gracias!

Ver también

S
singh_7108939
31/12/06 a las 17:49

Mmm parese que el fuera el sagitario y tu la acuario jeje
jijijiji, lo siento, pero da esa impresion por lo q cuentas! asi se comporta alguien sagi!!!!!!!!!! mmm esta intersante tu caso... haber lo primero es lo primero... tu no lo buscas mucho y el tampoco a ti? mmm mero complicao..creo que deberias ir un poco mas despacio eso lo de la primera salida contoi y beso incluido te quito cierta ventaja que llevabas (saber que tan interesado estaria al pasar el tiempo)ahora tienes que mantenerte mas traquila, baja revoluciones y trata de que el te busque, no le mandes mensajes o desconectate un par de dias de el... si te busca tendras una clara idea que sigue interesado pero siempre tu tranquila...me da un poco de cosa que cuando se acerca la noche ya empieza a buscarte...jejeje es medio raro q el haga esto no? bueno la COSA es que AHORA HAY QUE APLICAR TECNICAS avanzadas...si te llama deja que el hable mucho mas y pon atencion a lo que dice, no hables mucho, si te manda mjs, contesta pero al rato... y asi...y luego tu has lo mismo, osea llamalo manda mjs pero con ciertos dias de descanso, es para ver que te dice o que hace... y luego dejale caer que te enamoraste de el..y puff alejate un poquito a manera de ver si te busca o ver que hace...pero mi mejor consejo es que lo CONOZCAS BIEN ANTES DE PASAR A ALGO MAS PROFUNDO....SOLO ASI TENDRAS CERTEZA SI TE CONVIENE O NO. hay bueno eso es lo q yo creo. bueno quizas hay mas amigas como Ale (de este mismo foro) te puedan ayudar ya que tienen mas experiencia que yo con este tipo de casos.animo y pues si con el te sientes bien es cosa de seguir luchando hasta que ambos puedan dejar claro que quieren el uno del otro!!! luego te escribo para darte mas apoyo...

F
fely_5375575
31/12/06 a las 18:16

Hola tania
Mi experiencia...demasiado similar! Nos lo pasamos demasiado bien juntos...me da miedito hacer muchas cosas porque es atractivo él ¿Que tienen estos acuarianos?¿Que les echan en la comida? No lo sé. Al igual que tú, tuve una mala experiencia anterior, también con un acuariano...pero éste chico me curó mis heridas del corazón y abrió en mí el disfrutar con una persona cuando estoy con ella, hablar mucho, jugar..en fin. Miles de cosas. Creo que como dice lover anteriormente necesitas conocerle, pero de igual manera dile lo que sientes en un tono imperceptible....cosa que no he hecho yo(pero que haré cuando nos veamos por que para chatear el lo toma casi todo a la chacota). Quizá alguno de los detalles que tenemos los sagis es querer todo de inmediato, queremos igualdad, amistad, pero eso es algo que se va construyendo chica, el tiempo es el mejor aliado para consolidar las cosas. Con el tiempo supe que tenia un hijo, el pensaba que me lo habia contado(o al grupo de amigos) lo bueno fué que no mintió cuando mi hermana le preguntó.Yo lo amo demasiado, y espero que el madure un poco más y podamos concretar algo más, porque no nos vemos casi nada, sólo en las fiestas y creo que una relación necesita de dos para que se consolide. Aunque no te miento que cuando nos vemos, las cosas se vuelven demasiado rosadas para ambos.
Un consejo: Trata de daros libertad, porque las parejas que no se hacen tantas promesas son las que se mantienen con el tiempo. Muchisima suerte y disfruta de tu acuario!

F
fely_5375575
31/12/06 a las 18:24
En respuesta a singh_7108939

Mmm parese que el fuera el sagitario y tu la acuario jeje
jijijiji, lo siento, pero da esa impresion por lo q cuentas! asi se comporta alguien sagi!!!!!!!!!! mmm esta intersante tu caso... haber lo primero es lo primero... tu no lo buscas mucho y el tampoco a ti? mmm mero complicao..creo que deberias ir un poco mas despacio eso lo de la primera salida contoi y beso incluido te quito cierta ventaja que llevabas (saber que tan interesado estaria al pasar el tiempo)ahora tienes que mantenerte mas traquila, baja revoluciones y trata de que el te busque, no le mandes mensajes o desconectate un par de dias de el... si te busca tendras una clara idea que sigue interesado pero siempre tu tranquila...me da un poco de cosa que cuando se acerca la noche ya empieza a buscarte...jejeje es medio raro q el haga esto no? bueno la COSA es que AHORA HAY QUE APLICAR TECNICAS avanzadas...si te llama deja que el hable mucho mas y pon atencion a lo que dice, no hables mucho, si te manda mjs, contesta pero al rato... y asi...y luego tu has lo mismo, osea llamalo manda mjs pero con ciertos dias de descanso, es para ver que te dice o que hace... y luego dejale caer que te enamoraste de el..y puff alejate un poquito a manera de ver si te busca o ver que hace...pero mi mejor consejo es que lo CONOZCAS BIEN ANTES DE PASAR A ALGO MAS PROFUNDO....SOLO ASI TENDRAS CERTEZA SI TE CONVIENE O NO. hay bueno eso es lo q yo creo. bueno quizas hay mas amigas como Ale (de este mismo foro) te puedan ayudar ya que tienen mas experiencia que yo con este tipo de casos.animo y pues si con el te sientes bien es cosa de seguir luchando hasta que ambos puedan dejar claro que quieren el uno del otro!!! luego te escribo para darte mas apoyo...

Buen consejo chico!
jeje..ya soy una veterana en esto de andar loca por un acuariano..
Ojalá el 2007 sea bueno para ti, que se consolide todo. Yo también quiero lo mismo, que se consolide!

A
an0N_725609299z
31/12/06 a las 21:20

Muchas gracias!!!!!!
Muchas gracias x sus repuestas y apoyo! lo que dices Lover tienes razon...
Si eso es lo que eh estado tratando d hacer y si el ha sido el que
me ha buscado pero no es como yo quisiera ,ami la vdd me gustaria no ce que me dijera vamos a salir por lo menos una vez!pero nunca dice nada...Si tal vez es por su trabajo que es un poco pesado con el horario
que tiene ,pero yo digo si quisiera el pudieraa!no?!?!Okey si yo entiendo que las cosas no se dan tan rapido que todo a su tiempo.. es que soy un poquitooo desesperada,como dice Alejandra que todo lo queremos
de inmediato.. Cuando me manda mensajes juroo que intento no contestar tan rapidoo segun yo dejo por un buen rato ahi el telefono y me pongo a
hacer otras cosas y cuando creo que ya debo contestar no an pasado ni 5 minutos! y ami se me hizo eternoo el tiempo de esperaa para contestarle !...
Si Alejandra tieness razon! que es lo que nos hacen los acuarianooss! que es lo que tienenn! no see me confundenn por que ala vez mustran interes
y despues como que se les olvidaa,yo ando igual que tu !no nos vemos casi..en un mes a lo mucho nos emos visto 4 veces..la vdd quisiera que fueran mas,pero
buenoo ya es algo..Ah y una cosa que le he notado es que aveces encuentra amigos y andan con sus novias,los saluda y todo...y cuando comienza
a hablar conmigo dice ahi que mandilon o cosas asi..y yo lo entiendo como queee el no quiere ahorita nada asi andar de "madiL"!
eh estado pensando en yaa olvidarme de esto...eso le dije a una amiga pero ella me dijo algo que me pone a pensar mucho ..me dijo "no lo dejes! que tal si es el y tu lo dejas pasar"...cada vez que me da down pienso en lo que me dijo ella y trato de tranquilizarme y ser paciente ....
ahh y tambien muchaa suerte Alejandraa!!!ya veremos que pasa con estos acuarianos!...
Y Lover ,si aplicare esas tecnicas!!!

S
singh_7108939
31/12/06 a las 21:40
En respuesta a an0N_725609299z

Muchas gracias!!!!!!
Muchas gracias x sus repuestas y apoyo! lo que dices Lover tienes razon...
Si eso es lo que eh estado tratando d hacer y si el ha sido el que
me ha buscado pero no es como yo quisiera ,ami la vdd me gustaria no ce que me dijera vamos a salir por lo menos una vez!pero nunca dice nada...Si tal vez es por su trabajo que es un poco pesado con el horario
que tiene ,pero yo digo si quisiera el pudieraa!no?!?!Okey si yo entiendo que las cosas no se dan tan rapido que todo a su tiempo.. es que soy un poquitooo desesperada,como dice Alejandra que todo lo queremos
de inmediato.. Cuando me manda mensajes juroo que intento no contestar tan rapidoo segun yo dejo por un buen rato ahi el telefono y me pongo a
hacer otras cosas y cuando creo que ya debo contestar no an pasado ni 5 minutos! y ami se me hizo eternoo el tiempo de esperaa para contestarle !...
Si Alejandra tieness razon! que es lo que nos hacen los acuarianooss! que es lo que tienenn! no see me confundenn por que ala vez mustran interes
y despues como que se les olvidaa,yo ando igual que tu !no nos vemos casi..en un mes a lo mucho nos emos visto 4 veces..la vdd quisiera que fueran mas,pero
buenoo ya es algo..Ah y una cosa que le he notado es que aveces encuentra amigos y andan con sus novias,los saluda y todo...y cuando comienza
a hablar conmigo dice ahi que mandilon o cosas asi..y yo lo entiendo como queee el no quiere ahorita nada asi andar de "madiL"!
eh estado pensando en yaa olvidarme de esto...eso le dije a una amiga pero ella me dijo algo que me pone a pensar mucho ..me dijo "no lo dejes! que tal si es el y tu lo dejas pasar"...cada vez que me da down pienso en lo que me dijo ella y trato de tranquilizarme y ser paciente ....
ahh y tambien muchaa suerte Alejandraa!!!ya veremos que pasa con estos acuarianos!...
Y Lover ,si aplicare esas tecnicas!!!

Ojala funcionen
hola chiquilla, pues ojala que funcionen!!! mira a la larga solo trata de ser tu misma, y listo. el amor es de esas cosas bellas que uno no debe dejar pasar en su vida! bueno la cosa es aprender que ciertas actitudes masculinas son rarisimas para una femina, asi como muchas actitudes de ustedes cuesta entenderlas, pero animo. y ya veremos que pasa, de todas formas siemrpe es mejor intentar que no hacer nada.. pero todo a su debido tiempo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir