Foro / Astrología y Tarot

Una sagitariana muy confundida!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2006 a las 21:40
A
an0N_725609299z
31/12/06 a las 9:13

Hola !! bueno la vdd es k soy nueva en esto...eh estado lyendo varios de los temas ,por eso me anime a escribir esto ...
Yo soy una sagitariana enamorada de un acuariano al menos eso creo yo.. si me gusta mucho el tanto fisicamente y su manera de ser mas que nada! por que cuando estoy con el puedo ser yo mismaa ,es que por lo regular cuando alguien me gusta ami soi muy callada no c me blokeo totalmente !y en este caso noo! todo lo contario hablo con el super bien me hace reir mucho que eso para mi es muy importante! bueno el caso es que no lo comprendoo!..