Foro / Astrología y Tarot

Escropiano y sagitariana

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 23:50
A
an0N_980634899z
17/12/12 a las 3:36

Hola a todos! resumo mi historia, luego de haber estado locamente enamorada de un ariano que lo unico que hizo fue romperme el corazon, aparecio este CABALLERO (porque eso son los escorpianos, con todas las letras de la palabra) y de alguna manera fue juntando los pedacitos de mi corazon roto, se dio todo muy rapido tuvimos relaciones al poco tiempo de conocernos y dejenme decirles que en ese campo somos el uno para el otro, hay momentos en los cuales no lo entiendo mucho pero simplemente lo dejo ser, me hice desear y deje que el me busque todo el tiempo
pero resulta que ahora estamos a distancia porque estoy de viaje por un par de meses, y tengo que aclarar que nuestra relacion era de "amigos con derechos", y nose se como seguir (yo entiendo perfectamente que el va a seguir su vida normalmente) pero quiero que sepa que sigo aqui y que mis sentimientos por el crecen cada dia mas pero sin agobiarlo,
ahora hace una semana que viaje y que no hablamos (pero para mi son años!!) ustedes dicen que dentro de unos dias le mande un mensaje? dentro de unos dias es mi cumpleaños, si lo recuerda (porque vive en la luna) probablemente hablemos,dicen que espere a que pase mi cumpleaños si no aparece??

Ver también

A
an0N_980634899z
17/12/12 a las 3:39


agrego!! que placer escropio y sagitario!! cuanta quimicaaaa, cuanto sexo cuanta piel!!!!

A
an0N_980634899z
17/12/12 a las 23:50


jaja gracias por tu respuesta! depsues vere que hago.. pero porque decis que es la clave para que la relacion funcione? decis que no da para mas? tengo una pareja amiga que estan hace 5 años juntos y son una pareja normal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest