Las sagitarianas son todas feas????
Algunos dicen que las mujeres de sagitario
son en su mayoria FEAS...bueno obiamente
Christina Applegate es una exepcion...
aparte de ella no he visto ninguna sagitariana que valga
la pena!!!
Ver también
¿que?
kim bassinger fea? scarlett johansson no merece la pena?
Aviso...
aviso que soy hombre de sagitario...
A ver de fe@s i wap@s hay en todos los signos, y si dices ke las sagitarianas ke has conocido son feas es ke has conocido muy pocas. Mi prima o mi mejor amiga son sagitarianas i de feas nada , antes de atribuir un adjetivo fijate mejor.!
vaya preguntita..obvio de sagitariano, a la medula e hiriente. sorry, pero es la vdd.
Y de feas, cristina aguilera fea'? scarlett fea? Somo lindas y encantadoras y mas atractivas si además tenemos un toque de escorpio en nuestra carta natal...mas misteriosas y sexys somos jijijij
Realment c nota que no conocs a todas....
CLAROOO QUE SOMOS LINDASSSS!!!!!!!!!!!!!!!! mire sñr o sñra 1o8 creo que deb abrir bien los ojos y mirar que hay muchas chiks sagitario hemosas, intelignts e muy importants. sos jessi
vaya preguntita..obvio de sagitariano, a la medula e hiriente. sorry, pero es la vdd.
Y de feas, cristina aguilera fea'? scarlett fea? Somo lindas y encantadoras y mas atractivas si además tenemos un toque de escorpio en nuestra carta natal...mas misteriosas y sexys somos jijijij
Me parece que...
scarlet johanson es de escorpio ya que nacio el 22...no??
Y qué pasa con britney ???
Acaso es fea ??? y Ava Gardner, Tina Turner, o Nancy Dupláa ??? Creo que te has equivocado con las sagitario señor 1o8. Pero lo más importante es que aunque fuésemos feas, somos personas muy bellas en el interior, y eso es muy difícil de encontrar hoy en día, por lo que deberías valorarlo un poco más. Tendrías que enviarnos una foto tuya a ver cuán guapo eres tú. Cambiando de tema, Alejandra147, explícame eso del toque de escorpio, pues me has dejado intrigada. Yo soy sagi con ascendente escorpio. Qué pasa con las personas que somos así ???
Para nada!!que tonteria
Las habrá guapas y feas, yo conozco sagitarianas guapisimas, y tienen mucho carisma muy atractivas , como los chicos tambien, menudos tiarrones, como mi ex..jejje, de feos y feas nada!
Chico sagitario...
Supongo que este comentario lo habrás hecho para provocar una reacción...sino es bastante determinante en cuanto a los pocos valores que tienes.
Si consideras la belleza exterior como el unico concepto para saber si una chica vale la pena o no.... entonces tu no vales la pena como persona..seas guapo o espantoso...
Tambien decirte que es una solemne tonteria ya que personas guapas las hay en todos los signos.
Y bueno, has hecho gala de una caracteristica muy tipica de los sagitario...soltar lo primero que te pasa por la cabeza sin medir las consecuencias y sin pensar si podrias molestar a alguien o no.
A lo mejor he sido un poco borde, pero es que me ha enfadado mucho tu comentario y no soy de enfado fácil. Yo no soy sagitario, pero adoro a tod@s l@s sagitario.
Un saludo a todas las preciosas mujeres de sagitario.
...
bueno...bueno...bueno...
diosita dio en el blanco en algun sentido,es que queria ver como reaccionaba la guente de sagitario frente a tal comentario.
Claro que hay guente linda y fea de todos los signos, y sagitario (en particular) tiene
a muchos lindos y lindas.
Bueno, pero lo que deseo expresar es lo que escribi anteriormente,
simplemente ver la reaccion de una sagitariana que obiamente reacionan con facilidad...
No en serio...
De verdad, estaba viendo como reaccionaban, tome el ejemplo de diosita
ya que me parecio que me adivino lo que pensaba...
Es que no me has conocido....sino pensarias diferente jajajajajajajajajajajaja
Y qué pasa con britney ???
Acaso es fea ??? y Ava Gardner, Tina Turner, o Nancy Dupláa ??? Creo que te has equivocado con las sagitario señor 1o8. Pero lo más importante es que aunque fuésemos feas, somos personas muy bellas en el interior, y eso es muy difícil de encontrar hoy en día, por lo que deberías valorarlo un poco más. Tendrías que enviarnos una foto tuya a ver cuán guapo eres tú. Cambiando de tema, Alejandra147, explícame eso del toque de escorpio, pues me has dejado intrigada. Yo soy sagi con ascendente escorpio. Qué pasa con las personas que somos así ???
Perdón pero britney spears no es nada guapa.
me parece un poco denigrante meter a britney spears y a ava gardner en el mismo paquete
me parece un poco denigrante meter a britney spears y a ava gardner en el mismo paquete
Acepto tu opinión,
aunque no la comparto. A mí me da igual, pero si fuese fea y no estubiese buena, no habría miles de tíos pajeandose con su foto.
Acepto tu opinión,
aunque no la comparto. A mí me da igual, pero si fuese fea y no estubiese buena, no habría miles de tíos pajeandose con su foto.
Aclaración,
En ningún momento estaba hablando de britney spears, sino de brittany murphy, tambien la llaman britney. Pero la Spears no me parece fea tampoco.
Aclaración,
En ningún momento estaba hablando de britney spears, sino de brittany murphy, tambien la llaman britney. Pero la Spears no me parece fea tampoco.
Rectifico,
pues creía con toda certeza que Brittany Murphy era sagitario, pero es escorpio. Mea culpa.
Acepto tu opinión,
Oukei!
sorry si fui un poco brusca, pero es que me salió del alma! jaja
brithany murphy no me parece guapa, me parece normal pero muy muy atractiva.
y britney me parece que está buena pero no me parece ni guapa ni atractiva,
yo que se, cuestión de gustos supongo!
Oukei!
Exacto !!!
Pero si piensas que has sido brusca y no te gusta, cambia de táctica, te irá mejor. Yo no lo he tomado a mal. Paz.
pero se ve q conoces muy pocas sagitarianas!!!!! lo mayoria son lindas ok!! jeje britney spears es sagitariana y es re linda, un ejemplo de sagitariano: es brad pitt y es divino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Vaya pregunta man...
yo soy sagitariano y para mi, el signo es indistinto. todas las mujeres de todos los signos tienen dignas bellezas... auque al final no es el fisico, es lo de adentro que te tiene que guiar!
slds
Pongan a jeniffer rene de ejemplo!!
ella es una linda sagitariana... y esta que echa humooooooo
bueno de nuevo. el fisico es pasajero. los pensamientos y la forma de ser es lo que perdura!
Jajajajaja
solo tengo que decir eso, jajajaja.
Aclaración,
Mila jojovich
La actriz k hizo resident evil, el quinto elemento juana de arco... Mila Jojovich creo k se llama a si es wapisimaaa y es sagitario y ke me decis de la actriz Jenifer connely k hizo Dentro del laberinto con David bowie tambien es sagitariana y es lindisima esa chica ..TAMBIEN kim banser..Jane fonda tambien es sagitario es una mujer wapisima tambien y no se y muxas mas jejejeje
Valentina
Envidiosa!
...
bueno...bueno...bueno...
diosita dio en el blanco en algun sentido,es que queria ver como reaccionaba la guente de sagitario frente a tal comentario.
Claro que hay guente linda y fea de todos los signos, y sagitario (en particular) tiene
a muchos lindos y lindas.
Bueno, pero lo que deseo expresar es lo que escribi anteriormente,
simplemente ver la reaccion de una sagitariana que obiamente reacionan con facilidad...
Valentina
Jaja la verdad que si
Chico sagitario...
Supongo que este comentario lo habrás hecho para provocar una reacción...sino es bastante determinante en cuanto a los pocos valores que tienes.
Si consideras la belleza exterior como el unico concepto para saber si una chica vale la pena o no.... entonces tu no vales la pena como persona..seas guapo o espantoso...
Tambien decirte que es una solemne tonteria ya que personas guapas las hay en todos los signos.
Y bueno, has hecho gala de una caracteristica muy tipica de los sagitario...soltar lo primero que te pasa por la cabeza sin medir las consecuencias y sin pensar si podrias molestar a alguien o no.
A lo mejor he sido un poco borde, pero es que me ha enfadado mucho tu comentario y no soy de enfado fácil. Yo no soy sagitario, pero adoro a tod@s l@s sagitario.
Un saludo a todas las preciosas mujeres de sagitario.
Valentina
De qué signo eres?
Oukei!
: amour: valentina
Britney Spears! toda la vida
Vale
Christina Applegate Quienes? Jaja una ... metes
Vale
jaja te muestro muchas y vas a saber que no es lo mismo que tal, anna faris sclatter iohjsaon no por que no es, escorpio, pero hay muchísimas más. y son hermosas como unas cuanta Britney Spears, Christina Aguilera Miley etc Tyra
vale
Scarlett Johansson es Sagitario ?
vale
Scarlett Johansson es Sagitario ?
Vale
?
Yo soy sagitario y soy bonita. Tu argumento es invalido.
Vale
No las conosco
Valentina
Nueves semanas medias que película es ? Sii muchas mas etc Tu comentario es invalido
no le acertaste
Emmm
No se que tenga que ver un signo, con algo estético, pero no creo que las sagitarias seamos feas o no valgamos la pena.
Quizá el feo seas tú..
Desde luego, lo que está claro es que no vales la pena. Échale la misma chulería y pon tu foto para que todos opinemos de ti, no?
Ps como digo
en la viña del señor hay de todo... pero lo que tienen las sagitario es un encanto especial. me he topado unas que digamos "hay madre de dios" psssssss nop pero que si digo solo la ultima que tengo en mi andar. pero te dire no encaja en mi tipo de mujeres pero, sagitarianas vendito mal necesario.
Jajajajajajjaa
Feas las sagitario?? JAJAJAJAJAJJAJAAJA.
Creo que somos las mujeres con mas gracia y elegancia como un caballo pura sangre, que claro cuando empezamos a galopar nos resbalamos con la acera y perdemos la gracia, pero jamas el encanto.
Aparte, estas generalizando mucho, es como si yo dijera que los de tu signo son todos feos, quizas TU SEAS FEO, pero no todos.
Sagitario es un signo encantador, y casi todas las mujeres de nuestro signo tenemos ojos bellos, ya sea grandes y cafes con pestañas largas y cejas bellas (como los mios), o impactates azules, verdes o grises........ con esa mirada picara feliz matamos...
Seguro que una arquerita no te hizo caso por feo, y por eso andas de ardido aqui.
Vale
jaja te muestro muchas y vas a saber que no es lo mismo que tal, anna faris sclatter iohjsaon no por que no es, escorpio, pero hay muchísimas más. y son hermosas como unas cuanta Britney Spears, Christina Aguilera Miley etc Tyra
Tyra banks!.
Clarisimo ejemplo de que la gran mayoria de las sagitario tenemos ojos hermosos!. Ella es la que puso lo de sonreir con la mirada. Aparte carismatica.!.