En respuesta a inass_6484093
Da igual el signo, seguro que le pica
las mujeres somos mas susceptibles en este aspecto, y si ella te propone irte de viaje y tu le dices que no, probablemente le pique y esté mas distante unos días. pero la cuestión no es que preguntes si ella te volverá a ofrecer algo así, la cuestión es que ya que no has podido ir a este, pues para otra vez se tu el siguiente en proponerle algo, para que vea que tienes interés! un poco cómodo tu no?
Simple y fácil
La verdad, que me has dado una respuesta bastante sensata. Siempre que me ha propuesto planes, los hemos hecho y he mostrado mi disponibilidad,, pero a veces las cosas no surgen como uno quiere. Cierto, ahora está en la fase distante un poco, pero correcta, pero para su cumple (25 de noviembre), ya estoy pensando en que regalarle y que escapada le puedo ofrecer. Quiero sorprenderla y demostrarle lo que me importa. Me gustaría llevarla a un sitio donde se puede montar a caballo (una ilusión suya de siempre), y pasar un buen finde en la naturaleza. Interés tengo, claro, y se lo hago notar, pero es cierto, que a veces, peco de comodidad o exceso de tranquilidad.