Foro / Astrología y Tarot

Aries humillada por un libra!

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 3:41
G
goundo_7974256
23/11/08 a las 3:21

Soy una ariana de 20 años. Dicen que soy muy guapa, y yo me encuentro bastante simpatica. Nuncha he tenido novio porque soy muy exigente con los hombres, me aburro muy rapido y los echo de mi vida jaja
El caso es que tengo un amigo que desde que nos conocemos, a principios de este año, siempre nos hemos como coqueteado jaja pero como amigos! El es libra, es un mujeriego, fiestero..pero muy buen hombre. Hace un par de semanas se me declaró en una fiesta, siendo que minutos antes le habia dicho a una amiga mia que no sentia nada por mi. Nos habiamos besado hace poco para su cumpleaños. El caso es que yo JAMAS pensé sentir algo por el! y ahora estoy totalemente enganchada. El no me da bola literalmente, y claro, la amistad se perdio. Hace un par de dias él se encontro con una amiga mia y ella le pregunto que onda conmigo..y el le dijo "la encuentro rica" (de cuerpo digamos..)
Me siento tan humilladaaa!!!! generalmente soy yo la que los trata mal jajaj
POR FAVOR ALGUN CONSEJO AMIG@S!!! QUE HACEEER!!! le hago la ley del hielo? pero ahi obviamente el se daria cuenta que me gusta, y eso es lo que quiero que no sepa.

Ver también

D
dione_9375325
23/11/08 a las 9:32

Hola
Pues yo creo que a este chavo no sabe ni lo que quiere a ti te dice una cosa y a tus amigas otra, a mi eso me parece de inmaduros tu no eres solo un cuerpo bonito y si solo eso vio en ti es porque a todas las cataloga por el cuerpo y eso deja mucho que desear yo que tu lo pensaria 1000 veces en meterme con este libra porque de lo mujeriego nadie se lo quita...besos.

A
atimon_a4d4bez
23/11/08 a las 12:03

Weno..
sinceramente ,,si te veo la autentika aries..ke no necesita abuela para describirse..muy hechada palante..eso esta bien pero en cierta medida..yo tb soy aries,, y atu edad tb me comia medio mundo..sin pensar ke otro medio me estaba comiendo ami..me parece muy bien ke te kieras mucho pero hay ke ser mas humilde ,,la gente no es tonta..y si vas de wapa por la vida los chikos te veran asi..ni mas ni menos,,ke tiene de malo hacerle ver a otra persona ke te gusta,,?eso no implika ke vayas a estar detras de el.. si el no lo sabe.. solo te vera como la chika wapetona de la cuadrilla exigente ...entiendes..?y a los tios no les gusta ser el niño ke decora el brazo de la niña wapa....me espliko??

A
an0N_912332299z
22/11/10 a las 16:23

acuariana
mirá no lo tomes mal,pero libra al igual q acuario (lo 2 de aire)somos indesisos y nos cuesta saber lo q realmente keremos o nos gusta,y no por tontos al contrario analizamos y nos fjijamos en todos no solo en lo fisico,tbm si tienen algo en la cabeza y nos tiene q llamar mucha la atencíon esa persona para q estemos atras, eso es casi nunca siempre somos nosotros acuarios o libras kienes tenemos atras a alguien q guste de nosotros.poe eso no tiene nada q ver q seas guapa o de aries o sexi tiene q ver algo mas para q impacte al libriano.te lo dijo por q tengo amigos de libra y mi novio tbm es libra y no mueren de amor por cualkiera.en pocas palabras libra al igual q acuario somos eskisitos para elegir alguien q nos guste enserio.bye suerte

A
aranxa_8647934
24/11/10 a las 21:00

Hola.!
Bueno yo soy libra con ascendente en aries... asi que creo que entiendo perfecto las dos caras de la moneda... y sip, libra es un genio para dominar las situaciones amorosas... pero lo que pasa es que esta jugando tu juego. tu pusiste las reglas y el decidio que si queria jugar...
pusiste las reglas al demostrarte como la chica guapa. y como todo libra, y como todo hombre mas bien... le gusto el juego y pues quiso jugar ...
ahorita pues te engancho porque el esta "decidido" a que solo es un juego... y tu como aries dices " que queeee..!!?? conmigo no se juega...!!!" porque pues estas acostumbrada a que anden atras de ti, y este chico libra te tiene hecha bolas llena de dudas... o no..!!???
afortunadisimamente para ti... las aries no son chicas ... y pueden tener charlas super interesantes.. cosa que a un libra pfff le derritee..!! como dice el primer comentario de la chica acuario.. para llegarle a un libra tienes que ser mas que una cara bonita.... y creeeme... para libra el cuerpo es lo de menos... digo si podemos decir "ooum ke sexy..!" y que nos atraiga algo, pero si la cara es fea.. pff ya valio... 0 atraccion.... en cambio cuerpo 2 2... y cara linda, posible atraccion.... pero ssi a pesar de esto, tu personalidaad es nefasta... olvidaaloo..!!... asi k ya sabes. cara linda y personalidad increible..!! ademas inteligencia y buenas charlas, nos dejan loquitos.... aa..!! y una buena dosis de indiferencia con dulzura, hay ke aprender a manejarlo
jeje ya heche de cabeza a los libras ... xiiin..! jajaja
bueno, espero no mas no juegues con sus sentimientos... tambien kreo k el segundo coment tiene razon, tienes que aprender que no debes jugar, porque llegara un dia en que jueguen contigo, y no te gustara .. asi que piensalo 2 veces... no te vaya a salir el tiro por la culata eeh.!
suerte.!

T
tarek_8871050
25/11/10 a las 4:58

El punto es...
que como ariana sea lo que sea que te digamos terminaras haciendo lo que mejor crees para ti. Pero si algo te puedo decir es que por lo que dices tiene una doble cara, y no esta siendo sincero o contigo o con las personas que son amigos de el, y no creo que te guste andar con alguien que a la larga solo te haga dudar de lo que sienta realmente o que hable mal de ti. El fisico se pierde y si el solo te busca por ello no tiene caso seguir alli. Cuidate mucho y mucha suerte hasta luego.

A
an0N_912332299z
27/11/10 a las 23:51
En respuesta a aranxa_8647934

Hola.!
Bueno yo soy libra con ascendente en aries... asi que creo que entiendo perfecto las dos caras de la moneda... y sip, libra es un genio para dominar las situaciones amorosas... pero lo que pasa es que esta jugando tu juego. tu pusiste las reglas y el decidio que si queria jugar...
pusiste las reglas al demostrarte como la chica guapa. y como todo libra, y como todo hombre mas bien... le gusto el juego y pues quiso jugar ...
ahorita pues te engancho porque el esta "decidido" a que solo es un juego... y tu como aries dices " que queeee..!!?? conmigo no se juega...!!!" porque pues estas acostumbrada a que anden atras de ti, y este chico libra te tiene hecha bolas llena de dudas... o no..!!???
afortunadisimamente para ti... las aries no son chicas ... y pueden tener charlas super interesantes.. cosa que a un libra pfff le derritee..!! como dice el primer comentario de la chica acuario.. para llegarle a un libra tienes que ser mas que una cara bonita.... y creeeme... para libra el cuerpo es lo de menos... digo si podemos decir "ooum ke sexy..!" y que nos atraiga algo, pero si la cara es fea.. pff ya valio... 0 atraccion.... en cambio cuerpo 2 2... y cara linda, posible atraccion.... pero ssi a pesar de esto, tu personalidaad es nefasta... olvidaaloo..!!... asi k ya sabes. cara linda y personalidad increible..!! ademas inteligencia y buenas charlas, nos dejan loquitos.... aa..!! y una buena dosis de indiferencia con dulzura, hay ke aprender a manejarlo
jeje ya heche de cabeza a los libras ... xiiin..! jajaja
bueno, espero no mas no juegues con sus sentimientos... tambien kreo k el segundo coment tiene razon, tienes que aprender que no debes jugar, porque llegara un dia en que jueguen contigo, y no te gustara .. asi que piensalo 2 veces... no te vaya a salir el tiro por la culata eeh.!
suerte.!

acuariana
hola libra! si lo dices por mi lo del comentario de cara bonita..entendiste mal,escribi q no importa q seas solamente una chica linda sexi etc el libriano se fijara en algo mas,q el fisico se fijara en todo personalidad,presencia porq es muy dificil enganchar a un libriano como un acuariano,por eso de eskisitos!

A
aranxa_8647934
28/11/10 a las 8:07
En respuesta a an0N_912332299z

acuariana
hola libra! si lo dices por mi lo del comentario de cara bonita..entendiste mal,escribi q no importa q seas solamente una chica linda sexi etc el libriano se fijara en algo mas,q el fisico se fijara en todo personalidad,presencia porq es muy dificil enganchar a un libriano como un acuariano,por eso de eskisitos!

Hola nena acuariana.!
No no, entendi bien..!! sip, eso quise expresar.!
que te daba la razon,! osea... tienes razon al decir que libra se fija en mas que unicamente una cara bonita.... pero ya como libra puedo decir en que me fijo fisicamente.
porque no te dire que no, tambien nos importa algo esta situacion

J
jerson_5144561
20/1/12 a las 8:09

La relacion aries y libra..
La relacion funciona mejor con chico aries y chica aries..... eso creo yo..

J
jerson_5144561
22/1/12 a las 3:41
En respuesta a jerson_5144561

La relacion aries y libra..
La relacion funciona mejor con chico aries y chica aries..... eso creo yo..

Haha me equivoque es chico aries y chica libra
Bueno ese era el consejo amiga.. pero intenta con un Leo o un Sagitariano

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir