En respuesta a aranxa_8647934
Hola.!
Bueno yo soy libra con ascendente en aries... asi que creo que entiendo perfecto las dos caras de la moneda... y sip, libra es un genio para dominar las situaciones amorosas... pero lo que pasa es que esta jugando tu juego. tu pusiste las reglas y el decidio que si queria jugar...
pusiste las reglas al demostrarte como la chica guapa. y como todo libra, y como todo hombre mas bien... le gusto el juego y pues quiso jugar ...
ahorita pues te engancho porque el esta "decidido" a que solo es un juego... y tu como aries dices " que queeee..!!?? conmigo no se juega...!!!" porque pues estas acostumbrada a que anden atras de ti, y este chico libra te tiene hecha bolas llena de dudas... o no..!!???
afortunadisimamente para ti... las aries no son chicas ... y pueden tener charlas super interesantes.. cosa que a un libra pfff le derritee..!! como dice el primer comentario de la chica acuario.. para llegarle a un libra tienes que ser mas que una cara bonita.... y creeeme... para libra el cuerpo es lo de menos... digo si podemos decir "ooum ke sexy..!" y que nos atraiga algo, pero si la cara es fea.. pff ya valio... 0 atraccion.... en cambio cuerpo 2 2... y cara linda, posible atraccion.... pero ssi a pesar de esto, tu personalidaad es nefasta... olvidaaloo..!!... asi k ya sabes. cara linda y personalidad increible..!! ademas inteligencia y buenas charlas, nos dejan loquitos.... aa..!! y una buena dosis de indiferencia con dulzura, hay ke aprender a manejarlo
jeje ya heche de cabeza a los libras ... xiiin..! jajaja
bueno, espero no mas no juegues con sus sentimientos... tambien kreo k el segundo coment tiene razon, tienes que aprender que no debes jugar, porque llegara un dia en que jueguen contigo, y no te gustara .. asi que piensalo 2 veces... no te vaya a salir el tiro por la culata eeh.!
suerte.!
acuariana
hola libra! si lo dices por mi lo del comentario de cara bonita..entendiste mal,escribi q no importa q seas solamente una chica linda sexi etc el libriano se fijara en algo mas,q el fisico se fijara en todo personalidad,presencia porq es muy dificil enganchar a un libriano como un acuariano,por eso de eskisitos!