Foro / Astrología y Tarot

Escorpio y sus tardanzas

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 21:43
E
elke_5628510
20/9/10 a las 10:11


Tengo una gran dudaaa, que tanto se puede tardar un hombre escorpio en darle con todo con la persona que le interesa?? habrá limite de tiempo? porque a veces confunden :S, solo es amistad al principio , o solo es un ratito que se deslumbran
y algo más, cuando estan interesados, como se nota XD ajajaja
soy una escorpio y a veces ni yo misma entiendo a mi signo

Ver también

A
an0N_974214899z
20/9/10 a las 13:45

Tambien
Nos interesa saber cuantos dias o meses puede volver un escorpio de su desaparicion por el planeta "estupiter"???

E
elke_5628510
20/9/10 a las 22:54


alguien que nos ayude jejeeje

T
timo_8344057
22/9/10 a las 8:07
En respuesta a elke_5628510


alguien que nos ayude jejeeje

Te ayudo y me ayudas dale jeje.
Soy escorpión, creo que si realmente le interesas no te lo va decir y capas que ni lo notes. Si te interesa búscalo con la mirada, pero que no sea abusivo, tranqui nomas (si no se dan cuenta los demás mejor jeje).A medida que pasa el tiempo acércate a el, gánate la confianza, hacelo sentir que le importas, pero con cosas sencillas, acuérdate siempre de lo que te cuente y cada tanto recuerdaselo si son cosas lindas para el. Aclaro: somos complicados, date tiempo para conocerlo.


Me toco a mi jej: Salí un tiempo con una escorpiona, compañera de trabajo, estaba todo bien hasta que no se que le paso.Por orgulloso la ignore, deje pasar el tiempo, 8 meses después, me aparecí y me le declare, me rechazo, me digo que era re lindo lo que le dije, pero que no insistiera, que no la esperara, que no me hiba a contestar mas mis mensajes, luego me volví a alejar, pasaron como 20 días sin vernos, le envié un mensaje y me contesto (todo medio frió), pero intercambiamos varios mensajes. Que tengo que pensar?Hago la misma pregunta, cuanto demoran en decidirse? Tendré otra oportunidad? Me olvido?Como?
Si puedes me contestas, sino no hay problema.

PD: La mirada entre dos escorpiones es lo mejor, ya lo veras.
Espero que te sirva mi consejo.Suerte.




A
amina_9939503
22/9/10 a las 11:23

2 años?????
y volvists ha aparecer? madre miaa jajaj ya te valee.......

E
elke_5628510
22/9/10 a las 21:23
En respuesta a timo_8344057

Te ayudo y me ayudas dale jeje.
Soy escorpión, creo que si realmente le interesas no te lo va decir y capas que ni lo notes. Si te interesa búscalo con la mirada, pero que no sea abusivo, tranqui nomas (si no se dan cuenta los demás mejor jeje).A medida que pasa el tiempo acércate a el, gánate la confianza, hacelo sentir que le importas, pero con cosas sencillas, acuérdate siempre de lo que te cuente y cada tanto recuerdaselo si son cosas lindas para el. Aclaro: somos complicados, date tiempo para conocerlo.


Me toco a mi jej: Salí un tiempo con una escorpiona, compañera de trabajo, estaba todo bien hasta que no se que le paso.Por orgulloso la ignore, deje pasar el tiempo, 8 meses después, me aparecí y me le declare, me rechazo, me digo que era re lindo lo que le dije, pero que no insistiera, que no la esperara, que no me hiba a contestar mas mis mensajes, luego me volví a alejar, pasaron como 20 días sin vernos, le envié un mensaje y me contesto (todo medio frió), pero intercambiamos varios mensajes. Que tengo que pensar?Hago la misma pregunta, cuanto demoran en decidirse? Tendré otra oportunidad? Me olvido?Como?
Si puedes me contestas, sino no hay problema.

PD: La mirada entre dos escorpiones es lo mejor, ya lo veras.
Espero que te sirva mi consejo.Suerte.





gracias por contestar, y si te haré caso, ya que no le veo claro nada, ahorita creo que solo quiere ser mi amigo :S ayer que hablamos sobre el amor y pareja, me da chiste porque me deja claro que èl es fiel y le gusta todo directo, claro como escorpio XD pero luego me dice que esta solo y contento XD, asi que ni idea jaajajajaa, pero la quimica existe y creo que seguirmos asi, a ver que sucede, parece que este finde podré verlo y le clavaré mi mirada a ver que hay entre dos escorpios como dices

con lo tuyo wow 8 meses :S me muero, creo que le diría que no ajaja en ocho meses puede pasar mucho y conocer a otro mas descidido :S

E
elke_5628510
22/9/10 a las 21:43

gracias
Por tus consejos!! mmm pues decidí ser paciente y ser su amiga nada mas :S que como digo mas abajo, me ya van algunas veces que me da entender que se siente bien asi como está, sin pareja XDD, pero algunas actitudes de èl mmm me dejan pensando, pero ni modo ajaja asi es esto del amor, asi que a ver como me trata este fin de semana

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook