Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un virgo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 14:11
A
an0N_634352199z
26/9/09 a las 16:21

hola a todos , el chico que me mola es virgo , con mis indirectas es muy indiferente , critico, pasota
creo que no le gusto , lo q me desconcierta es que hace un tmpo descubri q me llamava de num.privado o me hacia perdidas de algn num.viejo , como si no quisiera q yo supiera q es el , q debo hacer? porq actua asi? juega cmgo porq sabe q me gsta?gracias!

Ver también

R
rihana_695803
27/9/09 a las 14:11

Espero q te sirva...
Yo tambien soy scorpio y el chico q me gusta es virgo...te puedo decir q te has metido en un juego un poco complicado.No se si conoces la graaaaaannnn atraccion q existe entre estos signos es realmente increible,pero,a veces es sólo y repito SÓLO físico...Virgo es muy morboso y,normalmente,las escorpio les damos exactamente eso...mucho morbo...ahora q sabe lo q sientes Yo tambien soy scorpio y el chico q me gusta es virgo...te puedo decir q te has metido en un juego un poco complicado.No se si conoces la graaaaaannnn atraccion q existe entre estos signos es realmente increible,pero,a veces es sólo y repito SÓLO físico...Virgo es muy morboso y,normalmente,las escorpio les damos exactamente eso...mucho morbo...ahora q sabe lo q sientes "COMIENZA EL JUEGO" para el,y claro nosotras q somos un poco viciosillas jeje entramos sin pensarlo,asi q te dejo algunos factores para q puedas jugar con ventajilla:Son muy frios y les encanta hacerse rogar,por regla general al ser tan inseguros suelen ser vanidosos e impredecibles,juega con su orgullo (con mucho tacto),les encanta ser los protagonistas y cuando no lo son se pican y mucho,no intentes darle celos directamente,q todo sea muy natural.Para los virgo el tiempo no pasa pero para nosotras q somos tan impacientes si,y muy despacio ademas,nos desesperamos...Yo llevo ya cinco meses jugando y la verdad es q mi consejo es q seas super lista y nunca nunca te rindas,tambien te digo q no pierdas ninguna oportunidad mientras juegas...estos personajes suelen aparecer cuando menos los esperas,y total,el tiempo tiempo nos da y ganaras de todas maneras,si viene ganaras porq ha venido y si no ganaras porq,gracias a Dios,a las escorpio nada nos dura eternamente,solemos olvidar este tipo de cosas con facilidad...y por ultimo un consejo.....NO SE TE OCURRA DAR MAS SEÑALES DE VIDA...tu ya has movido ficha diciendole q le gustas,ahora le toca a él...juega con cabeza y ganaras.Sobre todo se tu misma,ya sabes q somos un signo fascinante y solemos tener lo q queremos...espero haberte ayudado,besitos...

Horóscopo sexual de Virgo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest