Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme con este hechizo

R
rilma_5661468
19/3/09 a las 22:52

Hechizo del Sapo
Para hacer que un hombre se case con una mujer, se deberá tomar un objeto que pertenezca al hombre y atarlo con una clinta verde a las patas de un sapo vivo. En una cazuela, pondremos al sapo junto con tres pellizcos de tierra y siete gotas de leche de vaca. Acercando la cara a la cazuela, se pronunciará la sigueinte invocación:
"¡Oh..(nombre), asi como tengo a este sapo en esta cazuela sin que pueda ver ni el sol ni la luna, del mismo modo no veas tú a mujer alguna, ni viuda, ni soltera, ni casada. Tu pensamiento lo mantendrás fijo en mí y, así como este sapo tiene las patas atadas, queden aprisionadas las tuyas si no vienes a mi casa. De igual modo que este sapo vive, consumiéndose, dentro de la cazuela, asi vivas tú, destruyéndote, si no te unes a mi!"
Una vez dicha esta invocación, se tapará la cazuela, de modo que el sapo no perciba la luz.
Conseguida la finalidad deseada, se sacará el objeto y se liberará al sapo todavia vivo; si actuáramos así, la persona hechizada sufriría las mismas penas que ha pasado el sapo.


QUE TAN CIERTO ES ESTE HECHIZO Y QUE PASARIA SI DEJO EL SAPO ENTERRADO YA PA SIEMPRE...

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir