Algunos ya conocen mi historia con una chica virgo ... Segui todos los consejos que me dieron, ir lento, darle su espacio, etc.
Ella empezo a tener mas confianza, abrirse mas.
En mi facebook tengo como contacto a su mejor amiga.
El sabado salieron a bailar, y un chavo que tambien es amigo de la amiga de la chica virgo le pregunta a su amiga si la chica virgo ( con la quien estoy tratando de tener una relacion ) tiene facebook, o numero telefonico para empezar a platicar con ella, porque el la saco a bailar, algo que ella me habia dicho que no le gustaba hacer, y el la quiere enseñar a bailar mas ... El domingo le llame, queria invitarla a tomar un cafe, no me contesto, ya no quize molestar mas asi que no volvi a llamarle, al dia siguiente le envio un mensaje y me comenta que andaba muy cansada y pues estaba dormida etc... Tambien hace poco ellos 3 salieron de viaje juntos, tambien fueron otras 2 personas con ellos la verdad yo no puedo andar de viaje ya que trabajo mucho... Anteayer hable con ella y me comento que iba a salir otra vez de viaje, de compras, con las mismas personas ....
Se que no debo de tener celos, pero para un tauro eso es imposible, ya me a hecho dudar un poco, cuando Uds chicas virgos estan interesadas en alguien, se fijan en otra persona ? He decidido alejarme, para pensar bien las cosas . Veran nosotros los Tauro al igual que Uds necesitamos desaparecer por un tiempo para poner en orden nuestra mente... Que debo de hacer ? Seguir ?