Foro / Astrología y Tarot

Tienen muchos pretendientes las virgos ?

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 4:56
A
antony_9707709
13/4/11 a las 15:58

Algunos ya conocen mi historia con una chica virgo ... Segui todos los consejos que me dieron, ir lento, darle su espacio, etc.
Ella empezo a tener mas confianza, abrirse mas.

En mi facebook tengo como contacto a su mejor amiga.
El sabado salieron a bailar, y un chavo que tambien es amigo de la amiga de la chica virgo le pregunta a su amiga si la chica virgo ( con la quien estoy tratando de tener una relacion ) tiene facebook, o numero telefonico para empezar a platicar con ella, porque el la saco a bailar, algo que ella me habia dicho que no le gustaba hacer, y el la quiere enseñar a bailar mas ... El domingo le llame, queria invitarla a tomar un cafe, no me contesto, ya no quize molestar mas asi que no volvi a llamarle, al dia siguiente le envio un mensaje y me comenta que andaba muy cansada y pues estaba dormida etc... Tambien hace poco ellos 3 salieron de viaje juntos, tambien fueron otras 2 personas con ellos la verdad yo no puedo andar de viaje ya que trabajo mucho... Anteayer hable con ella y me comento que iba a salir otra vez de viaje, de compras, con las mismas personas ....


Se que no debo de tener celos, pero para un tauro eso es imposible, ya me a hecho dudar un poco, cuando Uds chicas virgos estan interesadas en alguien, se fijan en otra persona ? He decidido alejarme, para pensar bien las cosas . Veran nosotros los Tauro al igual que Uds necesitamos desaparecer por un tiempo para poner en orden nuestra mente... Que debo de hacer ? Seguir ?


Ver también

A
an0N_944047399z
14/4/11 a las 20:02

Hmmm
si t alejas la pierdes, porq ella va a creer q ya no te interesa y si el otro chico hace méritos, todo se pondrá más difícil...obviamente ella hace eso porq no eres su novio, ni su enamorado ni nada, sólo un amigo, porq en general las virgos somos fieles y para nada coquetas, sólo cuando estamos solteras sin pareja es q evaluamos varias opciones (sí, tenemos pretendientes )....así q lo q yo creo q debes hacer es seguir en contacto con ella, pero sin asfixiarla, es decir un e-mail bonito hoy, pasado mañana otro, algo q le haga notar q la recuerdas aunq no hablen seguido... la verdad no sé si tu le gustas a ella, no lo has comentado, porq si ella sólo t considera un amigo y nada más, debes tratarla así, como un amigo, con mucha consideración y respeto, sin insinuarle nada, sólo cuando ya estés seguro q ella siente atracción por tí, puedes decirle algo más....por ahora t aconsejo sólo tratarla con mucho respeto y decirl q siempre estarás ahí...espero q mi consejo t sirva de algo..saludos y suerte

N
nieves_6344977
23/4/11 a las 4:56

Holaa betauro
Chico, no desistas
a mi no me gustaría que se rindieran en intentar conseguirmee!

Si dices que ella empezó a tener más confianza y abrirse más es que vas por el buen camino!! Intenta tener sino más contacto, ratos de mayor calidad aunque sean pocos.

Sobre si está interesada en alguien y se fija en otra persona... pues no es tan simple como eso. Cuando virgo se compromete a algo lo seguirá a piesjuntillas, es leal a morir... pero si no tiene ningún compromiso pues no tiene a quien rendirle cuentas más que a sí misma.

No te vayas a mostrar posesivo... más bien interesate más, muéstrale lo que podría ganar a tu lado...

suerte!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook