Foro / Astrología y Tarot

Chicas aries les paso esto???

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 5:26
N
nadira_8041449
3/6/11 a las 6:48

Hola chicas!! miren yo soy de aries, y a estas alturas realmente me siento muy distintas a las demas mujeres... soy una mujer que tiene opiniones muy distintas y que chocan con las opiniones de las demas y se asemejan a las opiniones de los hombres, es mas me llevo muchisimo mejor con mi grupo de amigos varones y me siento mucho mejor en ese lugar que en el grupo de mis amigas... obvio llega un momento en que necesito de ellas... Soy una mujer muy femenina eso si... pero veo la vida de una forma tan liberal y tan excentrica que a muchos no les gusta...
Tambien suele costarme tanto enamorarme, y es mas nunca tuve una relacion seria, me da tanto miedo el hecho de que alguien me quite mi tiempo, mi libertad y mi independencia que no se siento cuando esta por pasar que debo correr y siempre termino arruinando todo y en realidad no se si lo hago a proposito o me equivoco en serio...
Otra es que suelo sentir una profunda e irresistible atraccion generalmente por hombres que son poco recomendables jejeje y cuando aparece ese hombre super sensible y tierno y que se nota que es super bueno, simplemente me alejo de el, por que me aburre o porque no quiero hacerlo sufrir...
Pero que es lo que me pasa? osea me siento tan distinta, a algunos hombres hasta no me entienden, no entienden mis fuerza, mi necesidad de que las cosas sean blanco o negro y sino que no sean, yo corte varias relaciones por indecisiones o confusiones del otro, no entienden mi sinceridad, y creo que siempre y toda la vida mi forma sincera y directa de decir las cosas o asustaron o frustraron a mas de una persona...
Yo amoo arreglarme y cosas asi... pero tengo tan fijado un estilo que nadie se asemeja a mi... es unico. Eso me gusta... muchas personas se enferman al verme otras quedan fasinados pero la verdad que a mi no me interesa, soy muy indiferente a las opiniones de los demas... solo de las personas que amo realmente me importan...
En cuestion a los hombre soy un desastre , no se medir mis deseos no se como hacer, algunas veces soy demasiada impulsiva, soy demasiada liberal, soy demasiada indiferente, demasiada fria, demasiada MUJER, nosee nosee... yo me amoo realmente como soy y si fuera hombre pues quedaria enamorado... pero ellos no son asi, y yo no quiero cambiar... me siento orgullosa de ser esta mujer fuerte y unica que soy...
Sin embargo, muchos hombres que estuvieron conmigo y me dejaron por ser asi, hoy mismo siempre me recuerdan lo hermoso que la pasaron y lo inolvidable que fue estar conmigo... entonces? estuve mal o que? era muy mujer? no entiendo, porque no se quedaron conmigo...
Ahora uds... son asi tambien? sienten lo mismo que yo? se sienten asi?
Me gustaria que alguien me diga cuales son mis errores... o que me diga su opinion al respecto. GRACIAS

Ver también

S
salvia_5422643
3/6/11 a las 12:54

igual!!yo soy aries!!
Me has descrito jajajaja y despues dicen que los signos no tienen nada que ver!! yo soy tal y como eres tu!! jajaj

A
ariday_5830294
9/6/11 a las 20:39

Haz descrito a mi amado tormento
El es chico aries y es como tu... sabes que creo, que muchas de sus actitudes son por miedo de salir heridos, quieren ser aceptados tal como son y no les gustan las cosas faciles... pues te dire que me paso a mi con sus actitudes tan arianas.. a veces ponen una barrera por no ser heridos o por no herir , pero terminan haciendo que uno tambien levante la barrera , se cuide, deje de hablar de sentimientos porque eso los asusta y se crea un juego sin fin.. lindo pero peligroso.. a la larga nosotros tambien callamos y tambien huimos porque el alejamiento , produce alejamiento de respuesta...

W
wanda_8561065
9/6/11 a las 20:59

Totalmente de acuerdo!
A ver, no te deprimas porque lo que te pasa es normal... somos muy excentricas y solemos caer mal a las chicas que no nos conocen porque creen que vamos por la vida de prepotentes e intentando llamar la atencion de los demas (sobre todo de los chicos), el problema y lo que ellas no saben es que somos asi, tal cual, y que no lo hacemos a proposito por eso te aconsejo que vayas a tu aire y que solo confies en quien tu sabes que puedes confiar porque eso si, las arianas somos muy fieles amigas... y con los hombres pues me pasa que como soy taaaan apasionada y me gusta tanto el sexo no me toman en serio... A mi me gustaria encontrar algo mas formal porque soy muy cabeza loca y ando de aqui para alla pero creo que debo de llevar un cartel en la frente, o algo asi, de mujer fria y que utiliza a los hombres porque ninguno se atreve a dar un paso mas conmigo y estoy un poco harta de tener que llevar yo siempre la iniciativa asique seguire a la espera de mi principe azul porque en el fondo somos unas romanticas... Espero que te haya servido de ayuda mis propias sensaciones como ariana!

P
penda_5426261
10/6/11 a las 17:25


EXACTAMENTE IGUAL CON LA UNICA SALVEDAD QUE YO SOY TODO LO CONTRARIO EN EL AMOR...SOY UNA ENAMORADIZA EMPEDERNIDA...ME ENAMORO RAPIDISIMO...PERO ASI MISMO SE ME PASA EL AMOR JAJAAJJA ESO ME JUEGA MALAS PASADAS...PERO A LA VEZ ME SIRVE PARA NO SUFRIR TANTO...PERO TODO LO DEMAS IGUALITA NADIE ENTIENDE MI FORMA DE SER TAN DIRECTA Y TAN LIBERAL....ES QUE LAS ARIANAS SOMOS UNICAS DEFINITIVAMENTE

W
wanda_8561065
10/6/11 a las 17:48

Arianas al poder!
Yo creo que la gente que nos conoce disfrurta de verdad de nuestra amistad y de nuestra compañia porque yo,por lo menos, suelo ser el alma de todas las fiestas y cuando alguna vez no salgo mis amigas siempre me comentan que se me echa mucho de menos! La mayoria de los planes los suelo proponer yo y cuando hay algun problema en el grupo la que siempre pone un poco de paz entre todas soy yo... las chicas que nos conocen y que son nuestras amigas nos adoran, el "problema " son las desconocidas, que se creen que actuamos asi para meternos a todo el mundo en el bolsillo y se equivocan y con los hombres yo tambien me ilusiono en nada y me encantaria tener algo mas formalito con alguno, pero es que no consigo que me tomen en serio porque como me ven taaan lanzada y liberal puesssss creen que soy asi con todos y que me dedico a jugar con ellos, pero en el fondo soy una romanticona que lo pasa fatal cuando el chico que le gusta no le hace caso y asi ya me he llevado unos cuantos palos, y no se que hago mal porque soy natural como la vida misma con ellos y siempre suelo estar de muy buen humor, y soy divertida y comparto muchas aficiones e intereses con ellos, pero nada de nada! No me echo novio! A lo mejor es que les damos miedo, jajajaj! Suerte ariana, algun dia encontraremos a nuestro principe azul!

N
nadira_8041449
10/6/11 a las 18:13

Aahiii chicass gracias por responder!!!
Gracias gracias!!! jaja es mas es sorprendente lo que me dices es todo lo que pienso y todo lo que me pasa ajjaja Que suerte que no soy la unica!!
Seguire siendo como soy entonces no cambiare... seguro vendran frascos que guarden bien nuestra aroma tan unico
BESOOOS!!!!

Z
zeida_9862017
10/6/11 a las 18:32

Otra igualita
¡Hola!

Otra chica Aries y sí, soy casi exactamente igual a ti.

En el amor, un desastre: me encantan los chicos malos, los que están ocupados, los retos imposibles vamos.

Los buenos no me interesan, es algo instintivo.

Soy MUY femenina pero con mi propio estilo, me encanta.

Suscito envidias al instante entre las mujeres, pues desprendo esa 'luz', vamos, me pasa mucho lo de entrar a un sitio lleno de gente y que todo el mundo me mire, llamo muchísimo la atención sin pretenderlo.

Me llevo genial con los hombres, mi forma de pensar y actuar es muy parecida a la de ellos, no encajo bien entre chicas, aunque como dices, siempre hacen falta pero ¡me aburro con ellas!, tanta envidia, tanto chisme, tanto poner buena cara por delante y critiqueo por detrás, eso no va conmigo.

Valoro mucho mi independencia, mi novio ideal sería aquel que estuviera disponible cuando yo quiera y que de resto no me agobiara pero claro, también me encanta que estén pendiente de mí y que me den caña... soy una maldita contradicción.

También necesito sentirme orgullosa de mi pareja, en todos los sentidos, sé que suena incluso mal pero no podría estar con alguien que hablara mal, que escribiera con faltas de ortografía, que me dejara en evidencia, qué se yo, muchas cosas...

También me ha pasado lo que comentas, que los chicos que han estado conmigo han enloquecido por mí, fascinados... pero me dejan por ser demasiada mujer, no sé, es como que toda la vida han conducido un utilitario que, cuando les dan un Porsche, simplemente no saben llevarlo. Algo así. Supongo que prefieren lo fácil, lo manejable.

Y de entrada igual, no se atreven a 'entrarme' porque la primera impresión que les doy es de 'inalcanzable', eso me frustra un poco la verdad.


Pero no puedo evitar ser como soy (ni quiero vamos), como bien has dicho, si yo fuera un tío, me enamoraría de mi misma instantáneamente.

Otra cosa que me pasa es que me considero mejor que la mayoría de la gente que me rodea por tanto, cada tío que veo es sometido a una especie de test del que MUY pocos pasan y, los que pasan... siempre acaban decepcionándome rápido.

Soy enamoradiza... mientras me dura, pues de desilusiono igual de fácilmente, cualquier cosita que para mí sea grave me rompe el corazón, por eso me voy armando de corazas y eso también frena a los chicos.

Pero es que necesito a alguien que esté dispuesto a querer conocerme, con toda la paciencia que eso implica. Está claro que no voy a abrirme y mostrarme tal como soy (romántica, soñadora, tierna, sensible, generosa...) a la primera y con cualquiera. Mi corazón es lo mejor que tengo y sólo lo tendrá quien me demuestre que realmente lo merece.

Puf... soy complicadita, sí

¡Buen post!

P
penda_5426261
10/6/11 a las 20:08
En respuesta a zeida_9862017

Otra igualita
¡Hola!

Otra chica Aries y sí, soy casi exactamente igual a ti.

En el amor, un desastre: me encantan los chicos malos, los que están ocupados, los retos imposibles vamos.

Los buenos no me interesan, es algo instintivo.

Soy MUY femenina pero con mi propio estilo, me encanta.

Suscito envidias al instante entre las mujeres, pues desprendo esa 'luz', vamos, me pasa mucho lo de entrar a un sitio lleno de gente y que todo el mundo me mire, llamo muchísimo la atención sin pretenderlo.

Me llevo genial con los hombres, mi forma de pensar y actuar es muy parecida a la de ellos, no encajo bien entre chicas, aunque como dices, siempre hacen falta pero ¡me aburro con ellas!, tanta envidia, tanto chisme, tanto poner buena cara por delante y critiqueo por detrás, eso no va conmigo.

Valoro mucho mi independencia, mi novio ideal sería aquel que estuviera disponible cuando yo quiera y que de resto no me agobiara pero claro, también me encanta que estén pendiente de mí y que me den caña... soy una maldita contradicción.

También necesito sentirme orgullosa de mi pareja, en todos los sentidos, sé que suena incluso mal pero no podría estar con alguien que hablara mal, que escribiera con faltas de ortografía, que me dejara en evidencia, qué se yo, muchas cosas...

También me ha pasado lo que comentas, que los chicos que han estado conmigo han enloquecido por mí, fascinados... pero me dejan por ser demasiada mujer, no sé, es como que toda la vida han conducido un utilitario que, cuando les dan un Porsche, simplemente no saben llevarlo. Algo así. Supongo que prefieren lo fácil, lo manejable.

Y de entrada igual, no se atreven a 'entrarme' porque la primera impresión que les doy es de 'inalcanzable', eso me frustra un poco la verdad.


Pero no puedo evitar ser como soy (ni quiero vamos), como bien has dicho, si yo fuera un tío, me enamoraría de mi misma instantáneamente.

Otra cosa que me pasa es que me considero mejor que la mayoría de la gente que me rodea por tanto, cada tío que veo es sometido a una especie de test del que MUY pocos pasan y, los que pasan... siempre acaban decepcionándome rápido.

Soy enamoradiza... mientras me dura, pues de desilusiono igual de fácilmente, cualquier cosita que para mí sea grave me rompe el corazón, por eso me voy armando de corazas y eso también frena a los chicos.

Pero es que necesito a alguien que esté dispuesto a querer conocerme, con toda la paciencia que eso implica. Está claro que no voy a abrirme y mostrarme tal como soy (romántica, soñadora, tierna, sensible, generosa...) a la primera y con cualquiera. Mi corazón es lo mejor que tengo y sólo lo tendrá quien me demuestre que realmente lo merece.

Puf... soy complicadita, sí

¡Buen post!


Una vez más me identifico con todo toooooooodo jajajjaja XD

N
nadira_8041449
11/6/11 a las 3:06
En respuesta a zeida_9862017

Otra igualita
¡Hola!

Otra chica Aries y sí, soy casi exactamente igual a ti.

En el amor, un desastre: me encantan los chicos malos, los que están ocupados, los retos imposibles vamos.

Los buenos no me interesan, es algo instintivo.

Soy MUY femenina pero con mi propio estilo, me encanta.

Suscito envidias al instante entre las mujeres, pues desprendo esa 'luz', vamos, me pasa mucho lo de entrar a un sitio lleno de gente y que todo el mundo me mire, llamo muchísimo la atención sin pretenderlo.

Me llevo genial con los hombres, mi forma de pensar y actuar es muy parecida a la de ellos, no encajo bien entre chicas, aunque como dices, siempre hacen falta pero ¡me aburro con ellas!, tanta envidia, tanto chisme, tanto poner buena cara por delante y critiqueo por detrás, eso no va conmigo.

Valoro mucho mi independencia, mi novio ideal sería aquel que estuviera disponible cuando yo quiera y que de resto no me agobiara pero claro, también me encanta que estén pendiente de mí y que me den caña... soy una maldita contradicción.

También necesito sentirme orgullosa de mi pareja, en todos los sentidos, sé que suena incluso mal pero no podría estar con alguien que hablara mal, que escribiera con faltas de ortografía, que me dejara en evidencia, qué se yo, muchas cosas...

También me ha pasado lo que comentas, que los chicos que han estado conmigo han enloquecido por mí, fascinados... pero me dejan por ser demasiada mujer, no sé, es como que toda la vida han conducido un utilitario que, cuando les dan un Porsche, simplemente no saben llevarlo. Algo así. Supongo que prefieren lo fácil, lo manejable.

Y de entrada igual, no se atreven a 'entrarme' porque la primera impresión que les doy es de 'inalcanzable', eso me frustra un poco la verdad.


Pero no puedo evitar ser como soy (ni quiero vamos), como bien has dicho, si yo fuera un tío, me enamoraría de mi misma instantáneamente.

Otra cosa que me pasa es que me considero mejor que la mayoría de la gente que me rodea por tanto, cada tío que veo es sometido a una especie de test del que MUY pocos pasan y, los que pasan... siempre acaban decepcionándome rápido.

Soy enamoradiza... mientras me dura, pues de desilusiono igual de fácilmente, cualquier cosita que para mí sea grave me rompe el corazón, por eso me voy armando de corazas y eso también frena a los chicos.

Pero es que necesito a alguien que esté dispuesto a querer conocerme, con toda la paciencia que eso implica. Está claro que no voy a abrirme y mostrarme tal como soy (romántica, soñadora, tierna, sensible, generosa...) a la primera y con cualquiera. Mi corazón es lo mejor que tengo y sólo lo tendrá quien me demuestre que realmente lo merece.

Puf... soy complicadita, sí

¡Buen post!

Voodoka!!
Me dejaste sorprendida maaas todavia parecemos gemelas jajaja lo describiste exacto exacto!! jaja todo pero todo sin cambiar ni una palabra es lo que me pasa...
Me gusta la idea de que seamos tan singularesss seamos tan unicas... SOMOS LAS MEJOREEES AGUANTEE ARIESS CARAJO JAJAJAJAJAJA

R
roso_8144811
11/6/11 a las 16:35

Todas de la misma calaña!!!
yo tambien me identifico, con todo lo q has dicho y lo q dicen abajo, xo yo no se tu, xo ami me encantan cm soi y si no me entienden mala suerte yo soy asin y intento ser lo mejor posible q pueda..
Ami tambien em pasa, q me llevo mejor con los hombres q con las mujeres.Y en el amor, como a vosotras el q no se debe tocar, es con el q cojo unas ganas me entra el amor y todo... tambien me pasa q ninguno me toma en serio y yo no ago nada jjajaja xo digo = es xq soy mui liberal vivo ami manera soy ddificil de comprender puff en parte doi razon.. xa aguantarme hay q tener ganas,, xo tambien tngo mucho bueno...!!! y si si AL PODER LAS ARIANAS! q ... cm nosotras pocas!jajajajja

D
dione_9375325
23/6/11 a las 5:12

Eres una verdadera aries...
Me pasa lo mismo amiga, siempre me enamoro de los patanes, guapos pero patanes.

Nuestro error es quizas ser muy sinceras y ser muy transparentes; sin embargo, esto siempre trae problemas porque los hombres no nos entienden,malinterpretan las cosas y se asustan de tanta hembra que tienen a su costado, otro es que somos la envidia de mujeres y atraemos mala briva de las envidiosas.

A estas alturas he debido de cambiar y dar oportunidad a un amor sagi que no sera un adonis pero da todo lo mejor de si, a veces mandon pero yo con inteligencia le volteo el pastel y es lindo sentirme amada y que se preocupen por uno.

Mi reina, siempre he tenido chicos guapos, extranjeros pero que tenian un gran ego y querian que les de todo sin que ellos inviertan ningun esfuerzo, mi consejo es que des oportunidad a chicos que se la quieren rajar por ti y no te fijes mucho en el fisico, fijate en sus sentimientos, guardate un poco lo que piensas mas que todo los que sean controversiales, deja que el hombre conquiste y controla tu impulsividad, no es que tengas errores, para mi eres perfecta pero lamentablemente vivimos en una sociedad machista y con un rol bien definido. Espero te sirvan mis consejos, suerte!!!

N
nadira_8041449
23/6/11 a las 5:47
En respuesta a dione_9375325

Eres una verdadera aries...
Me pasa lo mismo amiga, siempre me enamoro de los patanes, guapos pero patanes.

Nuestro error es quizas ser muy sinceras y ser muy transparentes; sin embargo, esto siempre trae problemas porque los hombres no nos entienden,malinterpretan las cosas y se asustan de tanta hembra que tienen a su costado, otro es que somos la envidia de mujeres y atraemos mala briva de las envidiosas.

A estas alturas he debido de cambiar y dar oportunidad a un amor sagi que no sera un adonis pero da todo lo mejor de si, a veces mandon pero yo con inteligencia le volteo el pastel y es lindo sentirme amada y que se preocupen por uno.

Mi reina, siempre he tenido chicos guapos, extranjeros pero que tenian un gran ego y querian que les de todo sin que ellos inviertan ningun esfuerzo, mi consejo es que des oportunidad a chicos que se la quieren rajar por ti y no te fijes mucho en el fisico, fijate en sus sentimientos, guardate un poco lo que piensas mas que todo los que sean controversiales, deja que el hombre conquiste y controla tu impulsividad, no es que tengas errores, para mi eres perfecta pero lamentablemente vivimos en una sociedad machista y con un rol bien definido. Espero te sirvan mis consejos, suerte!!!

Graciass
me encanto tu consejooo!!! y tienes mucha razon... lo voy a poner en practicaa

Y
yiru_5731030
23/6/11 a las 18:28


jeje Debo de felicitar a todas las arianas por que todas tenemos el autoestima muy alto jeje tambien pude ver, que el egocentrismo está a flote en cada cuadrito de comentario que pude leer!
Somos lo que somos, nos caracterizamos así!
Eso es bueno,debemos mantenernos y seguir mejorando, más no cambiar por no encajar con la mayoría; Aveces es frustrante lo se! pero se nos pasa con un chasquido xq nuestra diferencia nos hace vivir Feliz y sin Tabu.
Con respecto al am0r más que los desafíos nos gusta las cosas difíciles por ejemplo...me ah pasado y eh confirmado mediante la lectura de nuestro sign0 que si aries da el primer paso o sea demuestra interes y es la primera valiente en aflorar sentimientos pues es la oportunidad perfecta de la otr persona en transmitir lo que siente xq si deja pasar esta oportunidad quizaz aries ya volteo a ver a otro lad0!
Eh podido analizar que si las arianas tienen un idealismo o comportamiento de un hombre entonces nos sentimos atraidas por un HOMBRE que tome el rol de la mujer OJO no digo que este sea gay! o que sea el hombre más romantico y cursi del mundo!
Es más son bien Hombrecitos pero sin duda sale a flote esa vanidad ese comportamiento distinto!
Pero se han dado cuenta que en su entorno tambien existen estos hombres, osea así como nosotras nos comportamos de esta manera tambien hay hombres que hacen lo contrario de nosotras! por ejemplo los que se nos hace los dificiles pero bien que quieren. Esa actitud se presenta más en una mujer, depende el caso clar0!
Les puedo hasta jurar que de estos hombres son de lo que más nos tragamos!

la confusión esta en que creemos que nos fijamos o nos enamoramos de lo malos! pues yo digo no!
es más orgullo que se manifiesta hay, que amor! Porqué?? Por que nos gusta conseguir lo que queremos, el donde y cuando a nuestra manera!
y como estos hombres que se los denomina "malos" tienen la situación en su control, lo primero al pensar nosotras sería wuo0off! que hombree osea pudo conmigo!! osea nadie me habia hech0 sentir esoo!!!!ETC,ETC
Y caemos en un juego que nos ciega y pensamos que es amor! xq cuando el tiempo pase y consigamos el proposito de que el TIPO nos tome en serio nuestro interes fue a parar irresistiblemente a otro lado!! Pues es confusión Nuestra todo este asunto xq nos dejamos llevar x nuestro orgullo e impulsividad!



N
nadira_8041449
24/6/11 a las 1:44
En respuesta a yiru_5731030


jeje Debo de felicitar a todas las arianas por que todas tenemos el autoestima muy alto jeje tambien pude ver, que el egocentrismo está a flote en cada cuadrito de comentario que pude leer!
Somos lo que somos, nos caracterizamos así!
Eso es bueno,debemos mantenernos y seguir mejorando, más no cambiar por no encajar con la mayoría; Aveces es frustrante lo se! pero se nos pasa con un chasquido xq nuestra diferencia nos hace vivir Feliz y sin Tabu.
Con respecto al am0r más que los desafíos nos gusta las cosas difíciles por ejemplo...me ah pasado y eh confirmado mediante la lectura de nuestro sign0 que si aries da el primer paso o sea demuestra interes y es la primera valiente en aflorar sentimientos pues es la oportunidad perfecta de la otr persona en transmitir lo que siente xq si deja pasar esta oportunidad quizaz aries ya volteo a ver a otro lad0!
Eh podido analizar que si las arianas tienen un idealismo o comportamiento de un hombre entonces nos sentimos atraidas por un HOMBRE que tome el rol de la mujer OJO no digo que este sea gay! o que sea el hombre más romantico y cursi del mundo!
Es más son bien Hombrecitos pero sin duda sale a flote esa vanidad ese comportamiento distinto!
Pero se han dado cuenta que en su entorno tambien existen estos hombres, osea así como nosotras nos comportamos de esta manera tambien hay hombres que hacen lo contrario de nosotras! por ejemplo los que se nos hace los dificiles pero bien que quieren. Esa actitud se presenta más en una mujer, depende el caso clar0!
Les puedo hasta jurar que de estos hombres son de lo que más nos tragamos!

la confusión esta en que creemos que nos fijamos o nos enamoramos de lo malos! pues yo digo no!
es más orgullo que se manifiesta hay, que amor! Porqué?? Por que nos gusta conseguir lo que queremos, el donde y cuando a nuestra manera!
y como estos hombres que se los denomina "malos" tienen la situación en su control, lo primero al pensar nosotras sería wuo0off! que hombree osea pudo conmigo!! osea nadie me habia hech0 sentir esoo!!!!ETC,ETC
Y caemos en un juego que nos ciega y pensamos que es amor! xq cuando el tiempo pase y consigamos el proposito de que el TIPO nos tome en serio nuestro interes fue a parar irresistiblemente a otro lado!! Pues es confusión Nuestra todo este asunto xq nos dejamos llevar x nuestro orgullo e impulsividad!




sabes me dejaste pensando con el ultimo parrafo... pienso que es realmente asi, es por eso que cuando se hace el dificil y no cede, llega el momento que como un parchazo en la cabeza, nos agarra el cansancio y buscamos otra cosa... y el amor WUAU que sentiamos se nos va de la nada...
Yo leo algunos foros, y veo mujeres de cancer, o de virgo o de capricornio, piscis que esperan años y años a sus pretendientes sin aburrirse y aguantando ufff cosas que no se como pueden... yo espere por primera vez a alguien, fue un virginiano, y vaya personaje que NO LES RECOMIENDO PARA NADA, pero no fue por mucho tiempo y lo quise mucho pero se fue de un dia para el otro el cansancio llego... y me esfume de su vida... y no se si a uds les pasa... una vez que se esfuma NUNCA MAS vuelve a mi vida de nuevo, y me paso de que volvieron a pedirme para que intentemos de nuevo pero no, cuando un aries olvida, olvida forever...
Yo creo y lo que me gusta de mi como ariana es que tenemos el orgullo y el ego justo, sabemos cederlo y sabemos cuando decir basta cuando se debe decirlo...
y eso de los hombres con actitudes de mujeres que no significa como vos dices que sean gays... son los que nos atrapan, pero a mi entender ellos son los que, por sus actitudes, no pueden enamorarnos para siempre... siempre la mujer añorara ese hombre macho, fuerte, que la rescate, que la abrace y le jure amor eterno, y por sobre todo la respete, sea sincero con ella, y TODO UN CABALLERO DE ARMADURA!!!
Somos fuertes porque la sociedad misma desde niñas nos obligan a serlo, por ser como somos, pero eso no significa que no queramos protección y acabar entre unos brazos (si es posible musculosos) y saber que no nos pasara nada ahí por lo menos por unas horas...

B
bousso_9780938
9/7/11 a las 5:16


que fuerte soy tal cual ... en las relaciones un desastre no, mas bien solo sexo y atraccion. en cuanto ahi algo de compromiso salgo pintando, pavor le tengo yo a los "te quieros" me entra un agobio y una falta de libertad

N
nadira_8041449
9/7/11 a las 5:26
En respuesta a bousso_9780938


que fuerte soy tal cual ... en las relaciones un desastre no, mas bien solo sexo y atraccion. en cuanto ahi algo de compromiso salgo pintando, pavor le tengo yo a los "te quieros" me entra un agobio y una falta de libertad


jajajaja leyendo tu "le tengo pavor a los te quiero"... yo lo que siento es que los añoro pero cuando los escucho, me asustan terriblemente y es como esa cosa de querer correr para escapar lo antes posible jaja al principio es como un shock y creo que despues nos pasa... que sera realmente ese espasmo no se

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir