Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hombre escorpio muy pesado y luego pasa???

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 21:26
A
alasne_5958385
8/10/14 a las 1:29

Buenas!!

No es la primera vez que escribo, la verdad siempre me ayudais a entenderle mejor..., os cuento.

Antes era algo cariñoso, quedabamos estabamos agusto hecha de menos algunas cosas como un poco mas de atencion.. Ahora estuvimos dos semanas sin vernos y el domingo quedamos y estaba super pegajoso, estaba hasta nervioso solo hacia preguntar que si estaba agusto. Ya le tuve que decir q estuviera tranquilo que estaba bien. Y le a dado por decirme q sabe q le quiero y yo la verdad q nose q contestar porque no le quiero lastimar. Me gusta pero para mi querer es algo importante y creo q es pronto. Ahora q estamos distanciados habla y es un poco seco cuando menos te lo espera no contesta... Nose totalmente distinto al otro dia.. Pero hoy m volvio a decir se q me quieres y ya me salio decirle a ratos... Y no me cnt le insisti y dijo q no se habia cabreado que estab viendo la tv. Asi q nose q hacer con el... Nose q pensar... No se que quiere asi que si me pudierais ayudas os lo agradeceria,x cierto soy aries!
Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este halcón es muy peculiar, mira lo que le pasa tras el huracán!

A
alasne_5958385
10/10/14 a las 21:26

Puede...
Puede ser pero me da miedo demostrarle las cosas no vaya a ser que le espante... Es algo complicado!

Ultimas conversaciones
A
Como quitar el miedo a un chico escorpio!!!
por: alasne_5958385
8 respuestas 8
|
5 de enero de 2015 a las 9:31
A
Aries- escorpio!!!! ayuda
por: alasne_5958385
nuevo
|
12 de septiembre de 2014 a las 17:39
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest