Foro / Astrología y Tarot

Hombre escorpio muy pesado y luego pasa???

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 21:26
A
alasne_5958385
8/10/14 a las 1:29

Buenas!!

No es la primera vez que escribo, la verdad siempre me ayudais a entenderle mejor..., os cuento.

Antes era algo cariñoso, quedabamos estabamos agusto hecha de menos algunas cosas como un poco mas de atencion.. Ahora estuvimos dos semanas sin vernos y el domingo quedamos y estaba super pegajoso, estaba hasta nervioso solo hacia preguntar que si estaba agusto. Ya le tuve que decir q estuviera tranquilo que estaba bien. Y le a dado por decirme q sabe q le quiero y yo la verdad q nose q contestar porque no le quiero lastimar. Me gusta pero para mi querer es algo importante y creo q es pronto. Ahora q estamos distanciados habla y es un poco seco cuando menos te lo espera no contesta... Nose totalmente distinto al otro dia.. Pero hoy m volvio a decir se q me quieres y ya me salio decirle a ratos... Y no me cnt le insisti y dijo q no se habia cabreado que estab viendo la tv. Asi q nose q hacer con el... Nose q pensar... No se que quiere asi que si me pudierais ayudas os lo agradeceria,x cierto soy aries!
Gracias!

Ver también

A
alasne_5958385
10/10/14 a las 21:26

Puede...
Puede ser pero me da miedo demostrarle las cosas no vaya a ser que le espante... Es algo complicado!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram