Foro / Astrología y Tarot

Nose que esperar de las geminis.

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 7:19
A
apanda_6c9376z
13/5/10 a las 17:05

Me esta dando la situacion muy facil Ya me esta insinuando tener sexo Como le hago para decirle de una manera surtil que yo quiero que se ponga dificil conmigo? osea que se de a respetar! Porque yo lo haria en mi interes ahora mismo no es tener sexo! pero como soy hombre espera de mi mucha cosas

Ver también

S
saskia_8503120
13/5/10 a las 20:38


jajajajjajajaja

osea q querias acostarte con ella..y ahora tienes miedo de q ella solo quiera contigo sexo? q pasa se han cambiado los papeles? jajajaja siempre imprevisibles me encata chicas !

A
apanda_6c9376z
13/5/10 a las 22:30


Ahhh Tan lindas mis Geminis siempre encontra del Torito

No me lo tomen a mal no es que me haya asustado jajaja es que me conosco
No quiero la cosas faciles no quiero que ella ya tan rapido quiera tener sexo conmigo
La quiero para algo serio para estabilizarme y tambien les confieso no quiero asustarla
porque se que a persivido mi caracter fuerte pues me dijo tengo que aprender a controlar
mis emociones cuando me enojo.
Ella me dijo que me tiene a prueba, que me la tengo que ganar y al mismo tiempo dandome todo los pasos. Ayer nos pasamos el dia completo hablando digamos que fue el primer dia que tubimos comunicasion profunda pero en serio me encanta y se lo e dejado saber y lo que mas me gusta es que se que sabe cuidarme y ~o~arme como un nino algo que tanto me gusta.

A
apanda_6c9376z
13/5/10 a las 22:54
En respuesta a saskia_8503120


jajajajjajajaja

osea q querias acostarte con ella..y ahora tienes miedo de q ella solo quiera contigo sexo? q pasa se han cambiado los papeles? jajajaja siempre imprevisibles me encata chicas !


Yo no dije que me queria acostar si no que era mi proxima conquista jeje

S
saskia_8503120
13/5/10 a las 23:40
En respuesta a apanda_6c9376z


Ahhh Tan lindas mis Geminis siempre encontra del Torito

No me lo tomen a mal no es que me haya asustado jajaja es que me conosco
No quiero la cosas faciles no quiero que ella ya tan rapido quiera tener sexo conmigo
La quiero para algo serio para estabilizarme y tambien les confieso no quiero asustarla
porque se que a persivido mi caracter fuerte pues me dijo tengo que aprender a controlar
mis emociones cuando me enojo.
Ella me dijo que me tiene a prueba, que me la tengo que ganar y al mismo tiempo dandome todo los pasos. Ayer nos pasamos el dia completo hablando digamos que fue el primer dia que tubimos comunicasion profunda pero en serio me encanta y se lo e dejado saber y lo que mas me gusta es que se que sabe cuidarme y ~o~arme como un nino algo que tanto me gusta.

Ai torito ..
sabes lo q tienes tu..? MIEDO.. miedo a q ella solo te quiera para eso y no te vea tan importante como quieres o para tenerte como algo estable .. miedo a q TU SEAS SU PROXIMA CONQUISTA ENVERDE ELLA..miedo, miedo y miedo!! jejejejj

y si solo quiere sexo contigo ?q pasa q si no pierde la cabeza por ti no hay trato? jejeje a una geminis no se la controla lo siento tauro..jjejej

A
apanda_6c9376z
13/5/10 a las 23:47
En respuesta a saskia_8503120

Ai torito ..
sabes lo q tienes tu..? MIEDO.. miedo a q ella solo te quiera para eso y no te vea tan importante como quieres o para tenerte como algo estable .. miedo a q TU SEAS SU PROXIMA CONQUISTA ENVERDE ELLA..miedo, miedo y miedo!! jejejejj

y si solo quiere sexo contigo ?q pasa q si no pierde la cabeza por ti no hay trato? jejeje a una geminis no se la controla lo siento tauro..jjejej

aaah!
Si tienes razon, tengo miedo a que eso pase y no me tome en serio. FELIZ! Pero no creas eh soy un tauro y consigo siempre lo que quiero y ella no sera la excepsion

A
apanda_6c9376z
14/5/10 a las 1:00


Es un complot en mi contra! jajaja nah que sea lo que dios quiera y tiempo al tiempo. No pienso desesperarme ni mucho menos hacer especulaciones a la ligera, es mi primera vez con una geminis y eso me tiene..! Aunque tenia una chica que era geminis pero era digamos nada serio si hubo interes mutuo pero hasta el dia de hoy somos mejores amigos y eso quede en el pasado aveces bromeamos de eso y ella me dice que seria su esposo ideal ( aunque para mi ella no ) la adoro y la quiero como mi hermana.

A
apanda_6c9376z
14/5/10 a las 2:11


como que no existe? ya me la estoy inventando verda ! ahora soy yo el que anda en contra de ustedes

Una pregunta Geminianas, ustedes siempre esperan que les expresemos nuestro sentimientos? Les encanta sentirse halagadas?

A
apanda_6c9376z
14/5/10 a las 2:13


LO QUE TAURO DEBE SABER DE GEMINIS:

"La relación amorosa con esta persona es fácil de iniciarse intercambiando revistas, discos, saliendo a conciertos, cursos cortos, parques, haciendo actividades variadas pero sin en ningún momento fanatizarse. Detenerse frente a las vidrieras de los mejores centros comerciales es un abreboca estupendo. A ella la curiosidad alimentada siempre la mantiene en la cresta de la ola del interés amoroso Si usted es mudo, nada tiene que hacer con esta persona. Cuando quiera deshacerse de la compañía de ella, entre en silencio total a su lado (pregunte a un estudiante de yoga cómo se hace el ejercicio de MAUNA); de lo contrario, lea revistas y periódicos, vea noticieros y este dispuesto a mantenerse en movimiento como un peso pluma en el ring. Pero, sobretodo, háblele del valor de la amistad. Ella valora la amistad más que el amor. Ganada la a mistad, ella se prestará a cualquier tarea amorosa, por complicada y/o acrobática que sea." (sistemaGR)

LO QUE GEMINIS DEBE SABER DE TAURO:

"A esta persona no pretenda despertarle las mejores pasiones amorosas teniéndola en ayunas. El camino a los lugares situados bajo su ombligo pasan por las delicias de la buena mesa, de la comida oportuna y de la seguridad que su dinero no va a ser disminuido. No pretenda que esta persona, encima que va hacer el esfuerzo amoroso, corra con los gastos. Así parezca poco fino y poco protocolar, si esta realmente interesado en tener vinculación amorosa con esta persona demuéstrele en todos los detalles que al relacionarse con usted, no va a disminuir su capital sino que lo va a acrecentar. Usted quedará sorprendido (y hasta boquiabierto) al ver con qué facilidad esta persona se deja llevar, amorosamente, bajo los patrones de relación indicados aquí." (SistemaGR)

A
apanda_6c9376z
14/5/10 a las 2:19


Fui yo quien me acerce a ella y me esta dando la oportunidad de conocernos y ganarme su nose creo que corazon o espacio. me tiene intrigado ahora saber que busca de mi

A
apanda_6c9376z
14/5/10 a las 3:50

Es eso lo que me encantas de ustedes gemelas
Tan directas pero a la misma vez no dejan esa sensualidad al hablar, osea esa elegancia.

Quiero conocer mas de las gemelas no quiero fallarle digamos manana tenemos nuestra primera cita y no quiero regarla!! ayudenme miren que estoy cambiando ya no mas capricornio ni libra

S
saskia_8503120
14/5/10 a las 19:47
En respuesta a apanda_6c9376z


LO QUE TAURO DEBE SABER DE GEMINIS:

"La relación amorosa con esta persona es fácil de iniciarse intercambiando revistas, discos, saliendo a conciertos, cursos cortos, parques, haciendo actividades variadas pero sin en ningún momento fanatizarse. Detenerse frente a las vidrieras de los mejores centros comerciales es un abreboca estupendo. A ella la curiosidad alimentada siempre la mantiene en la cresta de la ola del interés amoroso Si usted es mudo, nada tiene que hacer con esta persona. Cuando quiera deshacerse de la compañía de ella, entre en silencio total a su lado (pregunte a un estudiante de yoga cómo se hace el ejercicio de MAUNA); de lo contrario, lea revistas y periódicos, vea noticieros y este dispuesto a mantenerse en movimiento como un peso pluma en el ring. Pero, sobretodo, háblele del valor de la amistad. Ella valora la amistad más que el amor. Ganada la a mistad, ella se prestará a cualquier tarea amorosa, por complicada y/o acrobática que sea." (sistemaGR)

LO QUE GEMINIS DEBE SABER DE TAURO:

"A esta persona no pretenda despertarle las mejores pasiones amorosas teniéndola en ayunas. El camino a los lugares situados bajo su ombligo pasan por las delicias de la buena mesa, de la comida oportuna y de la seguridad que su dinero no va a ser disminuido. No pretenda que esta persona, encima que va hacer el esfuerzo amoroso, corra con los gastos. Así parezca poco fino y poco protocolar, si esta realmente interesado en tener vinculación amorosa con esta persona demuéstrele en todos los detalles que al relacionarse con usted, no va a disminuir su capital sino que lo va a acrecentar. Usted quedará sorprendido (y hasta boquiabierto) al ver con qué facilidad esta persona se deja llevar, amorosamente, bajo los patrones de relación indicados aquí." (SistemaGR)

Te veo implicado eh.... jejej
te veo implicado en el tema a fondo torito jajaja

te a cautivado la chica.. no me digas porque aver si lo adivino su sonrisa? su gracia natural? su manera de enfocar los temas siempre con ingenio? su sensibilidad y fuerza a la vez? esa cara bonita de buena persona pero con rasgos de pillina y risueña ? vamos...q te a conquistado y quieres ser importante para ella...
tauro no te das cuenta de q el juego empezo mucho antes de q hablarais jajaj algo veria en ti ella por tu manera de actuar..q te tacho juzgo o clasifico en un chico de una noche y punto jajaja
si quieres ganartela sinceramente MENTALIZATE de q quieras algo mas serio con ella...y luego conquistala porque nose porque me da..de que ni tu mismo lo sabes seguro ella ve q no lo tienes claro pues ella va ir a lo q quiere.. ni mas ni menos.. asiq a comportarse como un machote !!! oooooooolé ajjaajajaj


EN SERIO SI QUIERES ALGO MAS CONOCELA TU Y DEJA Q ELLA TE CONOZCA EN OTROS ASPECTOS A TI , lo mas bonito es ir descubriendolo por ti mismo ..NOSOTRAS TE PODEMOS ORIENTAR ( SIEMPRE Q TE COMPORTES BIEN) sino pal pelo te vamos a dar !!!! jajajaj

S
saskia_8503120
14/5/10 a las 19:48

Me encanta comae
jajajaj

A
apanda_6c9376z
14/5/10 a las 21:03

Perfecto!
Se supone que hoy ibamos a salir juntos hasta que me llama y me dice que su mejor amiga la invito a salir y no quiere decirle que no porque ella nunca le a dicho eso osea su amiga a ella, me quede callado y me dijo di algo y simplemnte le dije que era su decision pero que yo queria que fuera conmigo. Me dijo que hiba pensarlo y yo le dije que bye.. En ese momento se quedo callada dijo ok y cerre.

Mi pregunta es; porque razon hace esto si desde que empezamos hablar no se me apea de encima.

Y cual tiene que ser mi actitud

A
apanda_6c9376z
14/5/10 a las 21:17
En respuesta a saskia_8503120

Te veo implicado eh.... jejej
te veo implicado en el tema a fondo torito jajaja

te a cautivado la chica.. no me digas porque aver si lo adivino su sonrisa? su gracia natural? su manera de enfocar los temas siempre con ingenio? su sensibilidad y fuerza a la vez? esa cara bonita de buena persona pero con rasgos de pillina y risueña ? vamos...q te a conquistado y quieres ser importante para ella...
tauro no te das cuenta de q el juego empezo mucho antes de q hablarais jajaj algo veria en ti ella por tu manera de actuar..q te tacho juzgo o clasifico en un chico de una noche y punto jajaja
si quieres ganartela sinceramente MENTALIZATE de q quieras algo mas serio con ella...y luego conquistala porque nose porque me da..de que ni tu mismo lo sabes seguro ella ve q no lo tienes claro pues ella va ir a lo q quiere.. ni mas ni menos.. asiq a comportarse como un machote !!! oooooooolé ajjaajajaj


EN SERIO SI QUIERES ALGO MAS CONOCELA TU Y DEJA Q ELLA TE CONOZCA EN OTROS ASPECTOS A TI , lo mas bonito es ir descubriendolo por ti mismo ..NOSOTRAS TE PODEMOS ORIENTAR ( SIEMPRE Q TE COMPORTES BIEN) sino pal pelo te vamos a dar !!!! jajajaj

Wow increible
Es asi ella es asi!!! Siempre esta riendose aunque tenga problemas.
Parece tan buena tan dulce tan para ser madre de mis hijos, pero nose!
Y si me dice que le gusta mi forma de ser tan seguro de mi mismo directo y mi forma
De ser la impresiona, dice que nunca ha estado con alguien asi, ya que eso
Nos hace tener buena comunicasion.

S
saskia_8503120
15/5/10 a las :20
En respuesta a apanda_6c9376z

Wow increible
Es asi ella es asi!!! Siempre esta riendose aunque tenga problemas.
Parece tan buena tan dulce tan para ser madre de mis hijos, pero nose!
Y si me dice que le gusta mi forma de ser tan seguro de mi mismo directo y mi forma
De ser la impresiona, dice que nunca ha estado con alguien asi, ya que eso
Nos hace tener buena comunicasion.

....
se más flexible y mas alocado punto! sin pasarse (aunq lo veo dificil q un tierra pueda pasarse en eso vamos..)jejeje

A
apanda_6c9376z
15/5/10 a las 7:32
En respuesta a apanda_6c9376z

Perfecto!
Se supone que hoy ibamos a salir juntos hasta que me llama y me dice que su mejor amiga la invito a salir y no quiere decirle que no porque ella nunca le a dicho eso osea su amiga a ella, me quede callado y me dijo di algo y simplemnte le dije que era su decision pero que yo queria que fuera conmigo. Me dijo que hiba pensarlo y yo le dije que bye.. En ese momento se quedo callada dijo ok y cerre.

Mi pregunta es; porque razon hace esto si desde que empezamos hablar no se me apea de encima.

Y cual tiene que ser mi actitud

Hmm que preguntas
Que preguntas estoy perdido disculpa!

Nose tengo un problema con las geminianas y es que todo se lo cojen personal o muy enserio! Soy bien sarcastico y casi todo me lo tomo a relajo (aunque ande enojado) Terminamos yendo al cine estando halla me dijo que se hiba ir con su amiga despues. Yo le pedi que se quedara conmigo ( pero esto lo hize para hacerla sentir que me interesaba su compania y no que me daba igual que se fuera.) Me mando un mensaje diciendome que no le gusta que la controlen y se sintio incomoda. GEMINIS, ME RINDO NO VOY A INTENTAR CON UNA GEMINIS!!

A
an0N_746058399z
15/5/10 a las 18:12

Es raro que se de facilmente..
a lo mejor solo juega y despues no hay sexo eh...

A
apanda_6c9376z
15/5/10 a las 18:29

no le temo a tus preguntas piazolla
Mi amor no eh dicho que tu te tomas personal mis palabras, hablo de ella Oh quizas hablo cuando empeze escribir aca que ustedes sentia como que soy un arrogante y si tienes razon en lo que dijiste al principio ando desorientado totalmente y no es que me quiera rendir asi tan facil pero si ella me dice "me decepcionaste porque esperaba que me entendieras " " si esta fue la primera vez ii no tenemos nada ya te imagino" nose que esperar como actuar y que pasara por la mente de esta geminiana en estos momentos



Si siento que la culpa es de mi signo suelo ser muy posesivo y aunque intente controlarme es que no puedo! porque aunque use otro metodos mi actitud posesiva sale a reluzir creo que ella siente que el que se toma las cosas muy en serio soy yo cuando es ella la que esta queriendo pensar por mi, cosa que no me gusta porque de hay vienen los malos entendidos. En pal de ocasiones me dieron ganas de decirle se supone que hibamos estar juntos no salir del cine y ya rapido irte encontrar con tu amiga.. pero si le reclamaba la hiba molestar so preferi quedarme callado aunque para ella eso fue una actitud molesta de mi parte

Su amiga la estaba llamando muchas veces y ya cuando salio quedaron en encontrarse me senti como un nino que el papa lo lleva al cine y ya cumplio En mi mente no cabe como quedo salir con una chica la invito al cine y le digo que rapido me voy porque mi mejor amigo me esta esperando y si ella me pide que me quede por ella yo tenga que tomarlo como que no me entiende Quizas porque para mi es dificil recisistirse al cambio y las geminis no.


cuando me llamo en la tarde de ir con su amiga me pidio que dijera algo al respeto y me quede callado mientra insistia y solo le dije que queria que fuera conmigo y me dijo que lo hiba pensar ya luego me llamo me dijo que no hiba ir con su amiga fuimos al cine y halla me sale con eso. Mi mente hiba con planes de querer pasar mas tiempo con ella y me salio con eso

A
apanda_6c9376z
15/5/10 a las 18:33

Conseguimo lo que queremos no lo que quizas no funcione.
Si tomare su ayuda porque quiero dejarlo en el talvez depende de lo que piazolla me diga (No es que decidire lo que ella diga si no que evaluare su consejo ) Si son dulces y geniales me encanta su sonrisa me vuelve loco Pero nose que esperar de ella y que espera de mi.

A
apanda_6c9376z
15/5/10 a las 18:48

Claro
Donde te espero

N
norman_7179367
16/5/10 a las 7:19


si ud esta tratando con una mujer geminis es facil .. digale las cosas .. las entendera mejor de lo que ud podria llegar a imaginar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir