Foro / Astrología y Tarot

Lo bueno se hace esperar

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las :42
N
nuvia_6318813
1/6/08 a las 14:33

Despues de pedirme tiempo mi cancer y pasados ya dos meses de "ese tiempo" me dice que me lo deja claro ya, que si quiero puedo hacer lo que quiera, que no le espere, que merezco seguir mi vida.
Hablando me pregunto que si en este tiempo sin vernos (2 meses pero hablando por messenger a diario)si yo habia conocido a alguien. Ya en su momento me dijo que si yo en ese tiempo conocia alguien él lo entenderia, pq su postura de pedirme parar mi vida por el era egoista.
Ante esta pregunta le digo que no, que no he conocido a nadie que me llene, y entonces me responde q es dificil encontrar quien te llene.
Me ha dicho que no esta seguro 100% de no querer nada mas conmigo pero que no tiene nada claro... me dice que no le espere pero se despide de mi diciendome LO BUENO SE HACE ESPERAR.
Como me tomo yo esto??

Ver también

A
an0N_944387999z
2/6/08 a las :42

Pues nos gusta complicarnos la vida jeje
No se, nos gusta pensar mucho las cosas para no cometer errores y aun mas cuando de amor se trata...

No se, pues deberias pensar primero en ti misma, si el piensa que vales la pena, seguro volvera pero no te puedes quedar a esperarlo toda la vida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir