En respuesta a an0N_875811999z
Fiestera, guapa...
Siento mucho leerte así pero como ya te dije, independientemente de q Maylo te acierte o no, debes vivir tu presente para tener un futuro. Concentrate en eso, en lo q tienes y vives ahora e intenta disfrutar con ello, no pienses en lo q se quedó atrás xq ahora mismo forma parte del pasado...si en futuro vuelve ya se verá.
Cada cual es libre de vivir como quiera pero para mi esperar a alguien 4 años es tirar tu vida x la borda. No lo hagas, vida sólo hay una nena.
Un besito y ánimo!
Gracias libra
aunque yo no soy quien lleva4 años,que va!no tendre tanta paciencia,me refiero a personas q llevan en esto años,y siempre consultando ya por que han perdido el rumbo,por lo q me cuentan,porque ha sido muy grande la desolacion que no encuentran su camino.no no,que va,yo lo unico q digo es q esto es tema serio,que ya se q pueden acertar o no,pero q choca ve q hay chicas q parece q se les cumple,por pequeños detalles,pero luego se llevan decepcion total pq pasa mucho tiempo y lo q importa nada de nada.eso me parece fatl.
de momento digo que voy a esperar,mientras por supuesto y esto q quede claro,hago mi vida.pero que si no ocurre,pues imaginate....