Foro / Astrología y Tarot

Sinceramente me estoy cansando de esperar

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 11:25
N
nahid_6374231
16/7/12 a las 18:50

hola,era para deciros que ya estoy mas que harta de esperar a que me ocurra algo.se suponia que para primavera debia ocurrir lo del tema de trabajo que Maylo pronosticó y mirad a que fecha estamos,y nada ni un atisbo de algo.y en septiembre supuestamente debe ocurrir la comunicacion con mi ex.si os digo la verdad,me parece tan imposible que ocurra que he perdido toda esperanza,sobre todo despues del fallo del tema laboral.no se si llamar a Maylo a ver que pasa,pero es que si al final no ocurre nada y falta relativamente poco,me va a fallar como ya lo hicieron Alma,Bea,Cristina, Maria de la bola y alguna mas que no recuerdo.me da mucha rabia.no es justo.llevo mucho tiempo ya.

Ver también

N
nahid_6374231
16/7/12 a las 19:04

Subo
aunque ya me esta empezando a desesperar la cosa

N
nahid_6374231
16/7/12 a las 19:11

Si maylo falla...
te aseguro que no volvere a consultar jamas,esto no funciona,y que nadie me diga q es por negatividad porque todo este tiempo estaba positiva por los aciertos q cuentan aqui

N
nit_8636608
16/7/12 a las 20:26

Mmm...
yo también soy nueva en todo esto pero... ¿seguiste buscando trabajo? es decir, echabas currículums, por ejemplo, y dejaste de hacerlo cuando te dijo que encontrarías trabajo? Supongo que toda predicción puede alterarse... además de que ni todo el mundo será bueno, y que aunque lo sea, puede fallar...

L
luisa_9104208
16/7/12 a las 20:33

Te entiendo perfectamente......
He consultado a muchas de aquí, gratuitas y pagadas, y te puedo decir que yo también estoy harta de esperar la vuelta de mi ex enamoradísimo, un segundo hombre magnifico, un trabajo increíble, etc, etc.

Es realmente decepcionante.....

N
nahid_6374231
17/7/12 a las 19:32

Maylo garcais por responder pero es q
piensa q llevo mucho tiempo ya,y las otras q consulte me fallaron y eso q me repetian lo mismo.tu y yo hemo s hablado por tlf y sabes q esto es tremendamente importante para mi,incluso ya no como resultado final de lo q yo esperaba,sino como terapia,pase lo q tenga q pasar.lo unico q se es q nunca me aciertan,nunca pasa nada,y lo q creo q ha pasado es algo q nunca podre asegurar al 100%.
como dije en mis consultas,aunque en tiempos falle,un poco,que espero q no sea demasiado pq es enormemente dificil sobrellevar una situacion asi,solo pido que alguien me asegure q va a pasar,aunque luego yo tome caminos distintos,pero q pase.gracias por contestar

N
nahid_6374231
17/7/12 a las 19:36

Hola,te respondo
sí, son todas pagadas,debo decir q tengo amigas cercanas q les han acertado algo,pero lo importante no llega,ni a mi,yo es q lo veo dificil,por no decir imposible.mira,a mi me han pronosticado comunicacion y encuentros,la vuelta dependera de mi,y sinceramente,no puedo decir q quiero hacer hasta que no se de esa situacion,seguramente,si vuelve en el mismo pla,le mandare a paseo,pues me hizo daño y hay cosas q no puedo perdonar aunque quiera,pero necesito ese paso en mi vida,pues es importante,como he dicho mas arriba,incluso como terapia,necesito esa comunicacion,ese "hola q es de tu vida",me lo debey luego ya veremos.se q quiza pierda oportunidades de estar con alguien mejor q el,pero por ahora siento q debe ser asi.de momento queda septiembre.ya veremos

N
nahid_6374231
17/7/12 a las 19:37

Hola,te respondo
sí, son todas pagadas,debo decir q tengo amigas cercanas q les han acertado algo,pero lo importante no llega,ni a mi,yo es q lo veo dificil,por no decir imposible.mira,a mi me han pronosticado comunicacion y encuentros,la vuelta dependera de mi,y sinceramente,no puedo decir q quiero hacer hasta que no se de esa situacion,seguramente,si vuelve en el mismo plan,le mandare a paseo,pues me hizo daño y hay cosas q no puedo perdonar aunque quiera,pero necesito ese paso en mi vida,pues es importante,como he dicho mas arriba,incluso como terapia,necesito esa comunicacion,ese "hola q es de tu vida",me lo debe ,y luego ya veremos.se q quiza pierda oportunidades de estar con alguien mejor q el,pero por ahora siento q debe ser asi.de momento queda septiembre.ya veremos

V
valero_5938091
17/7/12 a las 22:15

Oración
IARR en este momento en cualquier lugar.

En este momento tú pondrás tu concentración

y tus pensamientos de nuevo en mi MRR

tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

En este momento comenzarás a descartar

tu orgullo. En este momento tú estás

dispuesto a llamarme. En este momento estás

pensando en mi MRR ¿Va a tratar de

resistir?. No te resistas. Si tú IARR

no me llamas ahora, me vas a llamar más

tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro

de que me llamarás. Tú entiendes que

estás enamorado de mí y no puedes estar

sin mi presencia. En este momento tú

piensas en mi MRR, invoco los tres

ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,

para iluminar tu corazón IARR y deshacer

cualquier duda. Lo que Miguel expulsará

cerca de ti es el espíritu del mal, todas

las influencias del mal, Gabriel para

anunciar a ti IARR mi nombre MRR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdesde mi MRR anuncio a su ángel de la guarda.



Rafael para que utilice el bálsamo curativo

para sanar la desconfianza que se ha

desarrollado en tú corazón y para mantener

abierta la cicatriz del amor y del deseo

hacia mi MRR que así sea. Con todo mi amor!

Cuándo este mensaje se publica en dos minutos

él tendrá el impulso irresistible para que

me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

Así es, así será

N
nahid_6374231
18/7/12 a las 12:14

Agradezco que
me hayais respondido pero por favor no pongais oraciones en mi post,es patetico

N
nahid_6374231
18/7/12 a las 12:33

Pero si yo sigo con mi vida
que nadie dude de que lo hago,si no,me volveria de manicomio.yo sigo saliendo,hago mis cosas,no me he abandonado,pero es que ya llevo mucho tiempo esperando,y las cosas que siempre me dicen que pasa,son cosas que no estoy en situacion de comprobar.como voy yo a saber si mi ex y su novia estan mal,han tenido una gran bronca y no se han ido de vacaciones nada mas que al pueblo de "al lado",si ya no tengo contacto ni con el ni con nuestro entorno?si encima veo aqui que al principio aciertan y lo mas gordo no,y encima me van retrasando fechas pues ya que te voy a decir.entonces que pasa?que lo mismo esto me ocurre en dos años que en 30?pues no me parece ... que quieres que te diga,pero gracias por los animos

A
an0N_875811999z
24/7/12 a las 16:00

Fiestera, guapa...
Siento mucho leerte así pero como ya te dije, independientemente de q Maylo te acierte o no, debes vivir tu presente para tener un futuro. Concentrate en eso, en lo q tienes y vives ahora e intenta disfrutar con ello, no pienses en lo q se quedó atrás xq ahora mismo forma parte del pasado...si en futuro vuelve ya se verá.
Cada cual es libre de vivir como quiera pero para mi esperar a alguien 4 años es tirar tu vida x la borda. No lo hagas, vida sólo hay una nena.

Un besito y ánimo!

N
nahid_6374231
26/7/12 a las 11:25
En respuesta a an0N_875811999z

Fiestera, guapa...
Siento mucho leerte así pero como ya te dije, independientemente de q Maylo te acierte o no, debes vivir tu presente para tener un futuro. Concentrate en eso, en lo q tienes y vives ahora e intenta disfrutar con ello, no pienses en lo q se quedó atrás xq ahora mismo forma parte del pasado...si en futuro vuelve ya se verá.
Cada cual es libre de vivir como quiera pero para mi esperar a alguien 4 años es tirar tu vida x la borda. No lo hagas, vida sólo hay una nena.

Un besito y ánimo!

Gracias libra
aunque yo no soy quien lleva4 años,que va!no tendre tanta paciencia,me refiero a personas q llevan en esto años,y siempre consultando ya por que han perdido el rumbo,por lo q me cuentan,porque ha sido muy grande la desolacion que no encuentran su camino.no no,que va,yo lo unico q digo es q esto es tema serio,que ya se q pueden acertar o no,pero q choca ve q hay chicas q parece q se les cumple,por pequeños detalles,pero luego se llevan decepcion total pq pasa mucho tiempo y lo q importa nada de nada.eso me parece fatl.
de momento digo que voy a esperar,mientras por supuesto y esto q quede claro,hago mi vida.pero que si no ocurre,pues imaginate....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir