En respuesta a an0N_958541099z
Tienes razón
Es lo que me ha dicho todo el mundo que haga, que no le haga caso porqué me está utilizando y yo sinceramente lo paso mal. Pero luego viene el momento y no puedo decirle que no, además me tiene hecha un lío porqué me dise que cuando me tiene delante se muere por mi, que si estoyguapisima y no se cuantos cuentos más, pero cuando no me ve no le importo nada. Tengo miedo a que si me deja de ver se olvide de mí.
Si le niego el sexo que tiene conmigo, ¿que crees que hará?
Contestame plis estoy muy desesperada
Pdta: ¿Sería bueno si le hiciera saltar los celos yendome de copas con otro amigo mío? ¿Crees que reaccionaría?
Hola...
yo que tu no le daria celos por que como bien te han dicho somos muy rencorosos y te lo hechara en cara el resto de los dias.de verdad,pasa un poco mas de el,cuando vea que no le das lo que hasta ahora a tenido se le encendera la bombillita y buscara mil porques,se rayara mucho.y no tengas miedo a que se olvide de ti por que si eso pasa sera por que definitivamente no es para ti,y te daras cuenta entonces que si te queria solo por sexo.no te rebajes mas,y niegale de vez en cuando lo que busca,de verdad.ya me contaras,si necesitas algo ya sabes.