Foro / Astrología y Tarot

¿solo es sexo o hay algo más? por favor que algún aries me conteste

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 23:20
A
an0N_958541099z
19/5/08 a las 5:03

Hase un tiempo me dijo que ya no me quería, que se había cansado de mi y quería rehacer su vida de antes.
Pasó de desirme Te Quiero cada día a ignorarme cuando yo se lo desía para no tener que desir "yo también te quiero".
Me ha hecho mucho daño y me ha tratado como si fuese una mala persona cuando el más retorcido a sido él. Pero me vuelve loca, no se que tiene pero me encanta como es y quiero que vuelva.
No me ha dicho un NO absoluto, me ha dicho que quiere un tiempo para pensar y desidir si le convengo más yo o seguir solo. Me dise que cree que dentro de un tiempo quisas vuelva conmigo. Pero luego siempre me dise de irnos a la cama y allí me dise y me hase maravillas como antes, me dise que soy la persona que mas le ha marcado en su vida y soy muy importante para él y no quiere que sufra.

¿Creeis que se mete en mi cama porque solo me quiere para el sexo o creeis que siente algo más y que volverá? ¿Si siente algo más porqué no vuelve conmigo?

Por favor estoy muy desesperada ya no se que haser, él sabe que estoy loca por él y por eso me utiliza pero yo no se si siente algo más o es solo sexo.


AMOOO A ÉSTE ARIEEEEEEES!!!


Desidme algo por favor

Ver también

R
rena_9354498
19/5/08 a las 20:18

Hola...
soy aries.a mi me ha ocurrido y era por que sinceramente no sabia lo que queria,somos muy celosos y aunque no queramos estar con una persona tampoco nos gusta que pase de nosotros,egoistas.yo en tu lugar pasaria un poco mas de el,y no le digas siempre si,cuando quiera meterse en tu cama.espera haber su reaccion cuando vea que no te tiene cuando el quiere.piensalo.suerte.

A
an0N_958541099z
19/5/08 a las 21:12
En respuesta a rena_9354498

Hola...
soy aries.a mi me ha ocurrido y era por que sinceramente no sabia lo que queria,somos muy celosos y aunque no queramos estar con una persona tampoco nos gusta que pase de nosotros,egoistas.yo en tu lugar pasaria un poco mas de el,y no le digas siempre si,cuando quiera meterse en tu cama.espera haber su reaccion cuando vea que no te tiene cuando el quiere.piensalo.suerte.

Tienes razón
Es lo que me ha dicho todo el mundo que haga, que no le haga caso porqué me está utilizando y yo sinceramente lo paso mal. Pero luego viene el momento y no puedo decirle que no, además me tiene hecha un lío porqué me dise que cuando me tiene delante se muere por mi, que si estoyguapisima y no se cuantos cuentos más, pero cuando no me ve no le importo nada. Tengo miedo a que si me deja de ver se olvide de mí.
Si le niego el sexo que tiene conmigo, ¿que crees que hará?

Contestame plis estoy muy desesperada


Pdta: ¿Sería bueno si le hiciera saltar los celos yendome de copas con otro amigo mío? ¿Crees que reaccionaría?

A
an0N_958541099z
20/5/08 a las 8:40

Eso haré
porqu ya me he cansado de ser su juguete, me ha converitdo en otra persona en una esclava que lo unico que hase es suplicarle y arrastrase pidiendo un poco más de cariño y yo antes era felis y libre me ha transformado en algo que no quiero ser.
Le diré que no a partir de ahora porque me parese que se ríe de mi, el ahora hase lo que le da la gana sin miedo a que le replique porque sabe que no puedo enfadarme que estoy en inferioridad y no no no lo aguanto más.
El otro día le dije que para sexo se fuera a un club y se enfado muchisimo porque me dijo que antes que para sexo yo era su amiga pero yo creo que no, solo me lo dise para no quedar el como un cerdo pero madre mía es que luego en la cama me trata muy bién me coge de la mano, me abrasa y me dise cositas en el oído pero ya estoy harta de sus trucos y creo que todo eso lo hase para no quedar tan mal él y ensima antes era más egoista en la cama y ahora se ha vuleto más generoso pero creo que lo hase para pareser más bueno.

¿Qué pensais?

U
urooj_9778066
20/5/08 a las 17:33

Todos son iguales!!
Saludos.. A todas !
Llego la experta :P!

Ujumm..
Si q eres especial para el
si q le importas peroooo
como todo Aries no admite sus sentimientos
mas profundos
eso sii cuidado q si esperas a q un dia
te llegue a decir "te Amo" pq nunca
lo hara
no admite cuando kiere mucho menos cuando ama!

Es mas facil q en la intimidad te demuestre
lo qsignificas para el pq tiene el poder
de cuando ya se acabo todo esta conciente de lo q puede
decir o hacer...!!
La mayoria de los h9ombres en la intimidad
dicen las cosas q realmente sienten sin darse cuenta.

Tu acabas de contar parte de mi historia
con la parte intima.. solo
q yo decidi dejarlo todo y dejar de insistir
llega un momento en q el me busca me llama
me kiere me ama y llega el otro en k no kiere saber
de mi ni en pintura....
normal en Aries!

Eso envuelve mas q cualkier cosa
no se q signo seras pero supongo q la
atraccion hacia algo imposible
te hace sentir mas q mariposas...

En fin lo q kiero decirte es q
Aries siempre sera cambiante por el heho de no kerer
admitir y si eres lo suficientemente capaz
de mantenerte un dia siendo amorosa y un dia lo ignoras
pues lo tendras en tus manos.. a Aries lo q
no hay q demostrarle q te tiene solo darle
una probadita algunas veces y otras pues desapàreces
actuar como ellos hacen con los demas resulta..
No dudes en hacerlo creeme!

A
an0N_901917799z
20/5/08 a las 18:21

Ojo
LOS CHICOS CUANDO QUIEREN SEXO TE DICEN TANTAS COSAS TE BAJAN EL CIELO Y LAS ESTRELLAS ... IGNORALO POR COMPLETO EL VOLVERA TE LO ASEGURO DE TI DEPENDE Q EL SIGA JUGANDO CONTIGO O AHORA JUEGA TU CON EL...SI EL NO HA SABIDO VALORAR A UNA CHICA AHORA Q LO APRENDA...CUIDATE MUCHO Y TU VALES MUCHO Q SOLO UN RATO EN LA CAMA

R
rena_9354498
20/5/08 a las 20:38
En respuesta a an0N_958541099z

Tienes razón
Es lo que me ha dicho todo el mundo que haga, que no le haga caso porqué me está utilizando y yo sinceramente lo paso mal. Pero luego viene el momento y no puedo decirle que no, además me tiene hecha un lío porqué me dise que cuando me tiene delante se muere por mi, que si estoyguapisima y no se cuantos cuentos más, pero cuando no me ve no le importo nada. Tengo miedo a que si me deja de ver se olvide de mí.
Si le niego el sexo que tiene conmigo, ¿que crees que hará?

Contestame plis estoy muy desesperada


Pdta: ¿Sería bueno si le hiciera saltar los celos yendome de copas con otro amigo mío? ¿Crees que reaccionaría?

Hola...
yo que tu no le daria celos por que como bien te han dicho somos muy rencorosos y te lo hechara en cara el resto de los dias.de verdad,pasa un poco mas de el,cuando vea que no le das lo que hasta ahora a tenido se le encendera la bombillita y buscara mil porques,se rayara mucho.y no tengas miedo a que se olvide de ti por que si eso pasa sera por que definitivamente no es para ti,y te daras cuenta entonces que si te queria solo por sexo.no te rebajes mas,y niegale de vez en cuando lo que busca,de verdad.ya me contaras,si necesitas algo ya sabes.

A
an0N_958541099z
20/5/08 a las 23:20
En respuesta a an0N_901917799z

Ojo
LOS CHICOS CUANDO QUIEREN SEXO TE DICEN TANTAS COSAS TE BAJAN EL CIELO Y LAS ESTRELLAS ... IGNORALO POR COMPLETO EL VOLVERA TE LO ASEGURO DE TI DEPENDE Q EL SIGA JUGANDO CONTIGO O AHORA JUEGA TU CON EL...SI EL NO HA SABIDO VALORAR A UNA CHICA AHORA Q LO APRENDA...CUIDATE MUCHO Y TU VALES MUCHO Q SOLO UN RATO EN LA CAMA

Mil grácias
De verdad. Lo tendría que haber hecho desde el principio. Lo que pasa que siempre me harto y le contesto de malas maneras. Ahora ya no le voy a hablar, si por mesenger o por telefono quiere hablar que sea él el que venga yo ya no le iré más detrás.

Ya os contaré, y si tengo alguna otra dudilla ya os preguntaré porqué de verdad que soys lo mejor!

Grácias y besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook