En respuesta a anisia_6247783
Mmmm
yo tengo el mismo problema bueno parecido xq a mi no me responde -.- eso de la paciencia con los tauros lo dicen en todos lados y la cuestion es que creo que nadie los va a entender jamás xq ademas a mi me da la sensación que en ciertas cosas nos ocultan la verdad para no hacernos daño, x ejemplo, pero tu me exas de menos km yo te exo de menos a ti?, respuesta, klaro cielo klaro ke te echo de menos, segun un amigo tauro, eso lo dicen por no hacernos daño, pero en sus "desapariciones" no nos extrañan ni nada es mas ni se acuerdan de nosotras, lo bueno es que a ti te responde los mensajes, yo la unica opcion que veo bueno veo 2, una ser paciente y esperar a que les de por aparecer y hablar de que ha pasado y ver que ocurre o pasar de ellos, pero mi consejo es que esperes y cuando decida buscarte o dar la cara hables con el.
yo personalmente no le estoy dando señales de vida y sinceramente no se muy bien que pasará, pero bueno estoy respetando lo que me ha pedido, aunke con un miedo increible y una incertidumbre inimaginable.
sobre que significa sinceramente yo no tengo ni idea como no te responda un chico tauro a eso, y a mi tb XD, seguiremos las 2 =, sin saber que significa y armandonos de paciencia
si, es lo que he hecho, en mi forma de actuar si no te busco es que no me importas, pero la verdad el me importa y entre nosotros todo salio al reves, el vive lejos, vivimos a mas de 1000 km y eso no le gusta, pero como soy una romantica perdida, eso a mi me tiene sin cuidado... jejejej, la cosa es que a el no, y trato de demostrarle que estoy, asi que una vez por semana o un poco mas, le mando un mensajito sin esperar respuesta, ahora hace dos semanas no le escribo, y ya se me acaban las ganas... me voy a tomar un recreo para ver que hago, me llama la atencion que siga respondiendo...