Foro / Astrología y Tarot

Como tengo que interpretar que el no me busque pero siempre conteste mis llamados y mensajes???

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 9:04
K
kinga_5784921
16/12/11 a las 19:19

pliiiiiiiis, ayudenme, ya lei el foro y se de la paciencia, pero no entiendo el por que... que significa esto???? no me dejen sola, por que me va a explotar la cabeza!!!!!
mil gracias!

Ver también

A
anisia_6247783
16/12/11 a las 22:38

Mmmm
yo tengo el mismo problema bueno parecido xq a mi no me responde -.- eso de la paciencia con los tauros lo dicen en todos lados y la cuestion es que creo que nadie los va a entender jamás xq ademas a mi me da la sensación que en ciertas cosas nos ocultan la verdad para no hacernos daño, x ejemplo, pero tu me exas de menos km yo te exo de menos a ti?, respuesta, klaro cielo klaro ke te echo de menos, segun un amigo tauro, eso lo dicen por no hacernos daño, pero en sus "desapariciones" no nos extrañan ni nada es mas ni se acuerdan de nosotras, lo bueno es que a ti te responde los mensajes, yo la unica opcion que veo bueno veo 2, una ser paciente y esperar a que les de por aparecer y hablar de que ha pasado y ver que ocurre o pasar de ellos, pero mi consejo es que esperes y cuando decida buscarte o dar la cara hables con el.
yo personalmente no le estoy dando señales de vida y sinceramente no se muy bien que pasará, pero bueno estoy respetando lo que me ha pedido, aunke con un miedo increible y una incertidumbre inimaginable.

sobre que significa sinceramente yo no tengo ni idea como no te responda un chico tauro a eso, y a mi tb XD, seguiremos las 2 =, sin saber que significa y armandonos de paciencia

K
kinga_5784921
16/12/11 a las 23:25
En respuesta a anisia_6247783

Mmmm
yo tengo el mismo problema bueno parecido xq a mi no me responde -.- eso de la paciencia con los tauros lo dicen en todos lados y la cuestion es que creo que nadie los va a entender jamás xq ademas a mi me da la sensación que en ciertas cosas nos ocultan la verdad para no hacernos daño, x ejemplo, pero tu me exas de menos km yo te exo de menos a ti?, respuesta, klaro cielo klaro ke te echo de menos, segun un amigo tauro, eso lo dicen por no hacernos daño, pero en sus "desapariciones" no nos extrañan ni nada es mas ni se acuerdan de nosotras, lo bueno es que a ti te responde los mensajes, yo la unica opcion que veo bueno veo 2, una ser paciente y esperar a que les de por aparecer y hablar de que ha pasado y ver que ocurre o pasar de ellos, pero mi consejo es que esperes y cuando decida buscarte o dar la cara hables con el.
yo personalmente no le estoy dando señales de vida y sinceramente no se muy bien que pasará, pero bueno estoy respetando lo que me ha pedido, aunke con un miedo increible y una incertidumbre inimaginable.

sobre que significa sinceramente yo no tengo ni idea como no te responda un chico tauro a eso, y a mi tb XD, seguiremos las 2 =, sin saber que significa y armandonos de paciencia


si, es lo que he hecho, en mi forma de actuar si no te busco es que no me importas, pero la verdad el me importa y entre nosotros todo salio al reves, el vive lejos, vivimos a mas de 1000 km y eso no le gusta, pero como soy una romantica perdida, eso a mi me tiene sin cuidado... jejejej, la cosa es que a el no, y trato de demostrarle que estoy, asi que una vez por semana o un poco mas, le mando un mensajito sin esperar respuesta, ahora hace dos semanas no le escribo, y ya se me acaban las ganas... me voy a tomar un recreo para ver que hago, me llama la atencion que siga respondiendo...

G
genova_8490052
3/1/12 a las 20:51
En respuesta a anisia_6247783

Mmmm
yo tengo el mismo problema bueno parecido xq a mi no me responde -.- eso de la paciencia con los tauros lo dicen en todos lados y la cuestion es que creo que nadie los va a entender jamás xq ademas a mi me da la sensación que en ciertas cosas nos ocultan la verdad para no hacernos daño, x ejemplo, pero tu me exas de menos km yo te exo de menos a ti?, respuesta, klaro cielo klaro ke te echo de menos, segun un amigo tauro, eso lo dicen por no hacernos daño, pero en sus "desapariciones" no nos extrañan ni nada es mas ni se acuerdan de nosotras, lo bueno es que a ti te responde los mensajes, yo la unica opcion que veo bueno veo 2, una ser paciente y esperar a que les de por aparecer y hablar de que ha pasado y ver que ocurre o pasar de ellos, pero mi consejo es que esperes y cuando decida buscarte o dar la cara hables con el.
yo personalmente no le estoy dando señales de vida y sinceramente no se muy bien que pasará, pero bueno estoy respetando lo que me ha pedido, aunke con un miedo increible y una incertidumbre inimaginable.

sobre que significa sinceramente yo no tengo ni idea como no te responda un chico tauro a eso, y a mi tb XD, seguiremos las 2 =, sin saber que significa y armandonos de paciencia

Regnita
Q ue tal lo de tu Tauro?dió señales?ahora el mio me ha pedido unos dias para pensar.....vaya tela,jamás pensé que iba a llegar a este punto despues de 4 años...y yo sagitario,pues ya ves tú,impaciente perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

A
anisia_6247783
3/1/12 a las 20:59
En respuesta a genova_8490052

Regnita
Q ue tal lo de tu Tauro?dió señales?ahora el mio me ha pedido unos dias para pensar.....vaya tela,jamás pensé que iba a llegar a este punto despues de 4 años...y yo sagitario,pues ya ves tú,impaciente perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

Mmm
pues dio señales aun seguimos con el rollo del tiempo se supone que despues de las fiestas lo vamos a volver intentar pero la verdad es ke mi moral cada vez esta mas abajo ayer hable con el y me dijo que el queria intentarlo, pero yo me hundo cada dia mas y no se ya que hacer sinceramente no kiero pasar pagina sin dejar esto klaro y el de momento se resiste y no se la verdad es que a veces creo que me dice la verdad pero otras no se que pensar, lo estoy necesitando en estos momento muchisimo pero nada despues de las fiestas

G
genova_8490052
3/1/12 a las 21:07
En respuesta a anisia_6247783

Mmm
pues dio señales aun seguimos con el rollo del tiempo se supone que despues de las fiestas lo vamos a volver intentar pero la verdad es ke mi moral cada vez esta mas abajo ayer hable con el y me dijo que el queria intentarlo, pero yo me hundo cada dia mas y no se ya que hacer sinceramente no kiero pasar pagina sin dejar esto klaro y el de momento se resiste y no se la verdad es que a veces creo que me dice la verdad pero otras no se que pensar, lo estoy necesitando en estos momento muchisimo pero nada despues de las fiestas

Ostras....
Pues yo solo llevo 2 dias de contacto 0,madre mia....lo que me espera,o eso creo.Ya te contaré.Pero sabes que?yo creo que lo que necesitan es ver como que nos van a perder si siguen con este rollo,me refiero que alomejor como nos tienen tan seguras se aprovechan de sus "Crisis"emocionales para pagarlo con nosotras.....si en esta semana no se decide (ya que me pidió solo unos dias)yo rompo la relación radicalmente,no estoy dispuesta a aguantar tonterias....para mí si quieres y amas de verdad luchas cueste lo que cueste.
Un saludo y espero que se mejore lo vuestro!a ver que tal,espero que sí.

A
anisia_6247783
3/1/12 a las 21:14
En respuesta a genova_8490052

Ostras....
Pues yo solo llevo 2 dias de contacto 0,madre mia....lo que me espera,o eso creo.Ya te contaré.Pero sabes que?yo creo que lo que necesitan es ver como que nos van a perder si siguen con este rollo,me refiero que alomejor como nos tienen tan seguras se aprovechan de sus "Crisis"emocionales para pagarlo con nosotras.....si en esta semana no se decide (ya que me pidió solo unos dias)yo rompo la relación radicalmente,no estoy dispuesta a aguantar tonterias....para mí si quieres y amas de verdad luchas cueste lo que cueste.
Un saludo y espero que se mejore lo vuestro!a ver que tal,espero que sí.

Yo ya estoy
desesperada esa es la palabra no entiendo km hemos llegado a esta situacion tengo miles de preguntas para hacerle y tengo la necesidad de hacerselas ya, y le mande un sms diciendoselo pero nada no me ha respondido ni me ha llamado, el insiste en que lo quiere intentar, pero yo ya ando confundida y siento que quiero estar con el pero no como podria arreglar todo esto ni como va a ser despues de reyes, de pensar que aun me quedan 4 dias me pongo aun mas ansiosa

Y
ylena_8480674
4/1/12 a las 9:04

Yo estoy igual
hola chicas, noo sabeis como os entiendo, estoy en vuestra misma situacion....asi llevo 3 meses.
pero no tengo nada serio con él, hace un par de semanas hable con el y le dije que algo dentro de mi estaba cambiando y el mejo que.....si me hacia daño que lo cortara o que le diera opciones, pero seguimos hablando y él no queire dejar de verme, de echo me dijo que seguiriamos hablando del tema.
madre mia, y yo pensaba que era la unica.......hable el sabado con el que me llamo para felicitarme el año ( pk el viernes le envie un sms) pero como siempre, no quedamos en..yo te llamo o tu me llamas........pufffff pero vamos, si quiere verme que me llame por mi parte, ni + llamadas ni sms.....no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook