Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como interpretar la aptitud de este cancer

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 10:22
A
abla_7901334
18/9/13 a las 21:46

Nos conosimos en internet, un hombre supremamente atractivo. Por motivos de tiempo, solo hablabamos por telefono pero cuando llegava el momento de una cita, alguno de los dos no podia, o el queria que yo fuera hasta su casa.. un poco prepotente y arrogante (julio 5, 1987). Nuestra ultima convesacion yo le dije que me paresia arrogante y dejamos de hablar porun mes...

Como al mes lo contacte yle dije que tenia espacio para vernos, que mi hija estaba de vacaciones y que lo queria ver.. acordamos una cita pero como 15 minutos antes me mando un text y me dijo que itro dia, me puse furiosa y le habla brusco. (Soy aries .abril 12, 1987).
El se dusculpo al rato y llego a mi apartamento, me dio un abrazo hablamos no compartio mucho de su vida el.. salimos al balcon y me abrazo.nos besamos wow.. yo le dih e que se fuera por que no iva a pasar nada. El muy caballero se fue, pero como a la media hora le llame y le dije que si queria pasar la noche en mi casa y me dijo que si.. fue lo mejor..yo de babosa le dine que solo queria sexo con el qje no iba a haver la mas remota posibilidad q no llegaramos a conoser. Que cuando mi hija llegara .. despues de que le dine eso me di cuenta que estaba mal. Me disculpe y le pedi que me diera la oportunidada de conossrnos, me respondi que era un poco difisil olvidar lo que le dije...l.e mando mensages me responde , le digo que lo quiero ver y me dise que la proxima semana..

Que hago como arreglo lo que dane? Tengo opsion con el.. me gusta mucho...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A quién le gustaría un despertador como este?

M
moaad_6458754
22/9/13 a las 10:22

Hola al parecer lo heriste
Hola soy hombre cancer y segun lo que leo cuando le hiciste saber esas cosas lo heriste por lo general somos muy sentimentales y cuando nos hablan fuerte o muy frio esos nos parte en 2 si ya le pediste disculpa deja el vuelva a buscarte que seguro lo hara nosotros aveces cuando nos hieren tomamos eso como un momento de rabia y recuerda cancer por lo general no guarda rencor ... por cierto yo hace tiempo tuve tambien muchos problema con una chica aries

Ultimas conversaciones
A
Los hombres cancer perdonan?
por: abla_7901334
9 respuestas 9
|
27 de junio de 2015 a las :49
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails