Foro / Astrología y Tarot

Como interpretar la aptitud de este cancer

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 10:22
A
abla_7901334
18/9/13 a las 21:46

Nos conosimos en internet, un hombre supremamente atractivo. Por motivos de tiempo, solo hablabamos por telefono pero cuando llegava el momento de una cita, alguno de los dos no podia, o el queria que yo fuera hasta su casa.. un poco prepotente y arrogante (julio 5, 1987). Nuestra ultima convesacion yo le dije que me paresia arrogante y dejamos de hablar porun mes...

Como al mes lo contacte yle dije que tenia espacio para vernos, que mi hija estaba de vacaciones y que lo queria ver.. acordamos una cita pero como 15 minutos antes me mando un text y me dijo que itro dia, me puse furiosa y le habla brusco. (Soy aries .abril 12, 1987).
El se dusculpo al rato y llego a mi apartamento, me dio un abrazo hablamos no compartio mucho de su vida el.. salimos al balcon y me abrazo.nos besamos wow.. yo le dih e que se fuera por que no iva a pasar nada. El muy caballero se fue, pero como a la media hora le llame y le dije que si queria pasar la noche en mi casa y me dijo que si.. fue lo mejor..yo de babosa le dine que solo queria sexo con el qje no iba a haver la mas remota posibilidad q no llegaramos a conoser. Que cuando mi hija llegara .. despues de que le dine eso me di cuenta que estaba mal. Me disculpe y le pedi que me diera la oportunidada de conossrnos, me respondi que era un poco difisil olvidar lo que le dije...l.e mando mensages me responde , le digo que lo quiero ver y me dise que la proxima semana..

Que hago como arreglo lo que dane? Tengo opsion con el.. me gusta mucho...

Ver también

M
moaad_6458754
22/9/13 a las 10:22

Hola al parecer lo heriste
Hola soy hombre cancer y segun lo que leo cuando le hiciste saber esas cosas lo heriste por lo general somos muy sentimentales y cuando nos hablan fuerte o muy frio esos nos parte en 2 si ya le pediste disculpa deja el vuelva a buscarte que seguro lo hara nosotros aveces cuando nos hieren tomamos eso como un momento de rabia y recuerda cancer por lo general no guarda rencor ... por cierto yo hace tiempo tuve tambien muchos problema con una chica aries

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir