Mi lista
1: Aries, puro fuego, su sonrisa de niño malo, sus ojos, el magnetismo, las chispas... creo que es la mejor combinación la de Aries + Aries (¡cuatro Aries en mi vida!).
2: Piscis, salta la magia en cuanto se encuentra un Aries con un Piscis la primera vez los/as Piscis por su ternura, su bondad, su afán de ayudar y servir, esa cosita de 'dejarse querer'... ¡¡dan ganas de cuidarles!! y claro ellos/as ven en nosotros/as la energía, el empuje, el fuego que necesitan, buen balance.
3: Leo, grRrrRRrr... ¡¡puro fuego!!
4: Cáncer, tienen todo lo que una chica Aries desea... (tiernos, mimosos, atentos, delicados, melosos...) y todo lo que una chica Aries odia (posesivos, celosos, recriminadores, autocompadecientes, emocionalmente inestables, miedosos, depresivos, variables...). Relación tormentosa.
De resto puedo hablar de un Géminis (demasiado perdido en sus múltiples personalidades y fantasías como para ocuparse de nadie más ), dos Capricornio (egoístas hasta decir ¡BASTA!), un Escorpio (pura pasión, poca compatibilidad, demasiado agobiante) y un Acuario (como amigo genial, como algo más... complicado).