Unas cuantas
Soy géminis. Pues mi única novia estable ha sido libra. Pero para me resultaba muy insegura y era supercelosa, y veia cosas que no sucedian, por eso lo dejamos.
En otro momento de mi vida me han gustado 7 acuarianas seguidas!! jaja que era eso de conocer una chica, pensar pues mira tiene gracia jaja y resulta que al preguntar el signo pues como no, era acuario jaja.
Ahora me ha vuelto loco una leona, y creo que esta es la primera vez en mi vida que puedo decir que alguien me ha atraido exactamente por su manera de ser, aunque yo a ella no, o dice que no o no se que le pasa =(
Como dicen por ahí, con cáncer y piscis no me veo, sobretodo las y los piscis me parecen gente superaburrida y quejica y cáncer tb son tan sensibles que si dices cualquier burrada ya se la toman a mal. Tb me gustó mucho una escorpio, pero al final resultó que me habia mentido en muchas cosas y no.
Y con virgo tb he podido sentirme atraido por algunas, y con algunas con éxito, pero al final ha sido solo sexo. Y con géminis tb, es un signo que siendo yo géminis, las veo que como solo sexo con ellas jaja