Foro / Astrología y Tarot

Geminis, que signos les ha llamado mas la atención y cuales no como posible pareja

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 2:27
I
ilinca_6013887
27/8/15 a las 4:16


Ver también

S
salimu_8580715
5/9/15 a las :27

Acuario y cancer
Un chico hace mucho tiempo de Acuario me en can to! Hablabamos todo el día sin aburrirnos uno del otro, pero simplemente no se dio por miedos y dudas mias...El chico Cancer que me gusta ahora es lo opuesto a mi, nunca crei en que "los opuestos se atraen" para mi tenia que ser lo más similar posible para no chocar tanto pero este me vuelve loca, porque viene va y me cuesta mucho decifrarlo...y estoy decidida a conquistarlo

N
nevena_7399785
16/10/15 a las 2:52

Hola
el signo que más me ha atraído como pareja siempre es leo, me lo paso genial con leo y el que menos cáncer y piscis por su forma tan emocional de vivir y tauro por ser tan lento y posesivo.

S
shijie_6109231
16/10/15 a las 21:55

Unas cuantas
Soy géminis. Pues mi única novia estable ha sido libra. Pero para me resultaba muy insegura y era supercelosa, y veia cosas que no sucedian, por eso lo dejamos.

En otro momento de mi vida me han gustado 7 acuarianas seguidas!! jaja que era eso de conocer una chica, pensar pues mira tiene gracia jaja y resulta que al preguntar el signo pues como no, era acuario jaja.

Ahora me ha vuelto loco una leona, y creo que esta es la primera vez en mi vida que puedo decir que alguien me ha atraido exactamente por su manera de ser, aunque yo a ella no, o dice que no o no se que le pasa =(

Como dicen por ahí, con cáncer y piscis no me veo, sobretodo las y los piscis me parecen gente superaburrida y quejica y cáncer tb son tan sensibles que si dices cualquier burrada ya se la toman a mal. Tb me gustó mucho una escorpio, pero al final resultó que me habia mentido en muchas cosas y no.

Y con virgo tb he podido sentirme atraido por algunas, y con algunas con éxito, pero al final ha sido solo sexo. Y con géminis tb, es un signo que siendo yo géminis, las veo que como solo sexo con ellas jaja

U
urbana_7839495
28/10/15 a las 17:59


Creo que es la personalidad de cada uno, los signos no significan mucho. Peeero si quieres saber lo que el horóscopo dice aquí te dejo la información que encontré.

Con qué signos es compatible la mujer Géminis

Las relaciones de pareja tienen más futuro si la mujer Géminis se une a un hombre Leo, ambos amantes de la diversión y de la aventura. También funciona a la perfección con un hombre de su mismo signo porque es el único que puede llegar a entender sus peculiaridades. Hace buena pareja con un hombre Acuario, a quien le une una conexión especial y con quien no le cuesta llegar a acuerdos. Pero es con el hombre Libra con quien forma la pareja ideal.

En menor medida, pero también compatibles, son los hombres Aries, aunque la relación puede derivar más que nada en amistad. Algo parecido le ocurre con los Virgo, mientras que el hombre Tauro es perfecto para una mujer Géminis si lo que busca es una relación pasional. Con un Sagitario la relación puede funcionar porque ambos son amantes de la libertad, pero ese mismo interés común puede llegar a separarlos.

La mayor incompatibilidad en el amor la encuentra la mujer Géminis con el hombre Cáncer debido a diferencias irreconciliables de carácter. Lo mismo ocurre con Escorpio con quien establece relaciones plagadas de discusiones que acaban desgastando el amor. Tampoco se entiende bien la impulsiva Géminis con el sistemático Capricornio, ni con Piscis, con quien comparte cierta inconstancia que les impide trabajar la relación de pareja.

Espero que te ayude!! Saludos.

M
marat_6389898
6/11/15 a las 2:27

Personalidad > signo
Creo que a la hora de buscar una pareja o conocer a alguien ,preguntarle el signo es lo ultimo que hago si es que lo hago ,pasa por otro lado creo yo ,por su personalidad ,su caracter ,y sobretodo su sonrisa .. Pero yendo al asunto del tema , Geminianas y Librianas ,mas que nada las propias Geminianas ,por algunas relaciones que he tenido ,son muy juguetonas y eso me encanta (almenos las que conoci) .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir