Foro / Astrología y Tarot

Mi jefe me ha llamado!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 9:19
A
an0N_698402799z
18/12/06 a las 1:26

hola, el sábado le hice una perdida a su tlfno., y hoy domingo por la noche me ha llamado...para decirme quién era...y yo le dije que era yo y que me había confundido (mentira) y le pregunté si iba todo bien y me dijo lo que estaba haciendo en un tono cariñoso...

Él sabe perfectamente mi número de tlfno. pero aqui me ha demostrado que es tímido y poco lanzado...Al escucharle me he sentido bien y después de hablar le he escrito un sms diciéndole la verdad y lo importante que es en mi vida..No me ha contestado.


Esta noche puedo dormir con felicidad.

Ver también

M
milena_7053576
18/12/06 a las 11:05

Querida amiga
me alegra que hayas podido dormir tranquila esta noche, pero si no te ha contestado al mensaje que le has puesto, "mal rollo".
Lo primero, que te ha llamado porque tú le has dado un toke. Segundo, él se ha hecho el tonto con lo del número de tlf. Y tercero, que no te ha contestado el sms. Cariño!, yo creo que tu jefe te ha tenido como un entretenimiento, siento decirte esto, me fastidia, pero creo que es así. Tienes que pensar más en tí e intentar olvidarle, o por qué no, seguir el mismo juego que hace él contigo, pues tú con él.

Suerte guapa!!

A
an0N_698402799z
18/12/06 a las 11:23

No creooo
mirad si el miércoles no quitó ojo de encima...y el sábado le di un toke y ayer se hizo el tonto conmigo...es porque quiere seguir el contacto conmigo...si no fuese asi me lo diría o pasaría de mi pero no se...él no me pregunta qué tal estoy porque no quiere quizás que yo me haga ilusiones del cual no tengo...pero nos estamos dejando llevar, uff, y siento amor cuando me dirigo a él y yo pienso que él tb lo siente... a ver que tal va la semana...

M
milena_7053576
18/12/06 a las 11:59
En respuesta a an0N_698402799z

No creooo
mirad si el miércoles no quitó ojo de encima...y el sábado le di un toke y ayer se hizo el tonto conmigo...es porque quiere seguir el contacto conmigo...si no fuese asi me lo diría o pasaría de mi pero no se...él no me pregunta qué tal estoy porque no quiere quizás que yo me haga ilusiones del cual no tengo...pero nos estamos dejando llevar, uff, y siento amor cuando me dirigo a él y yo pienso que él tb lo siente... a ver que tal va la semana...

Te doy el consejo que le doy a mis amigas
y es que, me parece perfecto que te dejes llevar y que disfrutes los buenos momentos de amor con él y todo si eso es lo bueno, pero que estés preparada para no pasarlo mal después, porque si él tiene su novia...no sé, me parece muy mal por su parte, pero ya te digo que lo importante es que tú no sufras después, que te dejes llevar y disfrutes pero que despliegues tanto tus sentimientos por si acaso.

Lo siento pero es que soy carpri y no lo puedo evitar.

Un besazo

A
an0N_698402799z
18/12/06 a las 13:50

No conocéis bien mi historia para opinar asi
chicas, creo que no conocéis del todo mi historia para opinar asi. Ha habido demostraciones por su parte que no he contado por aqui porque son muchas...

Desde hace una semana ya no trabajo a su lado y no lo he contado. Una decisión que yo ya tenía en mente. Y se que ahora me echa de menos...y para saber el grado de sentimientos que tenemos, puedo decir que lo he visto llorar delante de mi 3 veces y nos hemos ido enamorando...

A
an0N_698402799z
19/12/06 a las 9:19

Gracias guapa!
Hola Chetando, quizás tengas razón en que ahora puede que sea más decidido, jeje, cuando me llamó se lo noté y además él ya tenía planeado lo que decirme pero yo no actué como antes lo hacia (simpática, alegre...), esta vez me comporté tímida, seria, y con muy pocas ganas de hablarle...

Con respecto al chico nuevo que estoy conociendo mejor que no le comente nada de nada porque la situación por sí sola ya es bastante complicada...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir