Foro / Astrología y Tarot

Mi jefe me tiene harta!!!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 17:36
A
anda_8041852
7/7/05 a las 19:05

Se pasa el día ladrando: ME MENOSPRECIA, ME GRITA E INCLUSO ME INSULTA! Eso ya es lo más! Me tiene totalmente frita! Esto es totalmente inaguantable! A los demás trabajadores, ocmo son hombres, les tiene más respeto, y si se ha intentado pasar, han reaccionado a tiempo, pero a mí, por ser una chica me debe de ver "indefensa" y se me columpia yendo y volviendo! Yo, de verdad, ya no sé qué hacer con él! Alguien sabe algo para que mesure sus palabras?! Gracias.

Ver también

A
an0N_973964099z
7/7/05 a las 19:06

Congélalo, suele funcionar...
Besinos

A
anda_8041852
7/7/05 a las 19:08
En respuesta a an0N_973964099z

Congélalo, suele funcionar...
Besinos

Qué rapidez en contestar!
Que lo congele?! Es que es tan grandote que no me va a caber en ningún congelador! Jajaja. Ahora en serio, qué es eso de que lo congele?! Un besote!

A
an0N_973964099z
7/7/05 a las 19:12
En respuesta a anda_8041852

Qué rapidez en contestar!
Que lo congele?! Es que es tan grandote que no me va a caber en ningún congelador! Jajaja. Ahora en serio, qué es eso de que lo congele?! Un besote!

Jajajajaja
Sencillo, escribes su nombre y sus apellidos en un trozo de folio en blanco, lo doblas y lo metes en el congelador pensando q no t va a molestar más y lo dejas allí, dicen q es más efectivo si se mete en un vaso pequeño como de chupito con agua y lo congelas,pq el hielo hace q sea más efectivo,tb en asturias se hace vaciando un poco una manzama y metiéndo dentro el papel y congelando la manzana, eso como tu veas cielo...

Besinos

N
najiya_9699642
7/7/05 a las 19:15
En respuesta a an0N_973964099z

Congélalo, suele funcionar...
Besinos

Hola venus
que tal guapa tas mejor?

A
an0N_973964099z
7/7/05 a las 19:19
En respuesta a najiya_9699642

Hola venus
que tal guapa tas mejor?

Agotada pero bien cielo, gracias
Y tu?

A
anda_8041852
7/7/05 a las 19:22
En respuesta a an0N_973964099z

Jajajajaja
Sencillo, escribes su nombre y sus apellidos en un trozo de folio en blanco, lo doblas y lo metes en el congelador pensando q no t va a molestar más y lo dejas allí, dicen q es más efectivo si se mete en un vaso pequeño como de chupito con agua y lo congelas,pq el hielo hace q sea más efectivo,tb en asturias se hace vaciando un poco una manzama y metiéndo dentro el papel y congelando la manzana, eso como tu veas cielo...

Besinos

Ok, gracias!
Parece fácil, es verdad! Y lo tengo que doblar sólo por la mitad?! Y tengo que dejarlo allí hasta que me vaya de este trabajo, por ejemplo, o hasta cuando?! Es que yo de estas cosas ni idea! Jejeje. Gracias de nuevo y un besote!

N
najiya_9699642
7/7/05 a las 19:23
En respuesta a an0N_973964099z

Agotada pero bien cielo, gracias
Y tu?

Mu bien
pues ya sabes el fin de semana a sobar todo lo que puedas

A
an0N_973964099z
7/7/05 a las 19:41
En respuesta a anda_8041852

Ok, gracias!
Parece fácil, es verdad! Y lo tengo que doblar sólo por la mitad?! Y tengo que dejarlo allí hasta que me vaya de este trabajo, por ejemplo, o hasta cuando?! Es que yo de estas cosas ni idea! Jejeje. Gracias de nuevo y un besote!

Doblalo un par de veces
Si cambias de trabajo ya lo puedes descongelar...

A
an0N_973964099z
7/7/05 a las 19:45
En respuesta a najiya_9699642

Mu bien
pues ya sabes el fin de semana a sobar todo lo que puedas

Jajajaja, y trabajas tu por mi...
Besinos

A
anda_8041852
8/7/05 a las 16:29
En respuesta a anda_8041852

Qué rapidez en contestar!
Que lo congele?! Es que es tan grandote que no me va a caber en ningún congelador! Jajaja. Ahora en serio, qué es eso de que lo congele?! Un besote!

Alguien sabe algo más?!
Gracias!

S
sindia_5177478
8/7/05 a las 16:42

Mi jefe es muy rabioso.
Después de un altercado que tuve con él, le conté a una amiga y me dijo que le dedicara una novena.

Tienes que decirle a Dios que vas a dedicar una novena a tu jefe para que se lleven mejor y esté más tranquilo. Y consiste en resar 9 Padre Nuestro antes de dormirte durante 9 días. Se supone que él no sabrá nada, pero en otro plano o en forma inconsiente lo percibirá y cambiará su actitud hacia ti.

Que te vaya muy bien.

A
agata_8807439
8/7/05 a las 16:45

Hola
Pegale un buen corte, mas vale ponerse una vez roja que cien colorada.
Ponte en tu sitio, esa gente es una miserable que solamente se meten con la gente que saben que no les va a hacer frente.
Un abrazo

A
anda_8041852
8/7/05 a las 17:11
En respuesta a sindia_5177478

Mi jefe es muy rabioso.
Después de un altercado que tuve con él, le conté a una amiga y me dijo que le dedicara una novena.

Tienes que decirle a Dios que vas a dedicar una novena a tu jefe para que se lleven mejor y esté más tranquilo. Y consiste en resar 9 Padre Nuestro antes de dormirte durante 9 días. Se supone que él no sabrá nada, pero en otro plano o en forma inconsiente lo percibirá y cambiará su actitud hacia ti.

Que te vaya muy bien.

Son 9 padre nuestro en voz alta...
cada día o en total?! Bueno, eso como que no es nada "raro" se puede hacer bien y sin problemas! Muchas gracias! Pegy, presiento cierta rabia al escribir tu mensaje?! Supongo que tú también habrás tenido alguna situación así! Jajaja. Pues sí, chica, esa gente se mete con el sexo débil, y como es tan grandote... se acohona cualquiera, pero alguna vez que le he plantado cara, he hecho una descarga de adrenalina tan fuerte que incluso me he mareado! Quizá del susto! :P Pero mereció la pena la sensación!

A
an0N_637254799z
8/7/05 a las 17:28

Escribe su nombre y apellidos en la planta de tus pies
En los dos y veras que cambio,a mi me salio efectivo con una persona.
Un beso

A
anda_8041852
8/7/05 a las 17:34
En respuesta a an0N_637254799z

Escribe su nombre y apellidos en la planta de tus pies
En los dos y veras que cambio,a mi me salio efectivo con una persona.
Un beso

Jajaja, esto es en serio?!
Y si me ducho y se borran qué, se vuelve a escribir hasta que mesure sus palabras?! Jejeje, es muy bueno, pero tiene que fastidiar un poco llevar el nombre de una persona que te "machaca" en el trabajo para encima tener que llevarlo en los pies! Entre la congelación, la novena y esto... se va a quedar mudo! Jajaja. (Esto ya sería un milagro!)

A
an0N_637254799z
8/7/05 a las 17:36
En respuesta a anda_8041852

Jajaja, esto es en serio?!
Y si me ducho y se borran qué, se vuelve a escribir hasta que mesure sus palabras?! Jejeje, es muy bueno, pero tiene que fastidiar un poco llevar el nombre de una persona que te "machaca" en el trabajo para encima tener que llevarlo en los pies! Entre la congelación, la novena y esto... se va a quedar mudo! Jajaja. (Esto ya sería un milagro!)

Es en serio
si te duchas y se borran vuelves a escribir y punto.
Hazlo y me cuentas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir