Foro / Astrología y Tarot

Ayuda quiero saber si mi jefe virgo esta interesado en mi!

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 20:03
L
leena_5888938
1/8/13 a las 22:41

Bueno empece a trabajar el 9 de Julio todo estaba perfecto aunque yo soy de Escorpio y como que mi caracter no es muy facil ya que no me gusta que me boludeen y un par de veces le puse los puntos , el cuando estabamos solos era re tierno conmigo y quizas en algunas situciones me demostro un minimo interes pero tambien en otros momentos me demostro toda la indiferencia del mundo , he estado leyendo pila de foros y decidi pedirles ayuda porque ahora hace 2 semanas que no me llama para trabajar ni me respondio el texto que le mande y estoy en crisis !! Mis compañeras me dijeron que el gustaba mio pero para mi no es tan asi .. QUE HAGO??

Ver también

A
asjid_8752404
2/8/13 a las 21:27

Todas las q nos fijamos en un virgo tenemos la misma duda!!!
Hola mira la verdad te entiendo! No se si te ayudara en algo mi respuesta pero yo tbn eh leido foros y sigo en la duda!! En mi caso siempre me trato bien, solo q a veces habla mas y otras muy poco! Y en 10 meses de conocerlo primero por chat y despues en persona ah desaparecido y vuelto muchas veces, y me sigue quedando la duda si realmente le intereso o no? Lo q te sugiero es q sigas con tu vida y si podes conocer otra persona mejor! Xq es desesperante estar pensando xq no da señales de vida! Y cuando aparezca date tu lugar! No seas agresiva pero demostrale q no actuo bien con vos y q no vas a estar siempre esperandolo, a mi me funciono, al menos ya no desaparece mas de 4 dias!
Y ahora ultimo me dijo q el sabe q no es muy bueno para estar con alguien pero q me quiere como si me conociera,! Que quizo. Desir no me queda claro pero creo q es algo bueno jaja .

Si alguien mas puede dar su opinion seria genial!!

L
leena_5888938
3/8/13 a las 21:34

Pulina1228
Ay ta ! Sinceramente me re quema que actue asi conmigo ya que es por un tema de trabajo no una boludes , entendes ? Yo jamas falle en mi trabajo como para que el me haga esto , al leer otros foros saque la conclucion de que le gusto pero nose , el lunes lo voy a ver porque me tiene que pagar mi sueldo y la verdad que no sabia como actuar pero de todas formas decidi actuar con maxima indiferencia , NI HOLA NI CHAU . A mi de boluda no me va a agarrar , OLVIDATE !

PORQUE SERAN TAN COMPLICADOS?

A
asjid_8752404
12/8/13 a las 19:34
En respuesta a leena_5888938

Pulina1228
Ay ta ! Sinceramente me re quema que actue asi conmigo ya que es por un tema de trabajo no una boludes , entendes ? Yo jamas falle en mi trabajo como para que el me haga esto , al leer otros foros saque la conclucion de que le gusto pero nose , el lunes lo voy a ver porque me tiene que pagar mi sueldo y la verdad que no sabia como actuar pero de todas formas decidi actuar con maxima indiferencia , NI HOLA NI CHAU . A mi de boluda no me va a agarrar , OLVIDATE !

PORQUE SERAN TAN COMPLICADOS?

Si yo ssupiera! ...
Por todo lo q he leido son asi de sesaparecer, de darle vueltas a las cosas y eso...

En mi caso SIEMPRE vuelve a aparecer y con la mejor buena onda pero despues te deja en la nada de no saber q es lo q le pasa??
Yo no le ando atras lo dejo fluir y lo trato bien pero algo distante cuando me habla y enseguida lo nota! Me pregunta como estoy, si me paso algo y q cuente con el si necesito algo! Jajajaja
Asi son! Creo q hay q dejarlos ser sin enloqueser en el intento amiga!

Un abrazo!

A
asjid_8752404
13/8/13 a las 15:18

Estevans
En mi caso lo q me atrajo es q tenemos mucho en comun con este chico virgo! yo soy geminis, no se mi asendente pero a los dos nos gustan las mismas cosas, nos dan curiosidad los mismos temas y hasta en ser algo impredecibles y misteriosos
Yo lo dejo tranquilo si se aleja xq yo tbn tengo dias en los q quiero estar sola...
Ahora me gustaria hacerte una preguntita como conte recien no le escribo si el no lo hace, pero la ultima vez q hablamos los dos estabamos algo mal por temas familiares y de trabajo, el me dijo q cuente con el. Y yo igual a el, mi pregunta es deberia enviarle un mje para ver como esta aunque ya le haya dicho q si necesita hablar o algo me escriba? O mejor lo dejo q el me busque si me necesita?

Graciaas y un abrazo

A
asjid_8752404
14/8/13 a las 1:42

Estabans muchas gracias!!
Voy a seguir tu consejo siempre q hablamos hay muy buena onda ya sea en persona o por chat y mjes, solo q a veces ni un "hola" en dias! A veces creo q le gusto realmente y otras dudo mucho! La ultima vez ademas de contarme q no estaba muy bien me dijo esto..."yo se q no soy muy bueno para estar con alguien, pero siento q te quiero como si te conociera desde antes" q crees como virgo q quiso decirme?? No se si ponerme contenta o no xq despues de eso otra. Vez silencio!! Jajaja .
Y cambiando de tema yo tbn soy geminis! si puedo ayudarte en algo conta conmigo!
Y Graciaas por responder nuevamente!

A
asjid_8752404
14/8/13 a las 18:06

Estebans
Solo x lo q me contas creo q si le gustas a esa geminis... no puedo generalizar a TODAS las geminis, pero en mi caso y de tres amigas del mismo signo, damos señales cuando un chico nos gusta, eso q vos decir de mirar a los ojos, de jugar con el pelo y ponernos algo nerviosa cuando hablamos con quien nos gusta realmente
Pienso q si se porta distante es xq no le demuestras nada y tampoco nos gusta quedar tan expuestas, quizas si le dieras una señal aunque sea sutil podrias observar mejor sus verdaderas intenciones en lugar de creer q oculta algo q pueda dañarte. Las geminis si estamos realmente interesadas esperamos tbn algo del otro y te aseguro q tbn somos exigentes, no es facil llegarnos al corazon si primero no nos estimulan lo intelectual. Al menos en el caso de mis amigas y mio sabemos lo duficil q es encontrar alguien q nos cierre perfecto y si lo encontramos solo a el le entregamos todo lo mejor q tenemos para dar
Pero la pasiensia no es nuestra mayor virtud y si no nos sentimos correspondidas aunque sea con algun detalle perdemos interes.
Ojala te sirva la info y cualquier otra cosa ya sabes!
En cuanto a mi virgo hay alguna manera de deducir q es lo q realmente siente? Xq sera tan cambiante? Crees q esta en etapa de evaluacion,?

L
leena_5888938
24/8/13 a las 20:03

Bueno los/as actualizo
Despues de todo lo que paso .. Me llamo para ofrecerme un acenso en el trabajo , obviamente lo acepte y hace 20 dias masomenos que estoy trabajando . Estaba todo bien , no le veia seguido pero nos escribiamos en relacion al trabajo pero el tubo un error con mi recibo de sueldo y yo le salte con las cuatro patas el respondiendome con un tono fuerte al cual le dije y me dijo "no te estoy hablando mal , te hablo como gente grande" no entendi muy bien lo que me quiso decir pero bueno .. Desde ese dia no me mando mas sms yo el otro dia lo re necesite y le escribi y 0 bola . Ya nose que hacer es como la gata flora si se la ponen grita si se la sacan llora . Todos me dijeron que El me consiguio este acenso porque no me queria dejar ir , todos me dicen que el gusta mio . MENOS EL ! Que hago ? Espero ? Sinceramente de tanto que rompi los huevos con El ahora sueño con el muy seguido jajaja muy bizarro ! Bueno espero que me puedan seguir ayudando .. Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir