Foro / Astrología y Tarot

Como saber si un tauro esta interesado en una persona

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 19:24
Y
yaiza_8457607
13/9/10 a las 2:58

Holaa! miren me gustaria saber cuales son las señales que da un tauro cuando le interesa sentimentalmente
una persona
Graciass!

Ver también

La respuesta más útil

R
ricart_9665115
31/7/13 a las 19:24

Se les nota muchisimo
Mis dos relaciones han sido con chicos Tauro una de 6 meses y la otra de 8 años y cuando les interesa alguien se preocupan muchísimo mas por esa persona se les nota un montón, son bastante cabezones asi que si quieren algo serio luchan por ello y te lo hacen ver desde el primer momento..

A
an0N_806409899z
14/9/10 a las 6:01

Atenta
Bueno los Tauro nos enamoramos Muy facilmente, si te interesa realmente debes preocuparte en tu apariencia, a nosotros el amor entra por la Vista...asi es, no me siento orgulloso de eso pero es asi, y pues demostramos interès en alguien...te doy un secreto q funciona conmigo...sacale celos con otro tipo, pero solo celos, como que te puede llegar a interesar con otra persona,no se talvez hablando con alguien con potencial suficiente como para que te metas con ese y dejes de lado al tauro, por ejemplo hablar y sonreir mucho con el otro tipo, mira el comportamiento del Tauro y veràs su cara de Celoso, porque nosotros por Naturaleza somos muy Celosos...y Posesivos tambien...no podemos evitar tener celos, si a el le interesas ya notaràs su cambio facial o hasta te puede decir AH MIRA SE TE VE MUY BIEN CON TAL TIPO pero lo dirà solo por ocultar su apariencia ya que por dentro nos morimos de Celos...Ojo que no debes sacarle Celos al Extremo, osea q ni se te ocurra por ejemplo besar a otra persona en su delante porque nosotros nos decepcionamos, asi como nos enamoramos facilmente,facil nos desenamoramos y no volvemos jamàs, talvez como amigos si pero de regresar con alguien dificil...no te hagas mucho la importante porque nosotros insistimos solo un tiempo, si vemos q no da resultado simplemente dejamos de hacerlo...y un ultimo consejo LOS TAURO SOMOS 100%FIELES CUANDO ESTAMOS ENAMORADOS, SOMOS COQUETOS SI PERO NO INFIELES...PERO NUNCA JUEGUES CON LA SEXUALIDAD DE UN TAURO, CON NOSOTROS NO FUNCIONA ESO DE "HOY NO PORQUE ESTOY CANSADA" O SINO "NO HOY NO TE TOCA PORQUE TE PORTASTE MAL" es un error fatal si es que no quieres que te adornen con cuernos, ya q nosotros siempre tenemos otras opciones, como AS bajo la manga, asi estemos enamorados buscamos nuestro placer sexual donde sea, si no lo encontramos con nuestra pareja, no lo olvides...Buena suerte

R
ricart_9665115
31/7/13 a las 19:24
Mejor respuesta

Se les nota muchisimo
Mis dos relaciones han sido con chicos Tauro una de 6 meses y la otra de 8 años y cuando les interesa alguien se preocupan muchísimo mas por esa persona se les nota un montón, son bastante cabezones asi que si quieren algo serio luchan por ello y te lo hacen ver desde el primer momento..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir