Muchas gracias por los consejos.., pero no es fácil
Hola chicos
Les agradezco los consejos, pero el leoncito de cejas tupidas y bellos ojos (se nota que me gusta mucho), es muy timido y hasta a veces tan inestable emocionalmente.
Me refiero que un dia es un dulce de leche; se acerca a mi, charlamos, y otro dia un perro bouldoo, ni bola nada.
No entiendo, hoy por eje, dia de San Vale, claro nada que me va a deir, solo miradas y nada mas.
Hay que ver que estamos en la misma oficina y es muy dificil, yo reconozco que tambien soy bastante timida, y lo que mas por ahi, me hace sentir mas insegura es la diferencia de edad (él con 31 años y yo 39),No se, hoy estuve tan triste, pues dudo quizas este con alguien, y sea solo histeriqueo. La otra vez cuando salimos del trabajo lo acompañe por un tramite, caminamos como 50 cuadras y fue el paseo mas lindo y entrenido , y charlamos genial, solo eso , el no me dice nada de tomar un cafe o de haceer alguna salida, nada.
Mis pies ni los senti, a pesar que llegaron lastimados a mi casa, jajaj. Lo que es el amor , estoy muy enamorada de él, pero hoy decidi sacarmelo de la cabeza, pues sufro mucho con tanta incertidumbre.
gracias