Foro / Astrología y Tarot

Un cancer interesado??

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 17:27
H
huda_8113146
20/3/12 a las 17:19

hola necesito un consejo de cancerianos...la verdad conoci a un xico lindo por internet, de primera hablavamos de lo cotidiano de cada uno ,,pero con el tiempo nos dimos cuenta que pasaba algo lindo entre nosotros ...nos encantamos Dios QUE ME GUSTA EL!! MUXO...ya a psado cesra de un mes y me dice que ya me quiere que lo unico que quieres es estar conmigo ,yo tambien le digo lo muxo que lo quiero...pero solo no emos comunicado pro chat y mensajes por celu,,,nunca le escuxado su voz ni yo tampoco e querido hacer el intento de llamarlo para escuxar su voz no se por que...y quedamos en juntarnos en una semana pra concernos fisicamnete..mi pregunta es sera que esta tan interesado en mi??como para no llamarme!! quisas es que pueda ser timido y espera que yo haga esa jugada)'? pliss consejos ,,,!!! gracias ....

Ver también

A
axelle_6378321
20/3/12 a las 22:31

Algo de interes tiene
Interes de algun tipo si q tiene...si no spng q no te daria bola y mucho menos diria de verse,spong q no te llama x verguenza,a mi por ej me cuesta mucho llamar por telefono si no tengo confianza,prefiero hablar en persona o por sms...no se,pero si te apetece pues llamale tu o prguntle primero q q le parece si wmpiezan a llamarse de vez en cuando...

H
huda_8113146
21/3/12 a las 17:27
En respuesta a axelle_6378321

Algo de interes tiene
Interes de algun tipo si q tiene...si no spng q no te daria bola y mucho menos diria de verse,spong q no te llama x verguenza,a mi por ej me cuesta mucho llamar por telefono si no tengo confianza,prefiero hablar en persona o por sms...no se,pero si te apetece pues llamale tu o prguntle primero q q le parece si wmpiezan a llamarse de vez en cuando...

Gracias cagrejita!!
si lo hare ,,estoy feliz con el me ilisiona tanto ,,pero solo en forma escrita ,pero aun asi me hace la mujer mas linda del planeta , si le dire que empesemos por llamarnos ..

gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook