En respuesta a valeri_7293914
Holitas ^^
cuando son rebeldes no pero cuando son tiernos se nota qe te ama
Como lo se??
olaa si alguien ve mi comentario , ME ALEGRARIA k alguien me diera alguna respuestaaa a mis preguntass pues conosco a un escorpiano es conmigo tan dulce y cariñoso k estoy empesando a sentir algo por el pero el ya tiene su vida hecha y me siento como si fuera su pasa tiempo antes no me importabaa pero ahora k lo deseo tantoo kisiera dar un segundo paso con el lo k pasa es k el esta con otra mujer y tienen una bebe antes a tenido dos matrimonios y con los dos tiene hijos en comun igual tiene 37 años conmigo se espresa bien creo k me tiene confianza pork me a contado su historia sin pedirselo y le gusta quedar conmigo me dice cosas lindas me respeta ,le gusto demasiadoo pork me lo demuestra y me lo dice sin timidez y muy francamente es muy directo y sinceroo al menos eso me parece dice lo k piensaa tenemos muchas cosas en comun y compartimos las mismas razones y deseos nos gusta lo mismo y nos entendemos muy bien nos comunicamos super bien solo k no se si siente algoo y no hace nada al respecto pork ya tiene su vida y como ahora mismo no tengo nada k ofrecerle solo lo k tenemos k es una relacion muy vaporosaa con mucha atraccion y magnetismoo nos miramos a los ojos desde el primer diaa y siempre hemos tenidoo rocess y se le notabaaa k estaba locoo por besarme aun lo estaaa ya nos hemos besado y dice k es algo fuera de lo comun k nunca habia sentido algo asi por nadie y lo puedo dudar pero hasta ahora noo pork como cada personaaa es diferentee y cada signo tambien pues alomejor a tenidoo sus anteriores relaciones y no han sidoo tan emocionalmentee buenass por lo k conmigo alomejor sii los dos somos muy fogosos y nos llevamos bien en la cama le dejoo ser kien dominee peroo yo tomo iniciativass y cada dia algo nuevo y eso le encantaa seguro k siente algoo peroo como ya tiene su vida pues no kiere dar mas pasosss pero siento k podriamos llegar a algoo si el kieree claroo yo soy todoo lo k el busca y le gustaa y hablo con el con sutileza y nunca le mientoo siempre le habloo no le presionoo y todo es perfecto entre los dos pero no se k hare si me enamorase de ell pork no le veo con esas intenciones graciass alguien me ayudeee o me de alguna opinion
SOY NUEVA EN EL FOROO AYUDADME GRACIAS