Foro / Astrología y Tarot

Tauro interesado en la plata

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 15:16
L
lidiia_9152035
24/11/09 a las 19:45

Mi tauro me dej por otra con dinero. Prefiri a una mujer fea pero con plata que a una mujer bonita(Yo), culta pero que es una simple secretaria? No tengo auto y la otra sì. Se que lo recoje de su trabajo y de ahì salen a otro lado....ademàs me he enterado que èl le pide plata prestada. Podrìan decirme porque los tauro son asì?

Ver también

M
milan_9118154
25/11/09 a las 5:24

Uyyyyy nooooo..!!!
no generalices ..!!
no se mucho de astrologia pero si te digo q lo q te da la personalidad es el ascendente y cambia mucho segun el signo ..!! y como se combine..!
y somos una combiancion de tantas cosas q yo no se q pensar...
el la esta explotando
pero vividores hay en todos los signos ..!!
creo q hay gente muy valiosa en todo el zodiacoo y gente q no vale la penaa..!
no me atreveria a decirte cual es una caracteristica general en un tauro ..!! no soy astrologo xd
animo te mereces alguien mejor ..!! ya dentrada la gente q cree q utiliza alos demas ..!! los terminan utilizandooo ..!

L
lidiia_9152035
25/11/09 a las 15:16
En respuesta a milan_9118154

Uyyyyy nooooo..!!!
no generalices ..!!
no se mucho de astrologia pero si te digo q lo q te da la personalidad es el ascendente y cambia mucho segun el signo ..!! y como se combine..!
y somos una combiancion de tantas cosas q yo no se q pensar...
el la esta explotando
pero vividores hay en todos los signos ..!!
creo q hay gente muy valiosa en todo el zodiacoo y gente q no vale la penaa..!
no me atreveria a decirte cual es una caracteristica general en un tauro ..!! no soy astrologo xd
animo te mereces alguien mejor ..!! ya dentrada la gente q cree q utiliza alos demas ..!! los terminan utilizandooo ..!

Gracias por tu respuesta!
Gracias, tienes toda la razn, vividores hay en todos los signos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram