Foro / Astrología y Tarot

Me gusta mi jefe aries

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 20:53
I
iman_5820765
5/3/12 a las 17:47

Hola chic@s

Bueno, para empezar quiero aportar el matiz de que yo también soy aries y, hasta ahora, no me había interesado tanto por un chico de este signo (al menos que yo supiera).

Resulta que es mi jefe y, desde el primer momento que le vi me pareció buena persona. Esto fue lo que me llamó la atención, porque vengo de una relación que acabó bastante mal y por esto creo que es ésta la característica que ahora me llama más la atención.

En mi caso, fui yo la que le eché el ojo y comencé con las miradas intensas sin quitarle el ojo, él se dio cuenta, y ahí comenzó todo.

Pues ya hemos pasado por varias de las fases que he visto que explicáis. Desde las miradas, hasta que me babee, hasta que me ponga su cara de nazi (como yo digo ), hasta la bronca que me echa y yo rompo a gritos (que es mi jefe), la reconciliación posterior.
Incluso un día, y esto es muy gracioso, el jefe de toda la empresa se me acerca para comentarme unas cosas y el día después pasa por ahí y me saluda diciendo: "Hello Darling" (es que no estoy en Espana). Pues no sé que cara le pondría al 'jefe supremo', la de nazi seguro, que escucho que este le dice: "Qué? Pero si sólo he dicho Hello darling!"

Pues bueno, la verdad es que a mí este hombre me encanta, porque hay que verlo en acción, es puro aries, no sé como explicarlo, inconfundible, puro fuego y, la verdad es que cuando trabajamos juntos, nos entendemos muy bien, estamos en conexión.

Lo que iba explicando, es que yo creo que ya he tocado todas las fases menos la 4 y la 5 y, lo que ocurre, es que hace unas semanas estuve trabajando más codo con codo con él por un tema puntual, pero que realmente nosotros no tenemos por qué tener tanto contacto. Así que no sé si voy a llegar a las próximas fases o no y, sinceramente, no tengo ganas de pasar por un tonteo de miradas eterno que no me lleven a nada. Lo único que quiero es que me cuiden y que me mimen como merezco y no pasar por ninguna penitencia.

Como por lo visto, yo no puedo dar JAMÁS bajo ninguna circunstancia el primer paso, a no ser que quiera convertirme en damnificada, pues ya no sé cómo va a acabar todo esto.

Y nada, perdón por el rollo, pero necesitaba desahogarme porque claro, en mi trabajo, nadie lo sabe

ps, Seguimos con las miradas

Ver también

Z
zeida_9862017
5/3/12 a las 18:48

Hello darling!!
What's going on??

Pero qué monísimas son las parejas Aries-Aries, me encanta

Tiene mucho morbo el rollo ese de que sea tu jefe y como ves, tres cominos le importa plantarle cara al que se te acerque, así sea 'el jefazo' (anda, niégame que eso no te hace sentir una princesita protegida ).

Dices '...en mi trabajo nadie lo sabe', yo digo '¡un huevo!', si no lo saben, LO SABRAN porque estos hombres cuando comienzan a atacar a la presa no saben disimular, se les nota exageradamente (pregúntale al jefazo si no... x'DDD).

¿Tienes detalles?, eso es importante para ayudarte: si es casado, soltero, mujeriego, vive solo, tiene hijos, el típico guaperas del curro, lanzado, tímido... esas cosas, no es lo mismo un tío soltero y normal que un casado/emparejado o un chuloplaya, vamos.

En el foro verás todas las variantes: casados, con novia, solteros, amigos, compañeros de curro, novios de amigas... toooodos ellos nos coquetean de la misma forma, la diferencia está en las características particulares de cada uno que le lleven a actuar más o menos cautelosamente.

Si quieres que te mimen, déjate mimar, en eso son expertos.

Ya nos contarás, saludos pretty!!

I
iman_5820765
5/3/12 a las 20:53

Hoooola
Pues no sé nada de su vida absolutamente. , pero el hecho de que esté casado o con hijos prácticamente que lo doy por descartado. Es más joven que yo, le echo unos 27, pero tampoco estoy segura ni de su edad.

El que tenga novia tampoco lo descarto porque en un principio pensé que eso era imposible, ya que allí los 'team leaders' y después los supervisores como él, trabajan mucho, pero mucho. Allí echan las 10/12 horas al día perfectamente, 5 días a la semana. Además este chico es un poco exagerado, porque se está pegando unos tutes que no me parece normal. No sé si es por algo puntual o realmente lo hace siempre, pero vamos, que creo que es demasiado.

En definitiva, que como es un 'workaholic' pues pensé que no podría tener más vida privada, pero igual erro. Este fin de semana, intentando encontrar información sobre su vida personal, vi que uno de mis 'team leaders' (que también trabaja casi igual y pensé que tampoco tenía vida propia), pues en su FB encontré que sí estaba emparejado. Así que nunca se sabe.

Y lo de que se darán cuenta en el trabajo... Pues no sé, ya ves todo lo en serio que se le toma que no creo yo que vaya a arriesgar demasiado babeándome por los pasillos ante la atenta mirada de sus subordinados y companeros.

No sé, ya os iré contando, pero digo que ahora está la cosa más fría porque después de esa situación puntual en la que tuvimos que trabajar juntos, ya le veo mucho menos. Está casi siempre en la oficina y cuando sale, no tiene que dirigirse al último mono que ha entrado en la empresa, es decir, yo



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook