Hola chic@s
Bueno, para empezar quiero aportar el matiz de que yo también soy aries y, hasta ahora, no me había interesado tanto por un chico de este signo (al menos que yo supiera).
Resulta que es mi jefe y, desde el primer momento que le vi me pareció buena persona. Esto fue lo que me llamó la atención, porque vengo de una relación que acabó bastante mal y por esto creo que es ésta la característica que ahora me llama más la atención.
En mi caso, fui yo la que le eché el ojo y comencé con las miradas intensas sin quitarle el ojo, él se dio cuenta, y ahí comenzó todo.
Pues ya hemos pasado por varias de las fases que he visto que explicáis. Desde las miradas, hasta que me babee, hasta que me ponga su cara de nazi (como yo digo ), hasta la bronca que me echa y yo rompo a gritos (que es mi jefe), la reconciliación posterior.
Incluso un día, y esto es muy gracioso, el jefe de toda la empresa se me acerca para comentarme unas cosas y el día después pasa por ahí y me saluda diciendo: "Hello Darling" (es que no estoy en Espana). Pues no sé que cara le pondría al 'jefe supremo', la de nazi seguro, que escucho que este le dice: "Qué? Pero si sólo he dicho Hello darling!"
Pues bueno, la verdad es que a mí este hombre me encanta, porque hay que verlo en acción, es puro aries, no sé como explicarlo, inconfundible, puro fuego y, la verdad es que cuando trabajamos juntos, nos entendemos muy bien, estamos en conexión.
Lo que iba explicando, es que yo creo que ya he tocado todas las fases menos la 4 y la 5 y, lo que ocurre, es que hace unas semanas estuve trabajando más codo con codo con él por un tema puntual, pero que realmente nosotros no tenemos por qué tener tanto contacto. Así que no sé si voy a llegar a las próximas fases o no y, sinceramente, no tengo ganas de pasar por un tonteo de miradas eterno que no me lleven a nada. Lo único que quiero es que me cuiden y que me mimen como merezco y no pasar por ninguna penitencia.
Como por lo visto, yo no puedo dar JAMÁS bajo ninguna circunstancia el primer paso, a no ser que quiera convertirme en damnificada, pues ya no sé cómo va a acabar todo esto.
Y nada, perdón por el rollo, pero necesitaba desahogarme porque claro, en mi trabajo, nadie lo sabe
ps, Seguimos con las miradas